Julián Alvarez 1479, Palermo (ver mapa)

Torteloni amatriciana. Crescentinas. Tiramisú.

Windu

2 Windu

Fuimos el sábado a la noche. La comida impecable: berenjenas a la parmesana, ravioles de salmón y strudel de manzana. La atención despareja, un mozo atento y el otro distraido. El balance es igualmente positivo, especialmente si uno cuenta con algún descuento. Para recomendar.

Nowlit

2 Nowlit

Excepcional! Fuimos con Restorando y comimos de 10. Lasagna y unos fideos con salsa de hongos, olivas y tomates secos que estaban riquísimos. La atención es MUY buena (al punto de servir vino en la copa vacía) y siempre atentos (el salero no tenía sal y ya estaban trayendo uno al ver que no salía). El ambiente hermoso y cálido.

petronia

1 petronia

Fuimos el sabado, el lugar vacio hasta las 22.30hs, todos pedimos pastas demasiado aceitosas las salsas, nada del otro mundo en sabores, precios razonables con el descuento. muy rico el strudel de manzana con helado.

caviar

3 caviar

Hemos ido varias veces.Siempre es impecable todo.He probado muchos platos y todos son de excelencia.Un gran cheff,con toques personales y de calidad.El ambiente de primera.Una carta de vinos relativamente chica,pero con muy buenas opciones para todos los bolsillos.La atención muy atenta sin ser invasivos.Lo súper recomiendo.Seguiré yendo para probar nuevos platos.No se lo pierdan!!!!!Felicitaciones a su/sus dueños por la calidad....

Zeke77

3 Zeke77

Cálido, tranquilo, buen espacio entre las mesas. Carta variada con antipastos, pastas, risottos, carnes, pescados... buen tamaño de las porciones y todo muy sabroso. La atención es excelente y tienen muchos descuentos (LN, Guiaoleo, etc)

JuaViMi

0 JuaViMi

Lugar muy agradable. Cálido, tranquilo. Excelente atención. Reservados, tranquilos.
Muy buenos platos. Excelente el volcán de chocolate con helado de pistacho y sublime Crema de Limón para degustar.
Con el descuento de Guía Oleo el precio estuvo totalmente de acuerdo a la calidad.
Muy recomendable. Que sigan así!

pansotti

0 pansotti

Hola, anoche fui con amigas!! excelente atencion!!! el mozo un divino, el chef vino a la mesa a preguntar si estaba todo ok, los platos abundantes!!! todo perfecto!! gracias x una noche genial!

ruthszvarc

0 ruthszvarc

Me encantó el lugar, la atención y la comida. Pedimos un Risotto a la Frutti di Madre que estaba espectacular,un ojo de bife al marsala increíble, y compartimos un strudel de manzana con helado riquisimo. Cuando terminamos se acercó el cocinero (italiano) a preguntarnos qué nos había parecido la comida. Un buen gesto!

Sol19799

0 Sol19799

Me gusto mucho el ambiente del lugar, super tranquilo, y muy agradable. Pedimos unos panzotis con salsa de nuez que estaban muy ricos, muy aromaticos. y unos fetuccini a los 4 quesos gratinados. El tiramisu muy rico.

MDD69

3 MDD69

Fuimos dos parejas un sabado por la noche. El lugar es muy agradable, se presta para la charla y para disfrutar de la velada. La atencion es correcta, la comida es muy buena, con visita del chef a cada mesa. El costo es razonable con el descuento de oleo.