Bartolomé Mitre 1571, Balvanera (ver mapa)

4 372-5439

Bastoncitos de muzzarella con salsa pomodoro, bruschettas de salmón ahumado y rúcula, mil hojas de berenjena, tomate y muzzarella (con salsa de hierbas),ensalada César, ensalada Don Julio, ensalada Robert.Lomo con salsa de mostaza y panceta, Pechuga de pollo rellena de jamón y queso, Bife de cerdo a la cerveza negra, filet de abadejo relleno con verduras a la manteca con salsa de azafrán.

lautbarrientos

1 lautbarrientos

Fuimos un sábado a la noche con reserva hecha un ratito antes, ningún problema con eso. La comida llegó un poco fría. La atención es bastante buena, los chicos muy amables. El show no destaca pero tampoco es malo. Es para ir con amigos y divertirse un rato. Sin embargo me pareció extremadamente caro.

juanchigabriel

1 juanchigabriel

un desastre la comida y muy caro. Se come mucho mejor en cualquier restaurant de Puerto Madero y es mucho mas economico.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

germanm

2 germanm

Carta demasiado extensa. La comida deja mucho que desear. El servicio, no es adecuado, por momentos se torna negligente.
Carísimo para lo que ofrecen.

malditomushi

2 malditomushi

La comida no destaca sin ser mala.
Los dias de semana la atencion es sensiblemente mejor pero los fines de semana es imposible. Aun reservando se corre el riesgo de quedar confinado a una mesa al lado de la puerta del baño. Por esto ultimo, no volveria.