Uriarte 1664, Palermo (ver mapa)

Inspirado en los clubs de Londres, Nueva York y Berlín, Isabel Bar desembarcó en Palermo con un concepto único y exclusivo. Tragos clásicos, comida elegante, y una ambientación e iluminación que combina alto diseño, terciopelos y exóticas maderas con la rebeldía de las tachas y el rock & roll. La barra, bajo el mando de Javier Capilla, destaca algunas mezclas e ingredientes no tan conocidos que despiertan curiosidad como el Intrepidus con Whiskey, Ananá, Almíbar, Angostura y lima o el Red Crown con Vodka, Jugo de Pomelo, Almíbar de Vainilla, almíbar de Frambuesa y limón. En la cocina de Isabel Bar se pueden encontrar exquisiteces para picar como Brusqueta & hummus, Chip de Pulpo con batatas crocantes o un Tiradito Blanco con salsa nikkei y rocoto y platos más elaborados como Tartare de Salmón con ciboullete o el Clásico Ceviche con pesca del día fresca.

Humboldt 1550

emaruesga

0 emaruesga

El lugar esta bueno pero habría que enseñarles modales desde el abuelo del portero hasta las meseras que no saben la carta y son tan mal educadas que lleve a un grupo y me exigieron la propina. El servicio 3 puntos, la comida 8 y la barra 8.

adasambiagio

1 adasambiagio

La comida es acorde, no es lo mejor del lugar. Muy bueno el ambiente, e impecable la barra, excelente cocktelería.

soldemexico

2 soldemexico

No entiendo como pretenden cenar bien en un bar boliche...

lulissima

2 lulissima

A mi entender el bar mas cool de la ciudad, buenos barmans. Cada vez que voy me gusta mas. Nunca comi alli ni pienso hacerlo....pura intuicion....

diegus

3 diegus

Muy buenos tragos y ambiente!

Pincha85

1 Pincha85

Excelente atención y muy ricos los tragos.

luciomic

0 luciomic

Lo conocia como Bar el cual me parecia exelente. Fui a probar la comida, esperaba platos chicos del tipo gourmet. Me encontré con una pesadilla, platos realmente minimos, caros, pedi gaseosa y me la sirvieron de una latita. Mientras comiamos uno de los amigos termino antes su plato (3 sorrentinos literalmente y de los chicos) vino la moza y retiro el plato. Instantánea pedi la cuenta y lleve a mis amigos a Mc. por la pesima idea de ir ahi.

Florecita2013

0 Florecita2013

Estuvimos en varias oportunidades en el horario de bar, y eso es lo que es un BAR, el jueves pasado fuimos temprano, "FIESTA EXCLUSIVA", nos cobraron $350 de entrada al lugar. La comida fue terrible y escasa, las porciones no alcanzaban para todos los que estábamos. Los mozos no sabían los bocaditos que repartían y lo mejor fue cuando la recepcionista nos dijo : " La única forma de que los traten bien es si compran una mesa " = $1000 más.. una verdadera falta de respeto, tienen mucho que aprender como tratar a un cliente.

sebastianb

1 sebastianb

excelentes tragos. gintonic que tardó como 3-5 minutos en ser elaborado. impresionante el nivel de detalles en la preparación. los tragos en ésa época estaba por los 60 pesos. nada mal. el ambiente es muy lindo, pero hay poco lugar para sentarse (tener en cuenta para citas). días sin lluvia se puede acceder a una especie de pulmón de manzana muy lindo, con enredaderas que le dan un toque de misterio, y suman al encanto del bar, y un fogón para los días de frío. domingo cerrado!! por último, el servicio es excelente pero un poco lento. voy seguido, muy recomendable.