Moreno 1341, Montserrat (ver mapa)

4382-8486/4384-5497/4383-5021
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Iñaki es un restaurante de comida vasca en el barrio de Monserrat, con 50 años de tradición familiar. El salón es amplio y simple, con una cuidad atención y el foco puesto en la comida. Pueden probarse platos típicos de la gastronomía del País Vasco, con foco en los pescados y mariscos, además de otros platos ibéricos. Hay comidas como los Chipirones en su tinta, el Arroz especial (con centolla, gambas y chipirones, gratinado con crema de leche), o el Bacalao al pil pil, cuya salsa es el producto mismo de la cocción del bacalao. De postre, se recomienda el Pastel Vasco, una tradicional torta de la región vasco-francesa, rellena con crema pastelera, o las Natillas, clásicas de la gastronomía española.

Av. Cerviño 3561

02-07-2016 Fuimos este fin de semana con mi señora. Pedimos bacalao a la vizcaína. Una verguenza. Dos trozos que no debían superar los 150 gramos. Duros. Secos. Llenos de espinas. Por ser un plato de $ 430, una falta de respeto servir eso. Ante la queja a la dueña o encargada al retirarnos del local, la única respuesta fue: " si no les gustó...lo hubieran devuelto". O sea, ir a comer allí, es a suerte y verdad. Sin palabras. Nunca más

25-06-2016 Muy buena la comida y la atención.

07-05-2016 Muy buenos platos, abundantes , ricos . Un lugar para volver sin dudas.

17-04-2016 Gran Restaurant Español. Buena comida, atencion medio de buen bodegon pero muy bien.Porciones correctas y bien recomendadas por el mozo. Los mescados muy bien pero la cazuela no es la mejor, poco sabrosa y mariscos muy duros. Todo lo demas que fueron boquerones, calamaretis y pimientos rellenos: excelentes! Abadejo a la Santursiana ( o algo asi) abundante y muy rico. Volvere cuando pueda, no es barato.

29-02-2016 Excelente para comer pescado, en un ambiente muy sencillo y con una atención más que correcta.

08-02-2016 Caro la paella estaba mala los langostinos sin gusto

22-01-2016 100% comida vasca, sin cuento. Pescado bien fresco con salsas vascas, no se puede pedir mas. Kokotxas decentes por tratarse de Argentina. Los precios son acordes, las mesas bien separadas y la atención super profesional. Volveremos.

05-12-2015 fuimos el sábado 5, después del teatro, excelente atención, pedimos paella para 4 y nos recomendaron 1 porción y media, la misma estaba exquisita. Los postres muy ricos, todo muy bueno. Los precios acordes con la calidad. Volveremos sin dudas!!!

12-11-2015 Fuimos en familia el jueves por la noche. Pedimos un surtido de platos de entrada y lluego solo un plato mas porque las entradas habian sido suficientes. Lo mas raro fue cuando trajeron la cuenta con un descuento del 20% pago efectivo, era un papel escrito a mano y no detallaban nada, inadmisible, en realidad nunca sabre si me hicieron el descuento. La comida nada del otro mundo, bien nomas. Algun dia volvere...

10-10-2015 excelente, fuimos anoche con amigos y comimos riquisimo. El lugar es muy sobrio y despojado, un amplio salón, preferentemente hay que ir con reserva. Pedimos 3 platos de comida típica, roxo, abadejos a la santurzana y a la bizcaína, muy rico y abundante..La carta de vinos es amplia pero los precios son un tanto altos..volveremos

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas