Avalos 2184
     Villa Urquiza
Fitz Roy 1834

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

El ambiente está bien, el servicio no es malo, las camareras son atentas pero en lo que respecta a la comida, pésimo; el sushi es de los más insulsos que probé, los platos de la carta no suponían gran esfuerzo, el ceviche era demasiado ácido, quizás para tapar el estado del salmón y el otro plato no estaba tan mal, pero carecía de sabor y las trazas de papa se convirtieron en papas fritas. No vamos a volver.

sedonofrio

1 sedonofrio

Se come bien , pero el sushi tiene poca variedad y el cubierto por lo que ofrecen es muy caro!! por la relación calidad precio, la atención es muy buena. Los postres escasos.

AMG

0 AMG

la camarera,muy amable,pero el manejo y la cocina son pesimos+.despues de comenzado el servicio,nos enteramos por la pregunta de otra mesa que salvo una tarjeta,el resto estaban suspendidas.cuatro cuadras hasta un cajero .el plato ,no coincide con la carta,previo aviso .salmon grille sobrecocido.relacion calidad/precio malisima.

abel1

1 abel1

la peor experiencia que he tenido en este tipo de comida pedimos ceviche de entrada nos trajeron una copa llena de algo que pretendia ser leche de tigre pero estaba pasada de cilantro , el lenguado absolutamente pasado por estar sumergido mucho tirmpo en la mezcla ( el ceviche debe marinarse por no mas de cinco minutos) luego pedimos sushi y alli si que pudimos apreciar el desastre que es esta cadena ¡¡¡ las piezas no fueron preparadas en el momento como todo buen restaurant japones sino que estaban preparadas y ¡¡¡guardadas en la heladera¡¡¡ por tanto el arroz todo apelmasado, sin sabor y los rellenos presentaban un aspecto opaco que realmente daba pavor en sintesis ¡¡¡¡incomible ¡¡¡¡ el servicio otro desastre ya tanto el maitre como las mozas desconocian absolitamente la tematica el ambiente del local muy bueno lo demas para el olvido

eliynacho

2 eliynacho

Fuimos el sabado a la noche, pedimos dos tablas para compartir. Realmente muy fresco!!!!!! la calidad del sushi en este lugar es increible! lastima que las piezas son un tanto chicas por lo que resulta un poco caro, pero recomendable.
Fuimos coon un descuento de Club personal que a pesar que esta vigente en la pagina nos dijeron que ellos no lo realizan mas pero por exepcion lo respataban. La atencion buena.
NEGATIVO DEL LUGAR: EL SERVICIO DE MESA QUE TE COBRAN ES DE $23 POR PERSONA Y LA ENTRADA QUE TE DAN SON LAMINAS DE ZANAHORIA CON QUESO!!!!!!
LA CARTA DE VINO TAMBIEN ES CARISIMA.

mariaveronica01

2 mariaveronica01

Como unos rolls de salmón con una cosa roja arriba, el sabor era una mezcla de agridulce con picante, o sea indefinido, resumen no me gusto.