Ruta Nº 9 Km 61 , Campana (ver mapa)

(03489) 46-1444

Burrata, salmon marinado, ravioloni de ricotta y verdura con salsa de tomates frescos, spaghetti guitarra con salsa de frutos de mar, semifreddo de turrón, amarena con helado.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

EddyF

2 EddyF

Pasta is only compared to a top restaurant in New York or Rome. Specially cooked and have great combination of servings, whether it is penne, linguini, ravioli or lasagna. Desserts are ok, nothing special, you don't go wrong with any of them, but not memorable as the pasta. A bit far away if you are in Buenos Aires city. Worth the trip if you are in the northern suburbs. I'd choose lunch over dinner so you can enjoy the view of the Reservation. If anything, management should control kids

Flor Bac

2 Flor Bac

Fui a festejar un cumpleaños familiar un sábado al mediodía. La comida estaba rica pero tardaron mucho en traerla, a tal punto, que me trajeron la entrada con el plato principal. Como entrada, comí una bruchetta generosa con berenjenas y aceitunas, muy buena! Mi plato de ñoquis estuvo bueno. Los que comieron pasta con mariscos quedaron muy contentos. La atención no fue muy esmerada, salvo por la pequeña porción de tiramisú que nos trajeron de cortesía porque no había uno entero.

mirkov87

2 mirkov87

fui dos veces la primera muy rico el plato de conejo . la segunda pedí el mismo plato y no era rico, bajo mucho la calidad . aunque en esa segunda vez los que fueron con migo comieron pastas y estaba ricas

girlpower

2 girlpower

Muy buena calidad de comida, pero muy pocos mozos para la cantidad de gente que meten. Fui un sabado al mediodia previa reserva, eramos 9 y trajeron una panera diminuta para todos!! Te atienden bien si sos conocido del country si no espera sentado! Media hora para que me traigan un agua, sacando eso, la comida muy bien, las pastas una delicia. Recomendación volcan de chocolate con helado

MJose

3 MJose

Sin duda es uno de las mejores pastas de BS AS. Es ideal para ir al mediodía ya que la vista es muy agradable. Fuimos la semana de la comida italiana y pedimos ese menú? las pastas son excelentes, esta vez fueron unos ñoquis de espinaca con salsa de queso que estaban exquisitos. De postre pedi la panacota y fue sublime? La atención de los mozos también siempre es muy buena. Es un lugar para recomendar porque nunca defrauda!

Joco

3 Joco

Fui con muchas expectativas esperando la calidad del local original, de Campana, y me fui decepcionado. El lugar es muy lindo, en la Reserva de Cardales pero tiene muy mala acústica. La calidad de los platos que pedimos -conejo, penne rigatti y sorrentinos-, muy lejos de la que conocí en Campana. Senti que los platos no eran frescos. No creo que vuelva.

babs

3 babs

La comida es correcta, no descolla. Particularmente un plato llego con la pasta un poco dura y, como volvio practicamente lleno el plato a cocina, muy amablemente no nos lo cobraron. La atencion muy buena y la vista al lago inmejorable.

asara

2 asara

Excelente lugar. Muy buena comida y atencion

MDD69

3 MDD69

Realmente impecable. Fui el primero de mayo dos familias. Excelente las pastas, muy agradable el lugar. Tiene una hermosa cava y correcta la atencion. Me cuesta entender por que le han bajado el puntaje los usuarios.