Av. Del barco Centenera 383 , Caballito (ver mapa)

En el corazón del barrio de Caballito se encuentra este restaurante emplazado en una casona antigua de salones amplios. Sus platos, del chef Alejandro Vega, son abundantes y combinan comidas clásicas con propuestas gourmet. Se destacan sus pastas caseras, como los Sorrentinos de pollo y hongos con salsa de crema con albahaca, su salmón ahumado (de producción propia) y sus especialidades como la Bondiola braceada en cerveza negra con bolitas de batata rellenas de mozzarella. Su carta de vinos es reducida pero ajustada, y además se permite descorche. Entre los postres, es digno de mención el Volcán de chocolate.

Jonatan Albamonte

0 Jonatan Albamonte

Fuimos con mi novia el jueves 24/11 para festejar nuestro aniversario. El lugar 10 puntos, tranquilo,intimo. La atencion 10 puntos, siempre a disposicion. Pedimos provoleta, cordero y ojo de bife, todo riquisimo. Demasiado abundante el ojo de bife. Lo acompañamos con un vino elementos 750 y una pepsi. 980$ y 780 con el descuento en efectivo. Vale totalmente la pena, volvere en cuanto pueda.

Luishi

0 Luishi

Fuimos dia martes 22/11 a celebrar un cumpleaños con la familia, ya los conocemos el resto y nunca defrauda
La critica constructiva, el volcán de chocolate es el postre emblema de ahí, podrían ser mas generosos con la bocha de helado que ponen, es mini y queda medio volcán sin helado. Lo señalo porque paso mas de una vez. Graci

Lucasc

1 Lucasc

Fuimos el sábado con mi novia, el lugar es cálido y reservado, los platos son de autor, los precios bastante elevados. Pedimos un plato de Bondiola Braseada, otro de churrasquitos de bondiola, un vino de 3/8, y un agua con gas, gastamos $780. Los platos son abundantes pero por lo que valen no nos parecieron la gran cosa, los churrasquitos estaban secos y la bondiola era común. La atención muy buena

Mishka

3 Mishka

Una delicia. Siempre es un placer regresar. Los platos son abundantes, gustosos, y el ambiente está bien, más o menos bien (está demasiado iluminado y la decoración es espantosa, ni qué hablar de los cuadros... pero voy ahí a comer así que no importa). El servicio siempre es muy bueno. Recomiendo la bondiola braseada, la ensalada de salmón, y el volcán de chocolate.

RDALMAN

0 RDALMAN

El viernes 14/10 fuimos a cenar con mi señora. La atención, la comida y el servicio excelentes.
La bondiola braceada, y el volcán de chocolate para no perderselos.

anydz

3 anydz

Hermoso ambiente, inmejorable la atención y los platos deliciosos. Los precios un poco elevados a pesar de los descuentos varios que tienen, pero la calidad lo vale.

juncaz

2 juncaz

Fuimos el domingo para la hora del almuerzo. Lindo ambiente, atención esmerada (como siempre) la comida sigue siendo absolutamente recomendable. La bondiola braceada para no perdérsela.

Monic-y-Gabi

1 Monic-y-Gabi

¡Fantástico!. Hace años que concurrimos a este Restaurante, muy buena atención, los platos bien logrados, ricos; Buena Carta de Vinos. Es un lugar muy recomendable en el Barrio de Caballito.

Monic-y-Gabi

1 Monic-y-Gabi

aaa1973197346

1 aaa1973197346

Gran atención, comida deliciosa. Una propuesta muy esmerada y de una ambientación cálida digna de destacar.