Capitán Gral.Ramon Freire 1401, Colegiales (ver mapa)

4553-7447/4552-3672

Ubicado en el barrio de Colegiales, Joaco es un restaurante de cocina mediterránea y excelente atención al cliente. Los usuarios destacan la cordialidad de la atención y los abundantes platos caseros. El ambiente es cálido pero elegante. De sus platos principales se destacan la paella y los risottos; de su carta de postres, el tiramisú y la mousse de chocolate. Joaco es una opción para comer afuera y sentirse como en casa.

Fitz Roy 1834

Vero

1 Vero

Muy buena comida y muy buena atención. Los precios son aceptables también. Yo comí pollo al champignion y me encantó

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Llegué a Joaco de casualidad, un día de semana estaba por la zona y paré ahí a almorzar.
Me gustó la comida, pero mucho más la buena atención recibida.
Tengo pendiente volver, pero a cenar!

cuchu82

1 cuchu82

Excelente como siempre, para destacar la atención de los mozos, profesionales y muy amable, la comida de 10, comimos un pollo a las dos olivas y el risotto joaco, buenisimos,
El precio es acorde, y con el descuento que hacen en efectivo queda muy bien acomodado, Con la panera te convidan una copita de mistela, y al final te traen una de narancello que es ESPECTACULAR!!!!!

Claudiasm

0 Claudiasm

Llegamos en el horario de reserva a las 23 hs, éramos 4 y tuvimos que esperar 50 minutos porque las mesas estaban mal distribuidas. El camarero muy bueno!! Muy amable y trato de raparar todos los inconvenientes como: No había el vino Trapiche, vino Standar, no había lomo y nos avisaron después de varios minutos de haber tomado el pedido.
La comida rica , buena. La presentación regular.
Precios altos para lo que ofrecen.

Pato N. G.

0 Pato N. G.

Fuimos con amigas...todo bien!
Buena atención y la comida también.
Recomendable!

hernar04

0 hernar04

Muy buena la comida, y los platos super abundantes. La atención, más que cordial, y si bien la decoración no dice gran cosa, es un lugar muy recomendable para pasar una velada donde se pueda conversar tranquilamente. Fuimos con mi esposa un miércoles de noche, y aplicaron el descuento que promocionan sin que se le tuviéramos que solicitar. Lo recomiendo!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Un muy lindo lugar, con una atención muy cordial. Los platos que pedimos tanto pastas como carnes muy sabrosos y abundantes. Si bien los precios son un poco elevados, hacen algunos descuentos según la forma de pago. Es un lugar para volver sin dudas.

Marcela F

0 Marcela F

Fuimos a cenar en familia. Muy linda ambientación. Muy atenta la moza tanto como el mozo que nos atendieron. No tuvimos que esperar mucho. Pedimos pollo al verdeo, pastas y lomo, todo muy rico. Precio acorde. Conseguí un buen descuento a través de guía oleo. Lo recomiendo.

coco9234

3 coco9234

Me pareció un típico restaurant de barrio. Se destaca la atención y amabilidad desde la invitación inicial hasta el naranchelo de despedida. Es espacioso y si bien la cocina no me pareció descollante tiene una carta muy variada y los platos están muy bien servidos.
Por último es muy buena la oferta de precios y los descuentos que ofrece el lugar. Mas no puedo pedir. Voy a volver. Para mejorar la oferta de vinos. Por todo lo dicho es mas que recomendable.

Cesarito

1 Cesarito

Lugar tranquilo que favorece el conversar. Excelente atención del mozo Mario. Carta de vinos muy acotada. Hice una elección poco feliz con un risotto de pollo cuyo pollo, recien descongelado, impregnaba el todo de tan fuerte sabor que no lo pude comer. Postre de buena factura que no cobraron como compensación al plato fallido. Al descuento del 20% anunciado por la Guía Oleo lo hacen a todo aquel que pague en efectivo. Precios muy razonables.