Isidor bistró

Juan Bautista de Lasallle 653 , San Isidro (ver mapa)

4040-6974 / 4002-6032

Plato principal: Ojo de bife sellado al hierro con papines andinos; Salmón rosado grill con puré de zanahorias especiado, mix de hojas verdes y salsa de mango. Postre: Parfait de maracuyá con helado de chocolate con almendras y salsa de frutos rojos; Mousse de mascarpone con helado de vainilla y zapallos caramelizados.

Casera
Soria 5172

acecilia

0 acecilia

Platos muy ricos y abundantes. Muy buena atención. Fuimos con un cupón de descuento pero de todas formas tenían precios muy accesibles.

Cata76

0 Cata76

Estuve con amigos el finde, comimos bárbaro, los platos son muy sabrosos, la presentación es igual de buena. Muy buena atención, se puede conversar y el ambiente es super cálido. Lo recomiendo para cualquier ocasión.

mary_jane

1 mary_jane

Fui al mediodía. Eramos cuatro y comimos muy bien. Siempre te atienden muy bien, muy buena onda el mozo.
Comimos una pizza y de postre brownies con helado y salsa de frutos rojos, muy rico todo.