Inka Wasi

Franklin Roosevelt 1695, Belgrano (ver mapa)

Pescados y mariscos.

Fitz Roy 1834

esquimal

3 esquimal

Al igual que su "hermano" Primavera Trujillana , son atendidos por la misma familia y ofrecer lo mejor de la gastronomia peruana. Comimos la tortilla de camarones y el filet a lo macho imperdibles muy bien atendidos por Luis, el dueño que se preocupa por ver si esta todo bien. El Pisco sauer muy bien preparado . Las mesas estan mas separadas aqui aunque el lugar es pequeño. El mayor problema es estacionar. Pero para volver siempre . Los precios normales.

masterlock

2 masterlock

Fuimos 4 personas, entramos con un poco de desconfianza, lugar chico, poca luz, pero nos sorprendimos, muy buena atencion, excelente comida, platos abundantes y precio razonable. Recomendable

Lola priet

0 Lola priet

Hola, fuimos ayer a cenar, comimos un ceviche de entrada y luego dos platos, un filet a lo macho y unos tacu tacu. La comida muy rica, pero nos trajeron primero el filet y cuando llego el tacu tacu, ya habíamos comido los dos de mi plato y estabamos llenos, así que le pedimos que lo pongan para llevar ya no lo habíamos ni probado.
de postre pedimos un suspiro alimeño, muy rico también.
En términos generales la comida es muy rica, volveria y pediría un plato menos, ya que son abundantes. El lugar es mínimo, es sólo para ir a comer rico, nada de una noche especial.
La atención no es su fuerte y los precios son moderados, tirando a altos por el lugar.

florcita789

1 florcita789

Un buen lugar para probar comida peruana, platos con buen sabor, atención correcta. El ambiente podría mejorar. Me resultó un poco elevado los precios, además del valor de la comida te cobran servicio de mesa.

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar que no me convenció. Fuí ya que sabía del vínculo que existe con Primavera Trujillana, que me encanta, pero lamento que no llegó a satisfacerme como ese lugar. Un chupe de camarones sabroso pero con poco camarón, filet a lo macho solo rico, no comimos postre, en resumen, no me gustó. El servicio, amable pero debe mejorar. El ambiente, bien.

RFreire

1 RFreire

Muy bien logrados los sabores. El lugar es espantoso y el servicio es deficiente, pero por la calidad de la comida vale la pena soportarlo

mb_cordiglia

0 mb_cordiglia

Nos gustó mucho la comida, salvo que pedimos una factura REAL (nos trajeron ese ticket que simula ser legal), nos dejaron esperando a reloj 20min en la mesa evadiendonos, como no la traian fuismoa buscarla a la caja y nos pusieron una cara. No volveria por este motivo, no está bien lo que hacen emigran acá solo para evadir impuestos.

Helen_88

3 Helen_88

Decepcionadisimos.Almorzamos el ceviche Inka Wasi (suponiendo que era la especialidad de la casa) y se notaba que el pescado y los mariscos no estaban frescos, probamos un poco y lo dejamos casi intacto.Si nos gusto el arroz chaufa de langostinos. El picante de mariscos estaba normal, pero muy pesado.Pedimos que los platos fueran especificamente picantes (que es lo que nos encanta de la gastronomia peruana) pero por mala suerte no lo fueron.La atencion fue rapida, hubo un poco de demora en los platos, no se si influyo que entraramos una hora antes del cierre, pero se notaba que la moza estaba apurada, no hubo sugerencias y recomendaciones. Seguire explorando en otros restoranes peruanos..

bulich

2 bulich

Una vez más, muy buen precio beneficio. Comimos muy bien por $ 133 por persona (plato principal, bebida, cubierto y propina incluidos). Muy ricos los platos: risotto de quinoa, arroz con mariscos, langostinos a la Inka Wasi. Porciones abundantes que se pueden compartir en realidad, lo que lo hace más atractivo aún.

acrobata

3 acrobata

Platos exquisitos a precios accesibles y excelente atención. Volver siempre es un placer.