Posadas 1557, Recoleta (ver mapa)

Espacio ideal para combinar la música y la gastronomía , comida de tipo americana y jazz de todos los tiempos donde una coleecion fotográfica y el sonido cuadrafónico ambientan el lugar , ubicado en el subsuelo del hotel melia recoleta

cositarrica

3 cositarrica

Fuimos para escuchar a Déborah Dixon, una excelente cantante; lo único bueno. La comida es del montón y el servicio es muy lento y malo. El mozo no supo abrir la botella de vino; rompió el corcho. Los precios son excesivos. Volveria sólo si el espectáculo lo merece.

hbofill12

2 hbofill12

El ambiente es demasiado oscuro y las mesas están demasiado cerca unas de las otras. Fuimos a probar un menú de degustación y ver a la Porteña Jazz Band. La comida no me pareció buena. Platos con nombres rebuscados para lo que en realidad eran. Básicamente una sopa, un pollo con ensalada y una minúscula porción de torta. Salimos con hambre. A decir verdad, como lugar para comer, no me gustó; y como lugar para ver música en vivo, tampoco. El sonido es muy malo, al punto de arruinar lo bueno que pueda hacer el artista. No creo que vuelva.