Dellepiane 1050, Campana (ver mapa)

(03489) 425-275/430-433

Ivana Omelenicki

0 Ivana Omelenicki

I N C R E I B L E todo! En simples palabras, es comer comida italiana real

adriberlin

0 adriberlin

Hemos ido otras veces. Como siempre, muy lindo ambiente, parece que entras en un restaurante de Italia. La atención correcta, un poco fría ; "a reglamento".
Sorpresa que los ravioles, aunque sabrosos, eran solo 12....? 12 ravioles!!..jaja, esa es la porción de un restaurante?
Mi pareja pidió lasagna, capas de masa sin relleno, solo una feta jamon y algo de queso. Que pena la calidad haya disminuido. Que sucede Italpat???

Ricardo1959

0 Ricardo1959

Fui el miercoles 7-11-16. Almuerzo laboral. Como siempre digo, Ir a Campana sin ir a Italpast no es ir a Campana. La calidez de la buena compañía de Pedro, su dueño, complementa la rica comida.
Unas bruschettas de gentileza junto a unas papas horneadas con finas hierbas y un plato de ravioles tipicos de la casa, mas una bondiola, un buen vino de bodega Las Hormigas, y un café fue el mejor homenaje recibido. Hay que ir sin dudarlo.

canchera

2 canchera

Fuimos el domingo al mediodía (con reserva) eramos 7,comimos muy buenas pastas (fideos caseros con salmón, ñoquis , taglliatelis con champigniones , tallarines , fuchiles------todos ricos. Buena moza. Da gusto ir a comer aquí.Con los cubierto,1 bebida y 1 plato por persona + 2 postres .$240 por persona. Volveremos

silvia

0 silvia

Fuimos el 24/7 todas las mesas alrededor tenían alguna problema, traían los platos equivocados o cobraban demás. Después de esperar bastante los fideos tenían partes crudas. cuando nos trajeron la cuenta nos cobraban dos veces el cafe y lo más llamativo fue que la moza cuando le reclamamos SIN MIRAR EL TICKET nos dijo que se había equivocado y había tipeado 2 veces el cafe,o sea si pasaba pasaba. Creo que bajo la calidad y el servicio.

leo

0 leo

Lamentable.
Hoy fuimos a almorzar con mi mujer, y aparte de esperar mas de una hora, "¡¡¡¡dos platos de pastas!!!!", le trajeron a ella un plato que no había pedido.
Para colmo, vino una señorita, Micaela, diciendo que era la encargada, y aparte de usar un lenguaje burdo, intento explicar lo inexplicable, No se dio cuenta, que lo único que cabía, era solamente una disculpa.
Me parece que deberían tener mozos a la altura de la fama del lugar, y un poco de autocrítica.

MJose

3 MJose

Una de las mejores pastas de Bs As!El lugar es lindo, la atención es muy buena y la comida mejor. Pedimos los ravioles Di Pietro y los papardelis que estaban riquísimos. Las pastas son realmente muy buenas. De postre pedimos un cheescacke para compartir que para mi gusto estaba un poco seco. En total gastamos $ 700 (vino 375cm + 2 platos + 1 postre). Es un lugar para recomendar y volver..!!

nancy

0 nancy

Leyendo los comentarios coincido con la mayoría en que las pastas no son nada del otro mundo( Lasagna de jamón y queso), nada elaborada. La degustación de postres sí estuvo buena. Pero los precios sumamente elevados. Primera vez que voy, no volvería ni lo recomiendo. NANCY

Mikin

3 Mikin

Ofrecen varios platos de pastas, y postres. Fue mas rico el volcán de chocolate que el plato! Las pastas estuvieron normales, nada que deslumbre (ravioles verdes con salsa gourmet especial) pero yo no diría que es por lo que se destacan. Un 10 en atención al comensal, por dentro cálido, buena luz, ambiente familiar. Precios un tanto elevados.

fer3000

3 fer3000

Fui con mucha expectativa y realmente una decepcion, lo unico bueno la atencion de los mozos. Rabas ricas pero tuve que pedir limones en buen estado ya que los que trajeron estaban pasados y oscuros. Las pastas quemadas como gratinadas pero quemadas!!! Cafe rico pero tibio.... $ 1000 dos personas con un vino de 195. NO volveria ni lo recomendaria. Es un restaurant que uno va por recomendacion ya que esta en Campana, yo vivo en Capital.