Jardín de invierno (Loi Suites Recoleta Hotel)

Vicente Lopéz 1955, Recoleta (ver mapa)

Plato principal: Salmón fresco con escamas de papas, perfume de azafrán y vainilla a las hierbas, acompañado con cous cous y vegetales. Ojo de bife grillado en salsa de malbec con verduras criollas y chimichurri pampeano. Postre: Mil hojas con laminas de chocolate, crema de dulce de leche y espuma de merengue. Espuma de yogurt y frutos rojos, con reducción de cassis.

Fitz Roy 1834

caldenar

2 caldenar

Fuimos utilizando el food week, el ambiente es muy agradable, la panera excelente, la comida y la atención muy buena.
Comimos una entrada de salmón y un plato de cordero y otro de cerdo (la guarnición de legumbre no estaba muy buena).
Los postres muy buenos.

natuke

2 natuke

Hermoso lugar, tranquilo y agradable. Ideal para ir en pareja, en familia o con amigas. La atención excelente y la comida riquísima.

jgiorgini

0 jgiorgini

Estábamos con mi esposa por ir a otro lugar muy cercano a éste y leí los comentarios muy positivos subte el lugar. Decidimos venir y realmente nós sorprendió. Hermoso lugar, tranquilo, muy buena comida, excelente atención y además tienen Club LN (no lo sabíamos, nos avisó la camarera). Realmente recomendable.

Garhe

1 Garhe

Fui con mi novia. Lo elegimos porque estábamos por la zona, con tiempo y parecía ser de lo mejorcito en Recoleta. El lugar es súper agradable; ideal para ir en pareja. Pedimos centro de entraña con bacon, albahaca y papas bravas y un gigot de cordero con verdura, champiñones y puré... este último vino bastante frío para mi gusto. Y acá no voy a coincidir con los comentarios de abajo: La panera me pareció pobre y el pan estaba húmedo. ¿Mal día? Quizás, pero merece otra opción.
En fin, todo nos salíó $600, con una copa de vino, un agua, una gaseosa y propina incluída. No pedimos postre.

faycla

3 faycla

Fui de casualidad y valió la pena. ℗ pero es para ir de casualidad...

JCgourmet

1 JCgourmet

No tengo nada más que elogios para este lugar. El ambiente perfecto, tranquilo y silencioso. Los mozos demasiado atentos y correctos. La comida de diez y ni hablar de la panera!!! Fuí con mi novia, pedimos dos platos, dos aguas y una copa de vino, todo, con propina, salió $400. Volveré.

engeltreu

1 engeltreu

Fuimos un viernes, poca gente. el lugar excelente. la comida muy buena. porciones abundantes. buena carta de vinos. la atencion muy buena. el precio acorde al lugar. 5 personas solo plato principal, 3 botellas de vino,2aguas,3 cafes y un postre $1250. Recomendable por la calidad de todo.

Gipsy

1 Gipsy

Nos pareció excelente. Ambiente, atención, comida. La panera es deliciosa. Pedimos sorrentini de calabaza y queso de cabra con salsa de hongos y lomito de cerdo con puré de batatas y chutney. Riquísimos ambos. Los compartimos, ya que son abundantes. Eso y dos copas de un buen Malbec nos salió $319.
Considerando el ambiente y el nivel, nos pareció razonable.
No tomamos bebidas sin alcohol ni comimos postre, pero como la guía lo exige, incluyo lo que sería el precio por persona de un plato principal, un postre y un agua mineral.

jaher

3 jaher

Fuimos con mi novia en una calurosa noche. Excelentemente refrigerado con mucho espacio entre las mesas. Compartimos un sandwich de lomo muy sabroso xq no estabamos con mucho apetito. La carta un poco corta, muy lindo el lugar. Ideal para ir en pareja.
Aceptan club ln con lo cual mejora el precio bastante.

andres01234

3 andres01234

Ya había ido a este lugar a almorzar y a tomar el té varias veces, pero ayer fuimos a cenar un grupo grande y la pasamos muy bien. El lugar es impresionante, la atención atenta, la panera era buena, los platos principales también (muy recomendable el salmón) y el descuento del Club La Nación es un plus. Lo único que estuvo MUY flojo fue la parte de los postres, había 5 (de los cuales no tenían uno) y eran muy básicos y para nada interesantes así que nos fuimos a Persicco. Una lástima lo de los postres, pónganse las pilas con eso!