Sucre 658 , Belgrano (ver mapa)

4781-2345 / 0810-777-4826

Clarín 365

Viví ahorrando

Eljustopaladar

1 Eljustopaladar

Pedi una variedad de piezas de suhi, tanto especiales como los comunes. El sabor miy buenos, pero se desarmaban al tomarlos del plato de presentacion. Por otro lado espere la comida 1 hora y 10. Una verguenza, por otro lado la atencion mas que mediocre, como si comer ahi fuera de favor. Jamas volveré y por otro lado recomemdaré no ir. A esos precios minimo pido el minimo, el lugar casi vacio y me explicaron que la cocina estaba colapsada por el delivery. Pense que me estaban cargando. No les importa mantener el lugar.

agusosso

1 agusosso

fuimos ayer con mi novia, no conociamos esta sucursal. Nos encanto. Recomiendo las mesas del fondo, muy lindo el lugar para comer en pareja hay una cascada que hace mas lindo el lugar. El sushi precio normal de suchi gastamos 350 entre los dos y es rico. Lo que nos encanto fue la sucursal. Vamos a volver. Y nos hicieron descuento con 365 de clarin

aquaman

3 aquaman

Excelente y cálida atención de la moza, con muchas sonrisas. El sushi me hubiera gustado que contemplaran el frío en las piezas, se sentía tibio en la boca.
Destaco la gentileza de las piezas de regalo.

aquiian

0 aquiian

Estuve cenando con mi pareja, la verdad que se noto el cambio con esta nueva re apertura, el sushi muy sabroso, la atención fue muy buena nos sugirieron desde los tragos hasta los postres, desde mi humilde opinión los felicito, ojala sigan con este exito !!!!

agusmariani2

3 agusmariani2

El ambiente es muy bonito, tiene mesas afuera y un patio en el fondo, los platos estaban muy bien preparados y realmente eran de calidad. El ceviche tenía muy rico gusto y muy buena presentación, el sushi estaba perfecto también, y la mousse de chocolate era de calidad (oscurita). No me puedo quejar, y gasté menos de lo que pensaba. Los comentarios anteriores me habían hecho dudar, pero la verdad que quedé muy conforme, y voy a volver !!!

morimo

1 morimo

no era tan rico el sushi... el arroz era muy duro,no tienen te verde..

Jjasmin75

1 Jjasmin75

MALISIMO! El salmon en los rolls era microscopico. Pagamos $170 para comer arroz. La excusa de la camarera:"hay poco salmon" La decoracion no era acorde al lugar, como la mascara de diablo colgada en la pared. Una decepcion! No lo recomiendo para nada.

Andybiet

1 Andybiet

Muy mal preparado tardaron mucho y mucha gente se quejaba

secaste

3 secaste

Fui con 5 amigos, el ambiente me parecio descuidado, sonido pesima calidad y musica de rock no acorde al lugar, molesta. El vino caliente y el sushi le faltaba frio. No lo recomiendo para nada! Estaba casi vacio.

Reservar gratis