Restaurant Jardín Japonés

Av. Casares 2966, Palermo (ver mapa)

Principal: sashimi, sushi, sopas, ghioza. Postres: helado frito, tempura ice cream, helado de té verde.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

sinsal

3 sinsal

Los jardines siguen siendo un encanto pero el interior quedo un poco antiguo y no tan bien mantenido como debería , en función de los precios que cobran . La presentación del combinado de sushi es muy pobre y me decepciono que fuese tan evidente el poco valor agregado que están poniendo en el servicio en general . Lo pensare dos veces antes de volver ya que hay mejores opciones gastronómicas en sushi .

poliraele

1 poliraele

Sabor a poco. Muy rico pero fue una muestra. Nos quedamos con hambre y no es nada barato. El lugar....mágico.

Mikin

3 Mikin

Fuimos a cenar por una ocasión especial. Los precios del sushi y platos en general eran bastante elevados, pedimos el menú que ofrecen " fin del mundo" entrada, plato ppal, postre y bebida (copa de vino, espumante o gaseosa) $ 625 c/u. Podés elegir en cada instancia de varias opciones. Para el que no le gusta el pescado, tiene platos con pollo. La atención estuvo bien, el lugar agradable con lindas vistas al jardín y una ambientación íntima bien lograda. En mi opinión, es para ir una sola vez, es muy caro aunque con ese menú quedas satisfecho.

susillescas

3 susillescas

Realmente no me explico los comentarios anteriores, he ido muchas veces y la atencion es buena ellugar muy lindo y la comida Maravillosa!! el mejor sushi que he probado y suelo comer seguido.- Los blinis son únicos, el tempura de hongos una delicia bien, hecho, y de primera.- No es barato pero la verdad hoy en día hasta una hamburguesa mala es cara asi que lo pago con gusto.- vuelvo seguido y seguiré yendo sin lugar a dudas

juliju

1 juliju

Muy malo. fuimos a almorzar hoy al mediodía y nos llevamos una gran decepción. pedimos de entrada 15 piezas de sushi que nos cobraron $375 y cuya calidad no difería de aquellos que salen menos de la mitad. de plato principal pedimos un pollo que resulto ser un plato de lechuga con solo 5 mini piezas de pollo rebozado ( $275) y un atún rojo (300) que estaba muy cocido e insípido (en carta aclaraba que debía servirse prácticamente crudo). Lo más decepcionante fue que al hacer el reclamo solo nos dieron la razón pero no hubo ningún tipo de compensación por la desastrosa y carìsima experiencia.

AlanK

0 AlanK

La atención normal, el lugar es lindo y se puede caminar por la parte de Jardin. La comida muy mala, la carne "Kobe" parecían las sobras del asado del domingo y las masitas japonesas podrían ser material de construcción, durisimas.

susillescas

3 susillescas

un lugar precioso, bien atendido con comida de primera ideal para una cena tranquila.- fuimos con mi esposo y pedimos los langostinos envueltos en papa y el tempura de hongos que era insuperabe.- luego 15 piezas de sushi que estaba verdaderamente exquisito y original ya que comimos uno de pato.- las piezas son grandes asi que hasta sobraron.- por fin el tempura de bananas con helado puso el broche final a una comida perfecta.- para volver siempre

Rafael1000

0 Rafael1000

Fuimos hoy con mi mujer hoy al mediodía y salí realmente muy decepcionado, es muy caro y ofrece demasiado poco. Honestamente opino que es un cazabobos para extranjeros incautos y locales desprevenidos. La atención fue mediocre tirando a mala, en el sentido de que tardaban en atender aún cuando el lugar estaba casi vacío, y en oportunidades lo hacen de mala gana (no siempre). El ambiente no es nada especial, otros restaurantes temáticos japoneses están mucho mejor ambientados. En cuanto a la comida, pedimos tempura, cordero y salmón, para nada especial. En resumen, muy caro por nada. No vuelvo!

MartinCara

0 MartinCara

No vuelvo. Habíamos ido con mi mujer 3 veces y sabíamos que era caro, pero que comíamos MUY bien. Hoy (29/8/2015) volvimos a almorzar y fue llamativo lo mal que comimos. Primero, redujeron la carta. El ramen ($245) era una Sapporo Ichiban de supermercado ultrasalada y una feta de carne de cerdo. Unas gyozas peores que las que venden congeladas en el barrio chino (nunca había visto ningún lugar que las sirvan sin salsa). Nigiri con arroz sobrecocido!! Vale aclarar que el pulpo del nigiri estaba rico, pero fue lo único rescatable. El servicio no fue malo. 2 personas $1200 con vino.

valeb78

1 valeb78

Fui a la noche de un viernes y había reservado a las 20.30, el trato siempre fue muy cordial. Pedimos una tabla de 15 piezas de sushi, que no se pueden elegir, la verdad que el sushi es excelente.
También pedimos un salmón con almendras que viene acompañado con papas a la crema (solo 3 pequeños pedazos de papa), y era excelente el plato.
La verdad que es para ir a comer bien, y no para ir a llenarse la panza.
El postre que quisimos pedir no había. Y si pedís helado, son de Volta.
Una muy linda experiencia. Super recomendable.