Moreno 1341, Montserrat (ver mapa)

4382-8486/4384-5497/4383-5021
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Iñaki es un restaurante de comida vasca en el barrio de Monserrat, con 50 años de tradición familiar. El salón es amplio y simple, con una cuidad atención y el foco puesto en la comida. Pueden probarse platos típicos de la gastronomía del País Vasco, con foco en los pescados y mariscos, además de otros platos ibéricos. Hay comidas como los Chipirones en su tinta, el Arroz especial (con centolla, gambas y chipirones, gratinado con crema de leche), o el Bacalao al pil pil, cuya salsa es el producto mismo de la cocción del bacalao. De postre, se recomienda el Pastel Vasco, una tradicional torta de la región vasco-francesa, rellena con crema pastelera, o las Natillas, clásicas de la gastronomía española.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

caldenar

2 caldenar

Hace muchos años que concurro a este restaurante y he visto los cambios, pero sigue siendo muy bueno. Sus ingredientes son de calidad!!!!!!! La tortilla a la española, sin dudar....la mejor de Bs. As.!!!!!! Excelente las gambas al ajillo y los Langostinos empanados con salsa tartara!!!.Es un restaurante clásico o de todos los tiempos.

LYONKING

3 LYONKING

Un lugar amplio con mesas muy bien separadas atendido perfectamente por unos mozos que te saben asesorar muy bien, los platos muy bien logrados y algunos son para compartir.Imperdible la tortilla la española y las cazuelas de mariscos.El pulpo a la gallega es lo mejor que he probado en mi vida. Los precios comparando la calidad y el servicio es lo mas recomendable. Posee estacionamiento propios.Sin duda alguna un lugar para recomendar y volver

Agusmeda

1 Agusmeda

Muy buenos platos, abundantes , ricos . Un lugar para volver sin dudas.

jorge1955

0 jorge1955

Fuimos este fin de semana con mi señora. Pedimos bacalao a la vizcaína. Una verguenza. Dos trozos que no debían superar los 150 gramos. Duros. Secos. Llenos de espinas. Por ser un plato de $ 430, una falta de respeto servir eso. Ante la queja a la dueña o encargada al retirarnos del local, la única respuesta fue: " si no les gustó...lo hubieran devuelto". O sea, ir a comer allí, es a suerte y verdad. Sin palabras. Nunca más

yanaina

0 yanaina

Muy buena la comida y la atención.

miguecampos

2 miguecampos

Gran Restaurant Español. Buena comida, atencion medio de buen bodegon pero muy bien.Porciones correctas y bien recomendadas por el mozo. Los mescados muy bien pero la cazuela no es la mejor, poco sabrosa y mariscos muy duros. Todo lo demas que fueron boquerones, calamaretis y pimientos rellenos: excelentes! Abadejo a la Santursiana ( o algo asi) abundante y muy rico. Volvere cuando pueda, no es barato.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Excelente para comer pescado, en un ambiente muy sencillo y con una atención más que correcta.

roberrimoldi

1 roberrimoldi

Caro la paella estaba mala los langostinos sin gusto

PablitoNegro

3 PablitoNegro

100% comida vasca, sin cuento. Pescado bien fresco con salsas vascas, no se puede pedir mas. Kokotxas decentes por tratarse de Argentina. Los precios son acordes, las mesas bien separadas y la atención super profesional. Volveremos.

sergiodebosch

1 sergiodebosch

fuimos el sábado 5, después del teatro, excelente atención, pedimos paella para 4 y nos recomendaron 1 porción y media, la misma estaba exquisita. Los postres muy ricos, todo muy bueno. Los precios acordes con la calidad. Volveremos sin dudas!!!