Pedro Goyena Av. 262 , Caballito (ver mapa)

5291-8028 / 0810-777-4826

Avalos 2184
     Villa Urquiza

ecuadora

0 ecuadora

Fui con mi familia !!! Las dos nenas se durmieron ilusionadas de comer ese tan esperado shushi!! El cual llego una hora y veinte mas tarde! Y lo que llego fue unas pequeñas bolitas de arroz casi liliputienses al cual llamaron sushi y me lo cobraron como caviar! No vuelvo en mi perra vida ! Itamae del orto

palacio27

0 palacio27

Fui a cenar ayer sábado 10.12 y la experiencia fui muy negativa, no sólo tardaron más de una hora en traernos 23 piezas de sushi, sino que a mitad de la comida apareció una cucaracha por la pared! Cuando reclame por todo esto al encargado del local, el me pidió "críticas constructivas" ....Ah! Sólo pagó efectivo. No vuelvo más!!!

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

La atención es pésima. La mesera no sabía abrir la botella de vino. Pedimos agua con gas y trajo agua sin gas. La carta es casi del mismo tamaño que la mesa, es molesto. Yo pedí sushi el cual dejó bastante que desear. Mi amigo pidió el lomo salteado con arroz e hilos de papa. LOS HILOS DE PAPA ERAN PAPAS FRITAS MC CAIN. Nos regalaron 2 daikiris por las molestias. Es demasiado caro para lo que ofrecen. No pienso volver.

Elderflower

2 Elderflower

Solía pedir sushi e ir de vez en cuando. La atención empeoró y la calidad del sushi, notablemente. Pedimos sake helado y nos dijeron que "solamente podían traernos una copita" y natural. (?) LA copa de vino es en realidad, media copa. La entrada, minúscula. No nos gustó la atención. No volvería.

jugueteruidoso

0 jugueteruidoso

Un lugar con una cocina aceptable. Ahora, definitivamente, tienen un talento muy mala atención. No es fácil atender tan mal como lo hace esta gente.

gabrielrtesoro

1 gabrielrtesoro

La carta: Igual que el 90% de los resto de sushi porteños (queso, salmón, palta y/o langostinos en todo y con algún agregado de maracuya o alguna otra cosa de moda).
El Sushi: Malo. Niguiris con una fetita de salmón ridicula y tambien escaso en los rellenos o cubriendo un roll como en el "Buenos Aires". El arroz estaba rico pero muy apretado.
El ambiente: Lindo, lastima que deteriorado. Por ej.: Las lamparas atadas con cinta transparente para que no se desarmen.
La atencion: un solo mozo para todo el salón. Hacia lo que podia.
Ahhh!!! Y me olvidaba del postre. Desde ya la carta de postre no es buena. Sin identidad ni variedad (o lo uno o lo otro). Pedi la creme brulee que encima en la carta dice que viene con un biscuit embebido en un almíbar y un licor o vino no me acuerdo bien. La cosa es que la creme brulee en si no estaba tan mal, aunque se notaba que ni de cerca estaba echa con vainilla natural y el BISCUIT un cuadrado de biscochuelo viejo y seco.
Gastamos unos 700 pesos entre dos y ni de cerca lo vale.

O_o

2 O_o

Muy buen sushi, piezas grandes. La atención muy bien. El ambiente agradable como todos.

Carit01978

1 Carit01978

Nos lo recomendaron como bueno, ahora lo único bueno es el ambiente. Para los aficionados del sushi realmente es un insulto. Aunque las piezas son de buen tamaño, el arroz está pasado y reemplazan al queso philadelphia con queso crema. Comimos dos combinados a precio razonable sí la calidad hubiese estado a la altura, cosa que no sucedió. De postre pedimos brownie de chocolate con helado de crema americana, el helado bueno ahora el brownie más seco imposible... ahhh sin ninguna salsa para acompañar cosa que era impasable. El servicio lento, pocos mozos para el movimiento. Y la frutilla del postre no aceptan tarjeta de crédito. Realmente no lo recomiendo.

juncaz

2 juncaz

Primera vez a un restorán masivo de sushi, muy argento, no creo que alguna vez veas un japonés en ese lugar. Mozo poco amable. Ambiente lindo, distendido. Recomendable para los que nunca comieron sushi verdadero, Anécdota al margen, señorita en mesa vecina usando los palitos al revés.

vickytam

1 vickytam

Fuimos anoche con mi pareja porque el lugar al que queriamos ir estaba cerrado. Pedimos la tabla love, correcta pero no se destacó demasiado. Las geishas no tenian gusto, el salmón no era del mejor, le falta un poco de amor a la comida. Queriamos pedir dos tragos pero nos dijeron que la barra estaba cerrda. Recomendable si no hay otro lugar disponible para ir.