Pastelería, sandwiches, tartas.

Nicoversa

1 Nicoversa

Siempre voy a almorzar o merendar y me quedo estudiando por varias horas. El ambiente es genial, amplio y tranquilo. Los sandwiches con las papas bravas son un almuerzo ideal. Especialmente el de gouda, cebollas caramelizadas y vegetales asados. El servicio siempre correcto.

lacoqui

3 lacoqui

fui a tomar el te,la mercaderia es excelente,sabores originales y productos de muy buena calidad,muy buena relacion calidad precio y atencion rapida y amable,super recomendable

Cechulina

1 Cechulina

Compre una torta para festejar mi cumpleaños, como cada vez que voy, probé una nueva opción y resulto, como siempre exquisita!
Las galletitas, las tortas, los muffins, los cuadraditos, todo es una tentacion!
Los productos son frescos y hechos con mucha dedicacion.

koalation

1 koalation

Muy lindo ambiente y una atencion personalizada agradable. La verdad fuimos cuando estaba por cerrar y no tuvieron problemas en atendernos y ofrecernos su calidad bienvenida.-

Rosé

0 Rosé

La experiencia en Jazmín de Buenos Aires es excelente! La exquisitez de sus manjares lo dicen todo! Se vive un momento único, donde los aromas y sabores son protagonistas.