Malabia 1805, Palermo (ver mapa)

4833-6540/1

En plena Plaza Armenia, en Palermo, se encuentra Janio, un restaurante de cocina porteña con una imponente arquitectura que le da espacio para todo: mesas en la vereda, salón, y una espectacular terraza con una gran vista de la plaza y el barrio circundante. Entre los platos, del reconocido chef Martín Carrera, se destacan sus ensaladas, especialmente la Ensalada Janio (de salmón gravlak, almendras tostadas, hojas verdes y alcaparras) y la Ensalada de quinoa, así como sus platos como el Lomo al champignon o el Risotto de vegetales. Hay especialidades todas las semanas por las que vale la pena preguntar, así como también menús ejecutivos. Tiene una amplia carta de vinos, y dos barras de coctelería Adjuntos

José Antonio Cabrera 5099
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

jorge.collazo.581_Ku

0 jorge.collazo.581_Ku

No vale la pena , caro, mala atención, tardan horrores,,,,,un mozo nos retiró el vaso antes de haber terminado de comer.(metiendo el dedo adentro) 50 minutos para traer 4 hamburguesas y 2 aguas que costaron $ 700.- hay muchas mejores opciones por la zona.

arik

3 arik

El lugar es agradable y la atención es muy esmerada. la comida está bien. Pedimos una ensalada especial que estaba muy sabrosa y abundante y unos ravioles de calabaza con salsa que estaban bien. El mojito estaba bueno pero un poco caro.

solilu

3 solilu

Frente a Plaza Armenia ,esta esquina es una invitación a los buenos sabores. De porciones para compartir y ambiente que invita a la permanencia. Muy apropiado para una salida en pareja , o de amigas que tienen ganas de charlar. Por la noche , propicia la cena calma.Para verano: Excelente terraza. Buena presentación de platos y acordé atención en mesas. Para repetir. Sugerido el salteado oriental de lomo y el antipasto Mediterráneo.

lu_2010

3 lu_2010

Ya habíamos visitado Janio en otras ocasiones y no habíamos tenido buenas experiencias gourmet pero su buena ubicación nos tentó a dar otra oportunidad. Nos sentamos en las mesas de la vereda con vista a Plaza Armenia y pedimos bebibas y un postre que estaba bien. Atención regular y bastante rápida, sin muchos cambios en la carta en relación a nuestras visitas anteriores.

ESJ

1 ESJ

Lamentablemente se derrumbó el lema Janio nunca falla. Es verdad que a muchos restaurantes se les está haciendo la costumbre de prenderse de excusas baratas para no aceptar el pago con tarjeta. En mi caso, era una mesa de 8 personas y tenía pensado invitarlos. Obviamente terminaron sacando todos la billetera. El comportamiento del mozo y de la cajera es desastroso. Ok, reciben instrucciones de arriba, pero prácticamente todos estamos recibiendo instrucciones en el trabajo de un superior y no justifica la falta de respeto y poco profesionalismo. Gastamos $2.000, no es una boludes.

Vale1977

1 Vale1977

Ese desayuno es una mentira!! Fuimos el domingo 31 de enero y el desayuno buffet no se acercaba ni de casualidad a esa mesa.. una verguenza.. ponen fotos mentirosas para atraer a la gente y despues te encontras con una mesa pelada!!!

GeRojo

1 GeRojo

Fuimos a cenar un sábado. El lugar no está mal, pedimos cenar en la terraza. Estaba cerrado y había mucha gente fumando, lo cual fue bastante molesto para cenar. No encontré mucha variedad de platos. De entrada para compartir unos bastones de muzarella con guacamole, nachos y salsa de tomate. Muy rico y original. Pedimos un plato de ravioles de calabaza con salsa de espinaca y un lomo con vino y guarnición de papas. Las pastas no eran gran cosa lo cual me desilusionó un poco, aunque el plato de lomo estaba exquisito. Volveré para darle una chance a algún plato de carnes. Es precio de los platos es moderado.

Pabloroibal

2 Pabloroibal

Fuimos un domingo 11am a probar el menú de desayuno libre por $100. El café es sólo uno por persona pero libre incluía huevos revueltos, salchichas, jamón cocido, jugos, panes varios, queso, untables de mermelada, queso y dulce de leche. También yogures varios con cereales y granola, medialunas y ensalada de frutas. Si hubiese habido panceta para acompañar los huevos revueltos hubiese sido 10/10. Es una muy buena opción para los sábados y domingos por la mañana. Con CLN hay 20% y los 100 se hacen 80 c/u. Volveremos.

Saborido

2 Saborido

Hola, les comparto mi opinión de Janio. El lugar es lindo, la atención es ok, la carta para cenar es muy corta para mi expectativa. Las porciones muy bien, el sabor bien/ok. El 20% de descuento con Oleo ayudó. Vino no tomamos, no puedo opinar.

25/09/2016

Reservar gratis