Isla xocolatl

Av. Liniers 1829, Tigre (ver mapa)

4731-3897

Reseña

Inmortales: Ñoquis rellenos con espinaca, muzzarella y nueces y salsa a elección; sándwich El Rey: queso brie, cebolla caramelizada, morrones en aceite y rúcula en pan tostado con aceite de oliva y ajo; ensalada Gourmet: Calabaza, berenjena y hongos salteados con bocconcinos sobre espinaca fresca. Postre: postre Crujiente, roll de masa fila con pasas, nueces y manzana con helado. Licuado desintoxicante: Ananá, naranja y jengibre con miel.

Horario

  • Hoy 08:30 a 24:00
  • Domingo: 08:30 a 20:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 08:30 a 23:30
  • Miercoles: 08:30 a 23:30
  • Jueves: 08:30 a 23:30
  • Viernes: 08:30 a 24:00
  • Sabado: 08:30 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Báez 227
     Las Cañitas
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Peruana
Humboldt 1550
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

14  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

mardemora

0 mardemora

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

La verdad, una completa decepción, tanto el estado de los postres como la atención al cliente. Compramos un cheesecake y no solo estaba viejo (a tal punto que la parte de arriba estaba incomible de lo duro) sino que la respuesta ante el reclamo fue reprochable cuando menos. Telefónicamente nos ofrecieron devolvernos el dinero, pero cuando nos presentamos se nos comentó que no podían hacerlo, y que nos lo cambiaban, pero ¡ojo! nos comentaron que teníamos que ir un día de semana para que esté fresco, sino te lo venden así como viene, aunque tenga semanas en la heladera, un desastre. Volvimos por el mismo, y nos dijeron textualmente "Mirá, está como cuando lo haces en tu casa, si pasan 3 días toma gusto a heladera". Seguido de un "Hay gente a la que no le molesta". Aparentemente para esta gente está todo bien vender comida vieja... Horrible, no volvemos más. Además la poca predisposición de la dueña para resolver los problemas es increíble, se nota que el negocio va de picada con esa actitud.

0
Responder Reportar

VivianaG

3 VivianaG

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fuimos a cenar con mi marido y mi mamá, viernes por la noche. Hacía mucho que no íbamos y pasamos de que nos encante a decepcionarnos. Pedimos 2 platos Diabla (sorrentinos de calabaza muzzarella y jengibre) y un Contraste (crepés verdes rellenos de mijo y champignones), con agua, cerveza y limonada. La comida estuvo bien, pero el lugar y el servicio no es lo que era. El mozo trajo la entrada para mi novio, pero olvidó que también pidió principal por lo que nos miró comer a nosotras hasta que estuvo listo el suyo. Hacía mucho calor, no prendieron el aire hasta bien entrada la noche. Ni hablar de una señora sentada a dos meseas que se la paso "charlando" a los gritos toda la noche. La chocotorta muy mala (seca y vieja). El descuento de Club LN sólo lo aplican si pagás en efectivo y encima me sacaron mal la cuenta, tuve que reclamar para que me descuenten el 20 en vez del 10%. Ya no es lo que era.

0
Responder Reportar

Helen_88

3 Helen_88

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Si estan de paso por Tigre, es una de las opciones obligadas para visitar! El lugar me sorprendio por lo ameno que es,la atencion de 10 y la carta super interesante, todo natural,casero y deli. Tienen una variedad increible de licuados y jugos naturales, (recomendable el de anana, naranja y miel). Incluso, ofrecen uno de clorofila, que me queda pendiente en mi proxima visita. Debido a que merendamos en el lugar, no tuvimos oportunidad de probar los platos calientes, pero los cafes, te, y delicatessen se lucieron. Fueron un manjar y una delicia. Un espacio super relajado y zen, para visitar una y otra vez.

0
Responder Reportar

gri55

0 gri55

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

todo muy rico pedimos inmortal ( ñoquis rellenos ) sopa crema de calabaza, contraste ( crepes verde relleno de verduras salteadas, champiñones caramelizados con una salsa de espinaca al pesto ) los precios , para cuatro $ 379.00 con bebidas (4 aguas saborizadas, 2 tés, 2 jarritos )

0
Responder Reportar

Oski26

2 Oski26

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 4 años

Recomiendo el lugar para conseguir variedad en semillas y otros comestibles naturales o inconseguibles, es para ir de compras. Mala atención, tardan una barbaridad. La moza además de atender unas diez mesas debe abrir la puerta cuando tocan timbre.

0
Responder Reportar

perezgd

1 perezgd

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 4 años

Señores/as responsables del lugar: espero estos comentarios les sirvan para mejorar en algunos aspectos:
- Bien la carta y la variedad.
- El menú: balancee mejor las cantidades. Cancelamos el postre (el cual nos cobraron por supuesto).
- El pan con el untable sírvanlo antes de servir la comida, no con la comida.
- Los tiempos entre platos, por más onda natural, tienen un tiempo lógico. Al excederlo uno pierde el apetito y no aprecia el resto.
- Si alguien le devuelve casi intacto alguno de sus platos más promocionados, acérquense.
- Guie a sus camareras para un mejor servicio.

0
Responder Reportar

jpcaserta

1 jpcaserta

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Fuimos a probar la comida por recomendacion en la guia oleo. Nos gusto mucho el lugar. La comida muy rica y variada. Vamos a volver a probar otros platos.

0
Responder Reportar

Anuchita

3 Anuchita

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Lugarcito escondido en Tigre para la gente que come sano!! Frescas ensaladas, licuados riquísimos, plato del día, repostería pecaminosa; muchas opciones. Es un ambiente muy familiar o para ir con amigas a charlar largamente en el hermoso jardín; hay mucha energía en Isla Xocolatl, siempre hay cursos, música en vivo o eventos. Recomendable!

0
Responder Reportar

Pepegrill

3 Pepegrill

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 años

Mi cena en este restaurante-almacén natural fue generalmente positiva. El lugar esta bastante escondido con muy pocas luces en el exterior, y el interior bien luminoso. Adentro nos encontramos con un ambiente muy ruidoso (Habían chicos jugando en la mitad del restaurante) y nos ubicaron en una mesa al lado de una ventana. Después de eso comimos muy rico. Yo una ensalada de Salmón Ahumado, Hojas Verdes, Tomates y Semillas de Sésamo. Mi mujer una ensalada de Tofu marinado en salsa de soja con verdes y cebolla morada. Para aderezar hay que levantarse y ir a una barra. Vamos a volver para probar!

0
Responder Reportar