Thames 1626, Palermo (ver mapa)

4833-6991/0810-777-4826

Clarín 365

Viví ahorrando

Andreita2910

1 Andreita2910

Fuimos un par de veces con mi novio siempre comimos muy bien, el rebozado es una de las piezas mas ricas que tienen, los dias lunes con la 365 te hacen descuento del 35% fresco y rico

Tester profesional

0 Tester profesional

Fui sola al medio día. Era la única comensal del sitio y aún así se tardó más de media hora en llegar el pedido. Ordené una de las opciones Nikkei llamada machu-pica. Mi primera sorpresa fue ver 8 porciones de 3 cm de diámetro que no se parecían para nada a las de la foto. la copa de vino a precio de botella entera. A pesar de que le pusieron más salsa el sushi era seco, pobre de sabor y se deshacía. No lo recomiendo para nada.

Ela_degusta

2 Ela_degusta

Exquisito en verdad! soy vegetariana y las opciones son deliciosas y mi novio no lo es, pero comió muy bien.
La limonada de jengibre estuvo espectacular como la atención, recomiendo ir sin dudas!
Muy bueno el suspiro limeño!

Futurama

2 Futurama

Excelente ambiente, muy buena atención. Las tablas muy ricas y generosas. El arroz excelente y todo muy fresco. Los precios están bien. Lo único negativo fue la entrada de zanahorias y grisines.

MarianaCal

3 MarianaCal

Se ha vuelto un constante de las salidas. A pesar de que no es el mejor restaurante de sushi de la ciudad la comida es buena (menos las opciones peruanas) y la atención siempre es adecuada. El ambiente del lugar es agradable y se esfuerzan por brindar una linda experiencia. El precio puede ser alto pero cuentan con promociones siempre asi que vale la pena ir.

LuMucci

1 LuMucci

Fuimos con menú cumpleaños al Itamae de la calle Thames. Nos atendieron super bien, la entrada muy rica, las piezas de la tabla justas, pero el plato de degustacion de postres fue lo necesario para irnos mas que satisfechos. No es una opción barata, pero la comida es buena, la atención y el ambiente son agradables, Lo vale.

florencepulla

3 florencepulla

Durante muchos años elegimos Itamae porque tenía varias opciones en zona norte y permitía pedir varias tables de sushi "libre" a un precio razonable. Desde hace algún tiempo ya dejó de ser el caso. Las porciones son mínimas, de calidad dudosa, y las tablas que proponen sin mucha innovación. Cerró varias sucursales y tal vez la explicación sea que dejaron de ser una propuesta interesante, a la par de muchas otras del segmento. Una lastima.

jrozo_1393766518

0 jrozo_1393766518

Las zanahorias de entrada eran inmensas. Lejos de ser algo delicado, era tosco. Venían con un queso blanco insípido. Y unos grisines de restaurant de barrio.
El sushi es normal, no supera al de sushi pop que viene a tu casa.
Ahora, lo peor de todo fue haber pedido un Pisco sour. El trago estaba horrible. No lo pudimos terminar.

Demasiado caro para lo poco que te dan.

akvazquez01

1 akvazquez01

Itamae sushi de Thames, se resume en: excelente servicio comida y ambiente! Muy recomendable!

gastroideas

0 gastroideas

Es un excelente lugar para ir con un grupo de amigos, el servicio, la comida y el ambiente te hacen disfrutar de un buen momento.
Lo recomiendo al 100%!!!!

Reservar gratis