Av Emilio Castro 7598, Liniers (ver mapa)

Dardo Rocha 1734

Clarín 365

Viví ahorrando

abel1

1 abel1

la peor experiencia que he tenido en este tipo de comida pedimos ceviche de entrada nos trajeron una copa llena de algo que pretendia ser leche de tigre pero estaba pasada de cilantro , el lenguado absolutamente pasado por estar sumergido mucho tirmpo en la mezcla ( el ceviche debe marinarse por no mas de cinco minutos) luego pedimos sushi y alli si que pudimos apreciar el desastre que es esta cadena ¡¡¡ las piezas no fueron preparadas en el momento como todo buen restaurant japones sino que estaban preparadas y ¡¡¡guardadas en la heladera¡¡¡ por tanto el arroz todo apelmasado, sin sabor y los rellenos presentaban un aspecto opaco que realmente daba pavor en sintesis ¡¡¡¡incomible ¡¡¡¡ el servicio otro desastre ya tanto el maitre como las mozas desconocian absolitamente la tematica el ambiente del local muy bueno lo demas para el olvido

eliynacho

2 eliynacho

Fuimos el sabado a la noche, pedimos dos tablas para compartir. Realmente muy fresco!!!!!! la calidad del sushi en este lugar es increible! lastima que las piezas son un tanto chicas por lo que resulta un poco caro, pero recomendable.
Fuimos coon un descuento de Club personal que a pesar que esta vigente en la pagina nos dijeron que ellos no lo realizan mas pero por exepcion lo respataban. La atencion buena.
NEGATIVO DEL LUGAR: EL SERVICIO DE MESA QUE TE COBRAN ES DE $23 POR PERSONA Y LA ENTRADA QUE TE DAN SON LAMINAS DE ZANAHORIA CON QUESO!!!!!!
LA CARTA DE VINO TAMBIEN ES CARISIMA.

mariaveronica01

2 mariaveronica01

Como unos rolls de salmón con una cosa roja arriba, el sabor era una mezcla de agridulce con picante, o sea indefinido, resumen no me gusto.

26/09/2016