Paraguay 436 , Retiro (ver mapa)

4312-8787/527-SUSHI(78744)
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Ramen, tempura, especialidad en sushi: atún rojo, pez limón, besugo.

Olleros 1879

IRIFUNE RESTAURANTE JAPONES
SE ENCUENTRA ABIERTO DE LUNES A SÁBADOS DESDE LAS 12HS A LAS 21,30HS

lausi

2 lausi

Fui ayer viernes para un almuerzo de trabajo y la atencion es mas que pesima. Eramos 5 personas, nos daban una sola carta para todos, habia que llamar a los mozos varias veces y siempre estaban distraidos y con mala actitud. La comida esta bien pero con esta atencion no lo recomiendoo. El año pasado recuerdo que nos paso lo mismo

anunakis

3 anunakis

Me considero un fanático del sushi y es por eso que siempre estoy dispuesto a probar nuevos lugares y mas cuando vienen recomendado por notas publicadas en la web.
Así fue que decidí ir el viernes pasado por la noche, empiezo con el lugar que si bien no es lindo te da la sensación de que estas en otro pais, la gente son la mayoría extranjeros.
La atención fue algo lenta, pedimos que nos recomienden los mejores sushi de la carta y no supieron decirnos cuales.
El precio es muy elevado, mas de lo que vale.
La comida si bien no esta mal tampoco es nada del otro mundo. El salmón debo reconocer que estaba fresco.
En resumen no creo que vuelva por su excesivo precio por el cual reitero no lo vale.
Lo que termine pagando acá salio lo mismo que si hubiera ido a osaka que sin duda es mil veces mejor.

LilyWells

3 LilyWells

Empecemos por lo positivo: excelente atención, el lugar muy agradable, las mesas no están tan juntas como para ser molestas. La comida muy pero muy buena y muy fresco el sushi. Postre no pedimos pero el café (creo que Nespresso estaba muy rico). Para mejorar: el aire acondicionado podría haber estado un poco más fuerte. Fuera de eso: vale la pena y lo recomiendo.

Josephe

1 Josephe

Pedimos un combinado de Sushi de Salmón y Atún rojo, estuvo excelente!
La atención muy buena, y el ambiente muy bueno. El precio un poco elevado, aunque razonable comparado con restaurantes de similar categoría. Es un buen lugar para una reunión de trabajo con un cliente. Pedimos 36 sushis, 3 gaseosas, 2 cafés ($725 al mediodía).

marilau_oleo

1 marilau_oleo

excelente opción en microcentro! pescados frescos, atención excelente, el mejor restaurante japonés!!!
además del sushi, que es 100 puntos, megustaron los platos japoneses calientes. Lo recomiendo para ir por la noche, lugar super tranquilo!!!

meatball

0 meatball

Unos de los mejores, sin duda. Comida excelente.!!!

willy182

1 willy182

Fuimos con mi novia. Me espante con los precios. No pedimos entrada, postre ni cafe/te. Pagamos $549 por un combinado de sushi de 36 piezas (solo había 35 en la bandeja) y 2 aguas sin gas. De todas las opciones para comer sushi es la menos recomendable de todas hasta ahora. Cabe aclarar que los pocos sabores que alcance a probar fueron buenos, ademas de porciones abundantes ya que las tajadas eran gruesas, aunque eso juega muy en contra al momento de remojar en la salsa de soja, así como también costaba tragarlas porque cada unidad de sushi te llenaba la boca y había que masticar mucho.

satsuji

2 satsuji

Linda ambientación, platos caros y ricos, no es de los mejores, pero sin duda no decepciona.