Gascón 1275, Palermo (ver mapa)

Hamburguesas completas y lomitos a la plancha.

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

leticiaquirque

3 leticiaquirque

Muy bueno! ambiente muy buena onda! pizzas caseras por si llegaste sin cenar. Unos tragos increibles! Un lugar para sentirte como en tu casa con amigos!! Vuelvo siempre!!

leticiaquirque

3 leticiaquirque

Es un EXCELENTE lugar para ir con amigos, a comer algo diferente y quedarse a escuchar buena musica y tomar algo. Personalmente voy seguido, hay muy buena onda en el lugar, no es el típico de Palermo de moda. Recomiendo las empanadas jamaiquinas excelentes!! y la copa Instinto. No dejen de ir!!

jenny_d

3 jenny_d

Es un lugar muy relajado con una música muy buena. Lo que más me gustó fue la atención de las mozas.

sergio_nicholas

2 sergio_nicholas

Buena música, ambiente cálido, buena atención y predisposición. Buenos tragos y platos distintos.