Italia 387 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Humboldt 1550

bora1978

1 bora1978

Lamentable, no sé para qué ponen groupones. Malo el servicio, la bebida caliente, hubo que pedir por favor algo de servicio. No pierdan el tiempo y el dinero con este lugar...

gisetallarico

0 gisetallarico

Totalmente no recomendale. no se hacen cargo de los groupones que venden, la encargada al no tener motivo por el que no lo acepta corta el telefono a los clientes. no compren groupones para este resto ni vayan, no se los recomiendo

mauroted

0 mauroted

excelente, tanto la comida como la atencion. la carta de vinos no es mala teniendo en cuenta que es un resto-
bar.

ANI_PEPERINA

1 ANI_PEPERINA

Un desastre, pedí unos ravioles de calabaza con crema, nueces y albahaca. Me trajeron ravioles de ricota con salsa blanca y nueces ?¿ Reclamo lo de la salsa..y me dicen que a la crema le agregan maizena y manteca para que no se eche a perder, QUE ES ASI...El 80 del local es apto fumadores..NO LO RECOMIENDO

ferrarijuanma

3 ferrarijuanma

He ido algunas veces porque vivo por Lomas. No es nada del otro mundo, cumple y punto. No tienen variedad en bebidas importadas. El lugar es chiquito, pero los fines de semana se llena porque tiene un estilo así "lounge" con unas ventanas grandes que dejan entrever la movida de adentro. Afuera tiene unos silloncitos con mesitas, en la vereda, está bueno para el verano.