Av. Del barco Centenera 383 , Caballito (ver mapa)

En el corazón del barrio de Caballito se encuentra este restaurante emplazado en una casona antigua de salones amplios. Sus platos, del chef Alejandro Vega, son abundantes y combinan comidas clásicas con propuestas gourmet. Se destacan sus pastas caseras, como los Sorrentinos de pollo y hongos con salsa de crema con albahaca, su salmón ahumado (de producción propia) y sus especialidades como la Bondiola braceada en cerveza negra con bolitas de batata rellenas de mozzarella. Su carta de vinos es reducida pero ajustada, y además se permite descorche. Entre los postres, es digno de mención el Volcán de chocolate.

Celes

0 Celes

hace 1 día

No se puede creer lo lindo y rico que es este lugar!! Le paso siempre por la puerta y al final logré llevar a mi familia para festejar el aniversario de mis padres. Pedimos los especiales de la casa y todo estuvo impecable. Sale su $$, pero lo vale

Coni

0 Coni

Espectaculares platos gourmet servidos en un lugar hermosamente decorado. Buenísima opción para una cena entre amigas o para ir en pareja. El menu es amplio, hay para todos los gustos, a buen precio. Me encantó!

Galvania

0 Galvania

Hermoso lugar! Los precios (que antes de ir vi que todos se quejaban) son mas que justos para una comida gourmet de la calidad que sirven en Jacarandá. Perfecto para celebraciones, de a dos o en grupo. Todo muy bueno

MaleS

0 MaleS

Un hermoso lugar para ir con amigas, donde se puede charlar y comer rico, lo justo, aunque a un precio algo elevado. Lo compensa con excdelente atención y la decoración. Para ir a celebrar

PABLONOR

0 PABLONOR

Nos pareció un ambiente muy tranquilo. Con una música excepcional( clásicos de bossa nova y blues) y muy buena cocina. Fuimos con amigos y lo pasamos bárbaro. Recomendable, 100%

Belena06

0 Belena06

El lugar es muy lindo, tranquilo e intimo. La atencion fue muy buena, los mozos siempre a disposicion. Los precios son un poco elevados, pero hay varios descuentos.
Los platos son riquisimos y muy bien elaborados.
Es la tercera vez que vamos y nunca nos decepcionó.

seniorespilbergo

0 seniorespilbergo

NO RESERVES EN EL JACARANDA
El personal de este restaurant arruino mi aniversario. Hicimos la reserva una semana antes y el dia de la cena en la HORA EXACTA que se habia pactado nos echaron del lugar argumentando que habiamos perdido la reserva hacia media hora.

No te prepares con anticipacion, no te vistas, no planees una linda noche, no viajes con tu pareja hasta la puerta de un lugar que le miente a sus clientes.
Nunca comi en el Jacaranda, y nunca sucedera.

fabioch

3 fabioch

Está bien, los precios son mas bien altos pero pagando en efectivo hay 20% dto. y se acomodan un poco. Es silencioso, cómodo, los platos son elaborados y me parecieron bien resueltos. Decoración mmm un poco fea. Excelente atención.
La carta de vinos no me gustó, no está a la altura del menú, requiere un poco de creatividad, tenemos tantas etiquetas en Argentina!!! ... pero por suerte tienen descorche. Vale la pena ir, me fui pensando en volver.

Jonatan Albamonte

0 Jonatan Albamonte

Fuimos con mi novia el jueves 24/11 para festejar nuestro aniversario. El lugar 10 puntos, tranquilo,intimo. La atencion 10 puntos, siempre a disposicion. Pedimos provoleta, cordero y ojo de bife, todo riquisimo. Demasiado abundante el ojo de bife. Lo acompañamos con un vino elementos 750 y una pepsi. 980$ y 780 con el descuento en efectivo. Vale totalmente la pena, volvere en cuanto pueda.

Luishi

0 Luishi

Fuimos dia martes 22/11 a celebrar un cumpleaños con la familia, ya los conocemos el resto y nunca defrauda
La critica constructiva, el volcán de chocolate es el postre emblema de ahí, podrían ser mas generosos con la bocha de helado que ponen, es mini y queda medio volcán sin helado. Lo señalo porque paso mas de una vez. Graci