Dellepiane 1050, Campana (ver mapa)

(03489) 425-275/430-433

Olleros 1879
Judía
Av. del Puerto 240
     Nordelta

canchera

2 canchera

Fuimos el domingo al mediodía (con reserva) eramos 7,comimos muy buenas pastas (fideos caseros con salmón, ñoquis , taglliatelis con champigniones , tallarines , fuchiles------todos ricos. Buena moza. Da gusto ir a comer aquí.Con los cubierto,1 bebida y 1 plato por persona + 2 postres .$240 por persona. Volveremos

silvia

0 silvia

Fuimos el 24/7 todas las mesas alrededor tenían alguna problema, traían los platos equivocados o cobraban demás. Después de esperar bastante los fideos tenían partes crudas. cuando nos trajeron la cuenta nos cobraban dos veces el cafe y lo más llamativo fue que la moza cuando le reclamamos SIN MIRAR EL TICKET nos dijo que se había equivocado y había tipeado 2 veces el cafe,o sea si pasaba pasaba. Creo que bajo la calidad y el servicio.

leo

0 leo

Lamentable.
Hoy fuimos a almorzar con mi mujer, y aparte de esperar mas de una hora, "¡¡¡¡dos platos de pastas!!!!", le trajeron a ella un plato que no había pedido.
Para colmo, vino una señorita, Micaela, diciendo que era la encargada, y aparte de usar un lenguaje burdo, intento explicar lo inexplicable, No se dio cuenta, que lo único que cabía, era solamente una disculpa.
Me parece que deberían tener mozos a la altura de la fama del lugar, y un poco de autocrítica.

MJose

3 MJose

Una de las mejores pastas de Bs As!El lugar es lindo, la atención es muy buena y la comida mejor. Pedimos los ravioles Di Pietro y los papardelis que estaban riquísimos. Las pastas son realmente muy buenas. De postre pedimos un cheescacke para compartir que para mi gusto estaba un poco seco. En total gastamos $ 700 (vino 375cm + 2 platos + 1 postre). Es un lugar para recomendar y volver..!!

nancy

0 nancy

Leyendo los comentarios coincido con la mayoría en que las pastas no son nada del otro mundo( Lasagna de jamón y queso), nada elaborada. La degustación de postres sí estuvo buena. Pero los precios sumamente elevados. Primera vez que voy, no volvería ni lo recomiendo. NANCY

Mikin

3 Mikin

Ofrecen varios platos de pastas, y postres. Fue mas rico el volcán de chocolate que el plato! Las pastas estuvieron normales, nada que deslumbre (ravioles verdes con salsa gourmet especial) pero yo no diría que es por lo que se destacan. Un 10 en atención al comensal, por dentro cálido, buena luz, ambiente familiar. Precios un tanto elevados.

fer3000

3 fer3000

Fui con mucha expectativa y realmente una decepcion, lo unico bueno la atencion de los mozos. Rabas ricas pero tuve que pedir limones en buen estado ya que los que trajeron estaban pasados y oscuros. Las pastas quemadas como gratinadas pero quemadas!!! Cafe rico pero tibio.... $ 1000 dos personas con un vino de 195. NO volveria ni lo recomendaria. Es un restaurant que uno va por recomendacion ya que esta en Campana, yo vivo en Capital.

lolaviz

3 lolaviz

Fuimos un domingo al mediodía y no tuvimos una buena experiencia. Si bien la calidad del producto es indiscutible, el servicio (con el salón lleno) deja muchísimo que desear. Otro aspecto a mejorar, creo yo, es el sabor de los platos. Los agnolottis de calabaza estaban muy buenos, pero el resto de las pastas no estaban buenas. La variedad de la carta es buena y los postres estaban muy bien.

Beate

0 Beate

Reservé por medio de la página web, me respondieron y el día anterior me recordaron que se respetaba la reserva por 15 minutos. Éramos 8 y una de las parejas llegó muy temprano por fortuna, pues nuestra reserva no estaba considerada y nos enviaron al salón sin reserva, donde tuvimos buena atención, pero ninguna disculpa por el error cometido. Las pastas no son lo mejor que he comido. Buenas, pero hasta allí. No creo que vuelva.

SrCaminante

1 SrCaminante

Conozco Italpast desde hace años y siempre ls reconocí como uno de los mejores restaurantes de pasta . Lo he recomendado en mas de una oportunidad. Hoy fui a almorzar y me decepcionó. La atención muy desorganizada. Pareciera que la cantidad de comensales de un domingo de vacaciones excede lo que el personal puede manejar con comodidad. La comida merece un párrafo aparte. Pedimos uno de los platos emblemáticos del restaurant : ravioles de masa negra con relleno de centolla, con camarones en una salsa de azafran. Lo breve del plato me mostró que el calculo de la cantidad de comida estaba mal hec