Olga Cossettini 1553, Puerto Madero (ver mapa)

4313-0200/0810-777-4826

Sushi

JeYJe

2 JeYJe

Fuimos una noche y pedimos un combinado y algunas piezas más, tomamos una cerveza. Lástima no había una japonesa que estaba en la carta. Ambiente súper tranquilo, para charlar y relajarse. Muy buena atención.

dianachetes

1 dianachetes

fuimos al mediodia. el menu cambio y ahora hay unos sushis de gustos y rellenos dudosos. de las 12 piezas dejamos 8. La atención muy mala. cuando fuimos a reclamar no les importó. No lo recomiendo

Gabr

2 Gabr

Lindo lugar un poco romántico con luces tenues y una excelente atención. El sushi nada en especial, simple y el arroz un tanto seco, fuera de punto.

mattffo

1 mattffo

El ambiente es bonito y simple con luz tenue, el suchi surtido estaba un poco desabrido y por lo que cuesta la relación precio calidad deja mucho que desear.

matich11

1 matich11

el peor sushi que comi en mi vida!, arroz seco con una miseria de salmon, la atención casi como si te estuvieran haciendo un favor... no vuelvo!

geminianasoy

1 geminianasoy

Primero, ese no es el precio promedio nocturno. Lo que más me desanimó es que por el precio que ha aumentado realmente no vale la pena ir. Bajó la calidad y la frescura de los rolls, se desarman como bien dicen debajo, ya hay una variedad que no es tal,no hay más sushi libre lo cual hace bajar el potencial de un lugar así y ni hablar de la zona para estacionar... pero eso no es atribuible a ellos, pero sí uno quisiera que después de lo que cuesta emplazarse, lo atiendan rápido. Eso nunca sucede. No recomiendo.

Mariannet

2 Mariannet

Fui con mi novio a cenar el sabado. Primero tuvimos el problema de dónde estacionar el auto porque la zona estaba a full, eran las 11 de la noche. Luego de una hora de dar vueltas, conseguimos y entramos. Había un poco de demora pero por suerte se desocupó rapido. La atencion es buena pero lenta. Tardaron mas o menos media hora en traernos la comida. Pedimos una tabla twin de 32 para compartir. Yo noté las porciones como cremosas y que se deshacían muy rapido. Es rico, pero he comido mejor sushi. En relacion precio calidad no lo vale; dos cafes, sin postre y con la 365 pagamos $315 en total.

analight

3 analight

La atención, si bien cordial, extremadamente lenta. El sushi me pareció muy malo, poco sabor, y las piezas muy mal armadas, y mal presentadas. Para lo que es, incluso con el descuento de la tarjeta 365, me pareció caro.

cristiangabriel

2 cristiangabriel

Hace un par de años ya había concurrido a almorzar y el lugar estaba un poco descuidado, en esta ocasión fui a cenar y me gusto los pocos cambios que han hecho en la decoración, el sushi estaba bien nada especial y los langostinos muy buenos, lo acompañamos con un vino Lugui Bosca Malbec que estaba a muy buen precio, los postres no me convencieron. Lindo ambiente para ir en pareja.

El_Eternauta

2 El_Eternauta

Fui el 14 (San Valentín) con una reserva. Nos sentamos enseguida y pedimos el menú para ese día (entrada, principal y postre). Tardaron muchísimo en atendernos, es más, le sirvieron la comida a gente que llegó después que nosotros. En un momento pedimos tragos para pagarlos aparte (no eran parte del menu) nos dijeron que no, luego que si, luego que no de nuevo, hasta que los trajeron mas tarde. El sushi estaba bien, aunque las piezas se desarmaban y los langostinos tenian gusto raro. El helado del postre estaba "mezclado" con otros sabores (usaron la misma cuchara). Dudo que vuelva.