Báez 334, Las Cañitas (ver mapa)

Con más de 16 años en el corazón de Cañitas, Jackie O Restaurant es el punto de encuentro de parejas, compañeros de trabajo y amigos. Con una barra de más de veintitrés metros de largo, allí se elaboran los mejores cocktails dentro de una excelente cocina internacional. El ambiente del lugar se presenta cálido y agradable, con un clima que siempre se vuelca hacia el lado del disfrute y el encuentro descontracturado. Dentro de la propuesta gastronómica, hay opciones como Rabas, Pechuga Crispy, Fetuccini Alfredo y Salmon Jackie O. entre otros. De postre, se destaca el Brownie con Helado y Salsa de Dulce de Leche.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Federico Giacobbe

0 Federico Giacobbe

Pesimo lugar, pedimos de entrada con mi novia unos "lomitos de pollo rebozados con una salsa de no se que" y nos trajeron una suprema de pollo cortada en pedazos. Me pedi un destornillador, apenas tenia vodka y el jugo ni sabor y un mojito de maracuya horrible y con una naranja de decoracion... no levantamos y no fuimos a lupita, la pasamos, tomamos y comimos genial!

solf89

0 solf89

Deja mucho que desear. Fuimos 4 personas un sábado por la noche. Nos tentó que no había que esperar (por algo sería) y el descuento de La Nación. Pedimos las bebidas, uno de los comensales pidió un agua, la moza trajo agua con gas -error-. Pedimos los platos, al momento de traerlos, sólo trajo 3 -error-. Reclamamos. A los 15/ 20 minutos de espera traen el plato, OTRO PLATO -error-. Reclamamos otra vez, y como demoraba en traerlo lo cancelamos. Traen el plato -error-, le dijimos que no. Pedimos la cuenta, cobran el agua con gas que habían traído por error -ERROR!!!-. No se preocuparon en pedir disculpas ni en tener una cortesía.
En cuanto a la ambientación luz muuuy tenue, pero está ok, salvo que al momento de levantarnos para irnos que se hundió el asiento.
En fin.

mermacmullen

0 mermacmullen

Bueno, la verdad que hacía mucho que no tenía una experiencia tan mala en un restaurante. Habíamos ido con amigos al BA market y como explotaba nos fuimos para Cañitas, que también explotaba excepto por Jacki O, error nuestro entrar. No sentamos, y al poco tiempo un chico contratado por el lugar se puso a cantar Karaoke, teníamos el parlante justo al lado (cuando nos sentamos estaba apagado), como estabamos con una beba y un nene pedimos que bajen un poco el volúmen y nada...estaba MUY fuerte! La moza se olvidó el pedido y se acordó recién cuando se lo recordamos. La comida un desastre, los aros de cebolla parecían de los congelados, la panceta de la hambuerguesa cruda (recontra cruda) y el huevo de la haburguesa era medio huevo duro!!!!! y los precios, precios de cañitas. Para no volver.

melany

0 melany

Excelente el lugar, e el servicio y el ambiente.
Comi espectacular. La verdad q el grupo la paso genial !!

locro77

0 locro77

Fuimos en la semana con un grupo de amigos. Pedimos cervezas y también tragos que estaban muy bien preparados! Las hamburguesas increíbles, buenos precios y muy buen ambiente con DJ.
Súper recomendable para pasar un buen rato con amigos!!

guidodemarco

1 guidodemarco

Un desastre la comida. Clarísimo. No lo recomiendo. Es un Friday's de cabotaje.

banderitas

0 banderitas

Fuimos por un cumpleaños, la cumpleañera hizo reserva. A la media hora nos sacaron las mesas para la gente que faltaba llegar. Nos cobraron $25 de servicio de mesa y no querían darnos agua, sólo tenían un tipo de pan en la mesa. Despúes nos invitaron a subir al 2do piso, y la verdad era un sauna. Pedimos que prendieran el aire pero no lo hicieron y la verdad la pasamos muy mal. Por otro lado las mesas del segundo piso estaban sucias de otra noche, porque fuimos los primeros en llegar. La atención de las mozas fue muy mala. No lo recomiendo para nada.

gonba88

1 gonba88

Iba mucho a este lugar con mis amigos a bailar y a tomar algo en la parte de arriba que se hace tipo bolichito, muy bueno, volvere....

andymet

1 andymet

Fuimos un martes, vispera de feriado. Lo unico positivo, el descuento con club la nacion. Lo que pediamos, no lo tenian. las porciones extremadamente pobres. Carisimo y nada justificables los precios. No lo recomiendo ni pienso volver.

Xema2005

3 Xema2005

Probé un caipi-coco que fue uno de los mejores tragos que tomé en bastante tiempo. La atención, si bien el local no estaba lleno, fue bastante lenta y distraída.