Av. Casares 2966, Palermo (ver mapa)

Principal: sashimi, sushi, sopas, ghioza. Postres: helado frito, tempura ice cream, helado de té verde.

andy73

2 andy73

Fui un sábado a la noche. El lugar es muy lindo y la vista al parque espectacular. Comimos tempura de vegetales y sushi, frescos y bien preparados. Queríamos probar la tempura de helado, pero se les había acabado. La comida en general correcta, las copas de vino escasas por el costo. Una linda experiencia para compartir en pareja.

Macglover

0 Macglover

Lamentablemente no puedo dejar un comentario positivo, teniendo en cuenta que si bien la comida estaba correcta, para el nivel de precios que manejan el servicio estaba totalmente desfasado. Los niveles de antencion al cliente muy bajos desde que entramos por la puerta del lugar, hasta que pagamos la cuenta y nos cobraron mal, error tras error por falta de atencion.
Es excelente la vista al jardin y la sopa de Miso un must en cada visita.

Bondito

3 Bondito

Estoy de vacaciones y salí a recorrer restaurantes. Decepcionante. Se cortó la luz y así se mantuvo casi todo el servicio. La atención cero profesional (faltaban cubiertos para un comensal y tuve que pedirlos cuando ya habían traído la comida y tardaron casi media hora en traer la cuenta). Pescado desabrido y mal cocinado (el risotto de guarnición estaba rico). $35 de servicio de mesa con manteles de plástico y te traen una ensaladita (apenas más grande que un chupito). Esperaba más.

faycla

3 faycla

Se come bien, pero es algo caro. La atención no es la que correspondería a un lugar que alguna vez fue de categoria.

persepolis

0 persepolis

El restaurant no le hace honor al lugar. Los rolls deliciosos pero escasos y el precio de los vinos excesivo. El Jardín en esta época del año con todas sus plantas florecidas es realmente hermoso, pero creo que no volvería para comer. Una lástima.

sinsal

3 sinsal

Los jardines siguen siendo un encanto pero el interior quedo un poco antiguo y no tan bien mantenido como debería , en función de los precios que cobran . La presentación del combinado de sushi es muy pobre y me decepciono que fuese tan evidente el poco valor agregado que están poniendo en el servicio en general . Lo pensare dos veces antes de volver ya que hay mejores opciones gastronómicas en sushi .

poliraele

1 poliraele

Sabor a poco. Muy rico pero fue una muestra. Nos quedamos con hambre y no es nada barato. El lugar....mágico.

Mikin

3 Mikin

Fuimos a cenar por una ocasión especial. Los precios del sushi y platos en general eran bastante elevados, pedimos el menú que ofrecen " fin del mundo" entrada, plato ppal, postre y bebida (copa de vino, espumante o gaseosa) $ 625 c/u. Podés elegir en cada instancia de varias opciones. Para el que no le gusta el pescado, tiene platos con pollo. La atención estuvo bien, el lugar agradable con lindas vistas al jardín y una ambientación íntima bien lograda. En mi opinión, es para ir una sola vez, es muy caro aunque con ese menú quedas satisfecho.

susillescas

3 susillescas

Realmente no me explico los comentarios anteriores, he ido muchas veces y la atencion es buena ellugar muy lindo y la comida Maravillosa!! el mejor sushi que he probado y suelo comer seguido.- Los blinis son únicos, el tempura de hongos una delicia bien, hecho, y de primera.- No es barato pero la verdad hoy en día hasta una hamburguesa mala es cara asi que lo pago con gusto.- vuelvo seguido y seguiré yendo sin lugar a dudas

juliju

1 juliju

Muy malo. fuimos a almorzar hoy al mediodía y nos llevamos una gran decepción. pedimos de entrada 15 piezas de sushi que nos cobraron $375 y cuya calidad no difería de aquellos que salen menos de la mitad. de plato principal pedimos un pollo que resulto ser un plato de lechuga con solo 5 mini piezas de pollo rebozado ( $275) y un atún rojo (300) que estaba muy cocido e insípido (en carta aclaraba que debía servirse prácticamente crudo). Lo más decepcionante fue que al hacer el reclamo solo nos dieron la razón pero no hubo ningún tipo de compensación por la desastrosa y carìsima experiencia.