Moreno 1341, Montserrat (ver mapa)

4382-8486/4384-5497/4383-5021

Iñaki es un restaurante de comida vasca en el barrio de Monserrat, con 50 años de tradición familiar. El salón es amplio y simple, con una cuidad atención y el foco puesto en la comida. Pueden probarse platos típicos de la gastronomía del País Vasco, con foco en los pescados y mariscos, además de otros platos ibéricos. Hay comidas como los Chipirones en su tinta, el Arroz especial (con centolla, gambas y chipirones, gratinado con crema de leche), o el Bacalao al pil pil, cuya salsa es el producto mismo de la cocción del bacalao. De postre, se recomienda el Pastel Vasco, una tradicional torta de la región vasco-francesa, rellena con crema pastelera, o las Natillas, clásicas de la gastronomía española.

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

17-04-2016 Gran Restaurant Español. Buena comida, atencion medio de buen bodegon pero muy bien.Porciones correctas y bien recomendadas por el mozo. Los mescados muy bien pero la cazuela no es la mejor, poco sabrosa y mariscos muy duros. Todo lo demas que fueron boquerones, calamaretis y pimientos rellenos: excelentes! Abadejo a la Santursiana ( o algo asi) abundante y muy rico. Volvere cuando pueda, no es barato.

29-02-2016 Excelente para comer pescado, en un ambiente muy sencillo y con una atención más que correcta.

08-02-2016 Caro la paella estaba mala los langostinos sin gusto

22-01-2016 100% comida vasca, sin cuento. Pescado bien fresco con salsas vascas, no se puede pedir mas. Kokotxas decentes por tratarse de Argentina. Los precios son acordes, las mesas bien separadas y la atención super profesional. Volveremos.

05-12-2015 fuimos el sábado 5, después del teatro, excelente atención, pedimos paella para 4 y nos recomendaron 1 porción y media, la misma estaba exquisita. Los postres muy ricos, todo muy bueno. Los precios acordes con la calidad. Volveremos sin dudas!!!

12-11-2015 Fuimos en familia el jueves por la noche. Pedimos un surtido de platos de entrada y lluego solo un plato mas porque las entradas habian sido suficientes. Lo mas raro fue cuando trajeron la cuenta con un descuento del 20% pago efectivo, era un papel escrito a mano y no detallaban nada, inadmisible, en realidad nunca sabre si me hicieron el descuento. La comida nada del otro mundo, bien nomas. Algun dia volvere...

10-10-2015 excelente, fuimos anoche con amigos y comimos riquisimo. El lugar es muy sobrio y despojado, un amplio salón, preferentemente hay que ir con reserva. Pedimos 3 platos de comida típica, roxo, abadejos a la santurzana y a la bizcaína, muy rico y abundante..La carta de vinos es amplia pero los precios son un tanto altos..volveremos

10-10-2015 El lugar es setentoso, con un público elegantemente vestido que en promedio supera los cincuenta años y mozos de oficio conocedores de la carta que saben asesorar sin ser invasivos. Probamos platos típicos que resultaron muy buenos y abundantes. Salimos conformes con la elección.

05-09-2015 No entiendo a aquellos comensales que dicen que el restaruante es caro. Eramos tres personas con un vino bueno agua, tres platos (media tortilla, chopitos -plato c y rabas) y una ensalada, todo más que suficiente y salido $ 610 en total. El día anterior pagamos la misma suma por una pizza , una cerveza y dos postres en Güerrin. ¿Les parece mucho un promedio de $ 200 por persona?? El salón es normal, algo tristón, la atención muy profesional y eficiente, cocina rápida. Los baños malos, como casi todos los baños de Buenos Aires. Excelente relación calidad precio.

03-09-2015 Buen servicio y muy buena comida. Ojo, lo mejor son sus especialidades en comida de mar. De carnes no hay mucha variedad. Fuimos dos personas a almorzar y pedimos una ensalada de calamares de entrada y una paella que vino abundante. El lugar es sobrio, limpio y cómodo.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.