Independencia 6116, Villa Ballester (ver mapa)

Eisbein (chambonón), costillas de cerdo con chucrut, salchichas alemanas con chucrut o papas, Kassler. Todas las variedades de fiambres artesanales alemanes, canapés de fiambres alemanes, jamones estacionados. Cerveza de barril.

Bonpland 1944

15-08-2015 El jam?n serrano es incre?ble! El plato de gulash es muy rico y la cerveza muy buena tambien. No es un lugar barato pero se come rico y es un lugar muy tranquilo y familiar (tipo bodegon). Lo recomiendo. Lamentablemente, abre pocos dias. Por ejemplo,los lunes feriados no.

04-07-2015 Excelente atención. Fuimos con mi pareja un sábado por la noche y comimos goulash con spetzal, era un plato para compartir. El dueño, con mucha amabilidad nos convido una stout tirada cortesía de la casa. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Nota de color, en la mesa de al lado, mientras tanto cenaba Silvio soldan!! 😝

27-12-2014 excelente todo, buena calidad, atención muy amable y buena ambientación. volveremos

12-12-2014 Típico y tradicional restaurante alemán de la zona, fiel a su origen y filosofía . Comida alemana de muy buena factura. Comimos canapés de jamón ibérico y leberwurst y luego eisbein (chambonón) que es un codillo de cerdo acompañado con chucrut de repollo blanco y chucrut de repollo colorado caramelizado (exquisito). El ambiente es muy agradable, espacioso y tranquilo. La atención es excelente (tan mozos como el dueño) se esmeran y aconsejan. Lo recomiendo y por cierto volveré.

28-11-2014 Muy lindo ambiente. Excelente cerveza y riquisimo los canapes para acompañar. Si vas a cenar eso solo es poco, pero en la carta tienen platos que no probe aun. Vuelvo seguro

23-11-2014 exelente atencion, atendido por su dueño quien te guia al momento de eleccion de un plato, lugar tradicional, buena comida, volveremos

11-10-2014 Ayer fui por primera vez vi algunas reseñas del lugar y fui con mi familia a cenar, tipico restaurant familiar, lugar armonioso, perfecto para una cena familiar. La atencion, por su dueño me dejo mas que reconfortado, pedimos unos canapes de leberwurst, despues de plato principal comimos Eisbein en una fuente con chucrut de repollo blanco y la exquisitez de chucrut de repollo colorado caramelizado, ese codillo lo que fue!, lo acompañamos con cerveza negra tirada, La verdad que recomiendo un 100% el lugar, la calidez, la calidad de comida y el ambiente lo valen.

31-08-2014 excelente! la mejor comida alemana que he probado. El jamon ibwrico ez imperdible! . Volveremos!!!

05-04-2014 Fui con mi esposa el sábado, pedimos costillitas de cerdo con ensalada de papas y chucrut, de postre pedimos tiramisú, ella tomó una cerveza negra y yo tomé agua (manejo). La verdad que la calidad de comida es más que excelente. Las costillas estaban increíbles y la ensalada y el chucrut eran buenas. El tiramisú también fue excelente, se lo notaba muy bien hecho. También voy a remarcar que la atención fue muy muy atenta, llegamos casi al horario de cierre y tanto el chico que nos atendió como la gente de la cocina se portaron de lujo.
Una joya alejada de todo para comer comida alemana.

21-06-2013 csosas muy ricas en especial la picada , los ravioles a los cuatro quesos , la cerveza

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.