Av. Del barco Centenera 383 , Caballito (ver mapa)

En el corazón del barrio de Caballito se encuentra este restaurante emplazado en una casona antigua de salones amplios. Sus platos, del chef Alejandro Vega, son abundantes y combinan comidas clásicas con propuestas gourmet. Se destacan sus pastas caseras, como los Sorrentinos de pollo y hongos con salsa de crema con albahaca, su salmón ahumado (de producción propia) y sus especialidades como la Bondiola braceada en cerveza negra con bolitas de batata rellenas de mozzarella. Su carta de vinos es reducida pero ajustada, y además se permite descorche. Entre los postres, es digno de mención el Volcán de chocolate.

aaa1973197346

1 aaa1973197346

Gran atención, comida deliciosa. Una propuesta muy esmerada y de una ambientación cálida digna de destacar.

carlosnorma

1 carlosnorma

Concurrí varias veces a ese establecimiento , está en pleno corazón de Caballito sur , tiene cocina internacional , el lugar es tranquilo para ir con amigos ó familiares, la atención es muy agradable , los platos son elaborados en el momentos y tiene ricas pastas.

SVNG

0 SVNG

Para 2. Comida: bondiola a la cerveza (perfecta) y salmón (muy rico) con soufflé parmesano (poco sabor y frio). Tarta de manzana (decía caliente, vino fría) y peras al borgoña (2 , con helado). 1 h2o + vino 3/8 completaron el pedido. Precio: $ 900, con 20% ClubLN normalizaron el gasto. Recomendable para parejas, excelente clima y vista, el jazz ayuda. Porciones abundantes, carta acotada (de autor) rica y variada. Tiempos, correctos. Volveremos.

FLORF

0 FLORF

Atención buena pero nos apuraron mucho. Pedí el salmón caramelizado (estaba muy rico, aunque un poco frío) con arroz especiado: me imaginé un arroz condimentado, con especias...Era arroz blanco con semillas: lino, girasol, sésamo y alguna más. No lo pude comer porque era muy seco y sin sabor. Mi novio pidió el cordero de los 1000 sabores y le gustó, pero nada del otro mundo. Si no fuera por el 25% de descuento en efectivo, es demasiado caro por platos no tan sabrosos.

Martín G.

0 Martín G.

Me encanto la bondiola a l cerveza negra. Fuimos muy bien atendidos. Volveremos pronto.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buen lugar onda resto de autor en una zona muy tranquila de caballito. La carta es acotada y se caracteriza principalmente por platos onda "especialidades de la casa". Para recomendar la bondiola a las brasas. Muy rico los platos y bastante abundantes. La atencion excelente y el lugar bien ambientado. Quizas con demasiada luz. Es caro pero en si por lo que ofrecen no lo termina siendo tanto

El incicivo

0 El incicivo

Buen servicio. Razonable precio. Recomiendo Bondiola a las brasas y el Salmón a la crema

wigger

0 wigger

Lugar agradable y muy bien atendido. Mi sugerencia es platos ricos pero muy abundantes, lleva a que el plato se enfríe en medio de la comida, no llegas al postre por estar muy plenos. Lo demás muy recomendable.

Hernangmendez

0 Hernangmendez

El ambiente esta bueno, la comida también, pero es MUY caro. Pedi una copa de vino, una pepsi light, un agua mineral, de entrada "Papas Jacaranda", de plato principal Bondiola con salsa criolla y papas y de postre Volcán de chocolate. Gaste casi 600$.

marielena

0 marielena