guía delivery gift

Reseña

Nachos con guacamole o con queso cheddar; ribs con barbacue; carnes, pescados.

Horario

  • Hoy 11:00 a 03:00
  • Domingo: 11:00 a 01:00
  • Lunes: 11:00 a 01:00
  • Martes: 11:00 a 01:00
  • Miercoles: 11:00 a 01:00
  • Jueves: 11:00 a 03:00
  • Viernes: 11:00 a 03:00
  • Sabado: 11:00 a 03:00

Medios de pago

  • Visa

Ubicación

27  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Florencia Galantini

1 Florencia Galantini

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno

Local en palermo soho muy yanqui pero buena onda. Fuimos a merendar un domingo a las 15hs y no había nadie adentro (comensales). Pedimos unos huevos revueltos y tostadas. El precio es mas barato de lo que parece por fuera. La atención fue impecable, y la comida muy rica. Hay porrones de cerveza desde quilmes hasta patagonia y todas salen lo mismo. Tienen café's fríos y variedades de trago.

0
Responder Reportar

Rofrano

1 Rofrano

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno

El lugar es lo peor que le pasó a Palermo. Fuimos con mi pareja a merendar. Estábamos sentadas afuera, tuve que entrar para pedir que me atiendan. Los cafés chorreados. Los waffles y el tostado (encima de pan lactal, ni siquiera de miga) FRÍOS. La comida nos la trajeron MEDIA HORA DESPUÉS que los cafés, la bajamos con aire. Tuve que entrar dos veces más, a pedirles azúcar y a que me cobren. La comida me cayó mal. Por favor, no vayan. Y si van, escúpanlos por mi.

0
Responder Reportar

Mica

2 Mica

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno

La comida es aceptable, pero el servicio es malisimo. Cuando tardan mas de una hora y media en traer la comida sabes que no vas a volver, y encima ni siquiera se discupan o tienen al decencia de tener una atención.

0
Responder Reportar

nfranco87 nfranco87 respondió

nfranco87 Usuario avanzado nfranco87 Buenos Aires, Argentina
hace 9 meses

Tal cual, hace poco más de un año me pasó lo mismo y me fui avisando que no iba pagar la bebida que había consumido durante la espera. Veo que nada cambió desde aquella vez.

0
Reportar

sososo

0 sososo

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular

Un desastre! Uno de los peores lugares a los que fui en el último año si no fue él peor! Fui con dos amigos. Pedimos una entrada de Corn Dogs, que se olvidaron de traer. Pedimos hamburguesas y NO TENÍAN CHEDDAR en un lugar de comida americana! Lo peor de todo es que pedimos hamburguesas igual pensando que lo reemplazarían por otro queso y no, además de que no nos hicieron ningún descuento en el plato. Un amigo pidió Ribs y tampoco tenían! La comida tardó UNA HORA EN LLEGAR y llegó fria. Al momento del postre pedimos waffles y para variar, TAMPOCO TENÍAN por un supuesto problema en la cocina. Pedi un postre de óreos y tampoco tenían (devuelta, por el problema en la cocina?!). Terminé pidiendo un trago. Y no es que el lugar estaba lleno de gente. Un DESASTRE todo. No volvemos!

0
Responder Reportar

juacorrea

0 juacorrea

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno

Fui ayer a las 21 horas, la estadía fue lamentable, empezando xq lo primero que ordene en la carta no les quedaba y siguiéndo porque tardaron 1 hora 35 minutos en traer la comida que se por sí no estaba en óptimas condiciones. Un desastre en todos los aspectos de mi estadía, una verguenza

0
Responder Reportar

bonatti2000

0 bonatti2000

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

Fuimos con mi esposa y mi hija de 5. La atención fue muy buena, todas las chicas muy amables. El lugar es agradable, con estética americana. Los platos son muy abundantes y los tragos excelentes. La misma moza nos preguntó si teníamos Club La Nación o Clarín 365 y nos hicieron un 20% off, de manera que terminó siendo muy económico. Lindo lugar para comer en pleno Palermo SoHo.

0
Responder Reportar

Turkysade

1 Turkysade

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno

Fui varias veces, en pareja y con amigas. Los platos son abundantes, para compartir. Hay que ir con HAMBRE. Nos ofrecieron unos tragos de cortesia, poco sabor pero buen gesto. La camarera un poco lenta, pero entendible ya que estaba sola aunque habia poca gente. Tienen descuento con club la nacion y clarin 365 termina saliendo muy economico. Mas que seguro volveremos a ir un dia que haya show de musica country ya que nos enteramos por medio de su pagina que algunos dias al mes lo hay.

0
Responder Reportar

roman1504

0 roman1504

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular

Fueron cómplices de un acto de homofobia y en vez de asistir al cliente agredido, lo echaron a la calle. Solía ser cliente frecuente por ser del barrio; no voy nunca más y me voy a encargar de que ninguno de mis conocidos lo haga tampoco.

0
Responder Reportar

leoleoleo290384

0 leoleoleo290384

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

Excelente! Yo comí una Double Indiana Burguer y mi novia una de pollo, que no recuerdo el nombre. Es comida bien americana, la carne de la hamburguesa increíble! Las porciones gigantes! Las papas cortadas a cuchillo! No tengo ninguna mejora para recomendarles! Solo ofrezcan Ubasal sin costo a los comensales porque ahí vamos los que tenemos Alma de Gordo!

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!