Ruta Nº 9 Km 61 , Campana (ver mapa)

(03489) 46-1444

Burrata, salmon marinado, ravioloni de ricotta y verdura con salsa de tomates frescos, spaghetti guitarra con salsa de frutos de mar, semifreddo de turrón, amarena con helado.

Judía

mirkov87

2 mirkov87

fui dos veces la primera muy rico el plato de conejo . la segunda pedí el mismo plato y no era rico, bajo mucho la calidad . aunque en esa segunda vez los que fueron con migo comieron pastas y estaba ricas

girlpower

2 girlpower

Muy buena calidad de comida, pero muy pocos mozos para la cantidad de gente que meten. Fui un sabado al mediodia previa reserva, eramos 9 y trajeron una panera diminuta para todos!! Te atienden bien si sos conocido del country si no espera sentado! Media hora para que me traigan un agua, sacando eso, la comida muy bien, las pastas una delicia. Recomendación volcan de chocolate con helado

MJose

3 MJose

Sin duda es uno de las mejores pastas de BS AS. Es ideal para ir al mediodía ya que la vista es muy agradable. Fuimos la semana de la comida italiana y pedimos ese menú? las pastas son excelentes, esta vez fueron unos ñoquis de espinaca con salsa de queso que estaban exquisitos. De postre pedi la panacota y fue sublime? La atención de los mozos también siempre es muy buena. Es un lugar para recomendar porque nunca defrauda!

Joco

3 Joco

Fui con muchas expectativas esperando la calidad del local original, de Campana, y me fui decepcionado. El lugar es muy lindo, en la Reserva de Cardales pero tiene muy mala acústica. La calidad de los platos que pedimos -conejo, penne rigatti y sorrentinos-, muy lejos de la que conocí en Campana. Senti que los platos no eran frescos. No creo que vuelva.

babs

3 babs

La comida es correcta, no descolla. Particularmente un plato llego con la pasta un poco dura y, como volvio practicamente lleno el plato a cocina, muy amablemente no nos lo cobraron. La atencion muy buena y la vista al lago inmejorable.

asara

2 asara

Excelente lugar. Muy buena comida y atencion

MDD69

3 MDD69

Realmente impecable. Fui el primero de mayo dos familias. Excelente las pastas, muy agradable el lugar. Tiene una hermosa cava y correcta la atencion. Me cuesta entender por que le han bajado el puntaje los usuarios.

babs

3 babs

Lindisimo lugar para ir a almorzar. Para ir sin apuro, no solo porque demoran un poquito sino porque vale la pena ir a disfrutar de la vista al lago y hacer sobremesa. Todo muy rico. Entrada + Principal + Postre (sin alcohol): $352.

marianodipa

3 marianodipa

Una de las mejores opciones de pasta en Buenos Aires. Fuimos 2 veces en un mismo fin de semana, al mediodía de un Domingo y a la noche de un Viernes, en los dos horarios tiene su encanto. Amplio, con una vista del lago de La Reserva Cardales única, sencillamente decorado, con una atención rápida y eficiente, muy buenos precios, seguro, amplio estacionamiento, y lo mas importante es la PASTA, una de las mejores que podemos probar por estos lares. Vale la pena el viaje 100%. Ideal para ir en familia al mediodia.