Moreno 1341, Montserrat (ver mapa)

4382-8486/4384-5497/4383-5021

Iñaki es un restaurante de comida vasca en el barrio de Monserrat, con 50 años de tradición familiar. El salón es amplio y simple, con una cuidad atención y el foco puesto en la comida. Pueden probarse platos típicos de la gastronomía del País Vasco, con foco en los pescados y mariscos, además de otros platos ibéricos. Hay comidas como los Chipirones en su tinta, el Arroz especial (con centolla, gambas y chipirones, gratinado con crema de leche), o el Bacalao al pil pil, cuya salsa es el producto mismo de la cocción del bacalao. De postre, se recomienda el Pastel Vasco, una tradicional torta de la región vasco-francesa, rellena con crema pastelera, o las Natillas, clásicas de la gastronomía española.

Bonpland 1944

Gurruchaga 1406
Gorriti 4116

29-02-2016 Excelente para comer pescado, en un ambiente muy sencillo y con una atención más que correcta.

08-02-2016 Caro la paella estaba mala los langostinos sin gusto

22-01-2016 100% comida vasca, sin cuento. Pescado bien fresco con salsas vascas, no se puede pedir mas. Kokotxas decentes por tratarse de Argentina. Los precios son acordes, las mesas bien separadas y la atención super profesional. Volveremos.

05-12-2015 fuimos el sábado 5, después del teatro, excelente atención, pedimos paella para 4 y nos recomendaron 1 porción y media, la misma estaba exquisita. Los postres muy ricos, todo muy bueno. Los precios acordes con la calidad. Volveremos sin dudas!!!

12-11-2015 Fuimos en familia el jueves por la noche. Pedimos un surtido de platos de entrada y lluego solo un plato mas porque las entradas habian sido suficientes. Lo mas raro fue cuando trajeron la cuenta con un descuento del 20% pago efectivo, era un papel escrito a mano y no detallaban nada, inadmisible, en realidad nunca sabre si me hicieron el descuento. La comida nada del otro mundo, bien nomas. Algun dia volvere...

10-10-2015 excelente, fuimos anoche con amigos y comimos riquisimo. El lugar es muy sobrio y despojado, un amplio salón, preferentemente hay que ir con reserva. Pedimos 3 platos de comida típica, roxo, abadejos a la santurzana y a la bizcaína, muy rico y abundante..La carta de vinos es amplia pero los precios son un tanto altos..volveremos

10-10-2015 El lugar es setentoso, con un público elegantemente vestido que en promedio supera los cincuenta años y mozos de oficio conocedores de la carta que saben asesorar sin ser invasivos. Probamos platos típicos que resultaron muy buenos y abundantes. Salimos conformes con la elección.

05-09-2015 No entiendo a aquellos comensales que dicen que el restaruante es caro. Eramos tres personas con un vino bueno agua, tres platos (media tortilla, chopitos -plato c y rabas) y una ensalada, todo más que suficiente y salido $ 610 en total. El día anterior pagamos la misma suma por una pizza , una cerveza y dos postres en Güerrin. ¿Les parece mucho un promedio de $ 200 por persona?? El salón es normal, algo tristón, la atención muy profesional y eficiente, cocina rápida. Los baños malos, como casi todos los baños de Buenos Aires. Excelente relación calidad precio.

03-09-2015 Buen servicio y muy buena comida. Ojo, lo mejor son sus especialidades en comida de mar. De carnes no hay mucha variedad. Fuimos dos personas a almorzar y pedimos una ensalada de calamares de entrada y una paella que vino abundante. El lugar es sobrio, limpio y cómodo.

01-08-2015 El lugar es normal. Nada especial. La comida muy buena pero los precios, un poco caros

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.