Import Coffee Company

Libertad 1150, Retiro (ver mapa)

Ensaladas, tartas, sandwiches gourmet, bagels de salmón,tortas de chocolate Lindt, croissants, té Twininigs.

Reconquista 1132
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Mikin

3 Mikin

Fui a este lugar porque es uno de los pocos en el centro, - o el único- que tiene Illy (Café) el cual es mi favorito desde que lo probé. Tiene varias opciones de marcas internacionales, para consumir en el local o llevar. Atención correcta y precios medios. Lo recomiendo!

lu_2010

3 lu_2010

Lugar bien ambientado, moderno y cómodo que ofrece productos de marcas con calidad reconocida internacionalmente, Lamentablemente la atención es mediocre, son pocas mesas y hay que hacer señas reiteradas veces para que alguien te vea... una pena el descuido.

Spritz

2 Spritz

Cuando estoy en la zona, me gusta parar a tomar un café o una deliciosa limonada de menta y jengibre( pidan que se las preparen sin azúcar). Local bien ambientado, suele estar a full y cuesta conseguir lugar. La música es algo fuerte para conversar. La atención es justa, tienen mucho para mejorar. podrían abrir los domingos!!

Sostienerod

1 Sostienerod

Cafe Illly, te Twinnings y chocolate Lindt: excelentes marcas, no puede fallar. La atencion no es regular: es desantencion. Se hace notar la falta de alguien que controle el servicio y haga que las mozas atiendan a los clientes.

Teddy

3 Teddy

El lugar está bien decorado y ambientado.
Me senté y almorcé en la mesa comunitaria.
El sándwich de salmón estaba muy bueno, buen café.
Servicio regular, mozos poco pendientes del cliente.
El baño es extremadamente pequeño.