Independencia 6116, Villa Ballester (ver mapa)

Eisbein (chambonón), costillas de cerdo con chucrut, salchichas alemanas con chucrut o papas, Kassler. Todas las variedades de fiambres artesanales alemanes, canapés de fiambres alemanes, jamones estacionados. Cerveza de barril.

Moreno 364
     Montserrat
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Natalia_aa

2 Natalia_aa

El jam?n serrano es incre?ble! El plato de gulash es muy rico y la cerveza muy buena tambien. No es un lugar barato pero se come rico y es un lugar muy tranquilo y familiar (tipo bodegon). Lo recomiendo. Lamentablemente, abre pocos dias. Por ejemplo,los lunes feriados no.

rmarzovilla

1 rmarzovilla

Excelente atención. Fuimos con mi pareja un sábado por la noche y comimos goulash con spetzal, era un plato para compartir. El dueño, con mucha amabilidad nos convido una stout tirada cortesía de la casa. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Nota de color, en la mesa de al lado, mientras tanto cenaba Silvio soldan!! 😝

Norbertargg

0 Norbertargg

excelente todo, buena calidad, atención muy amable y buena ambientación. volveremos

Koleston

1 Koleston

Muy lindo ambiente. Excelente cerveza y riquisimo los canapes para acompañar. Si vas a cenar eso solo es poco, pero en la carta tienen platos que no probe aun. Vuelvo seguro

Darko

0 Darko

exelente atencion, atendido por su dueño quien te guia al momento de eleccion de un plato, lugar tradicional, buena comida, volveremos

maximal

0 maximal

Ayer fui por primera vez vi algunas reseñas del lugar y fui con mi familia a cenar, tipico restaurant familiar, lugar armonioso, perfecto para una cena familiar. La atencion, por su dueño me dejo mas que reconfortado, pedimos unos canapes de leberwurst, despues de plato principal comimos Eisbein en una fuente con chucrut de repollo blanco y la exquisitez de chucrut de repollo colorado caramelizado, ese codillo lo que fue!, lo acompañamos con cerveza negra tirada, La verdad que recomiendo un 100% el lugar, la calidez, la calidad de comida y el ambiente lo valen.

CaroPall

0 CaroPall

excelente! la mejor comida alemana que he probado. El jamon ibwrico ez imperdible! . Volveremos!!!

tipuoi

0 tipuoi

csosas muy ricas en especial la picada , los ravioles a los cuatro quesos , la cerveza

CHEMY

1 CHEMY

Me gusto, pero no me deslumbro, al resto de la familia no le gusto nada, me parecio demasiado caro una racion a 30$ como no tienen picadas armadas te la vas armando y probas unos porotos, unas papitas y 3 platitos mas y ya llegaste a los 150$ sin bebida, te quedas con hambre porque son raciones o sea tipo platitos de cafe y con ganas de probar mas. Ahora, la atencion de los mozos es excelente!! Pero no vamos a volver.

majogaby

0 majogaby

La calidad de la comida es excelente y también la atención. El lugar es un poco antiguo, sin decoración. Vale la pena.