Capitán Gral.Ramon Freire 1401, Colegiales (ver mapa)

4553-7447/4552-3672

Ubicado en el barrio de Colegiales, Joaco es un restaurante de cocina mediterránea y excelente atención al cliente. Los usuarios destacan la cordialidad de la atención y los abundantes platos caseros. El ambiente es cálido pero elegante. De sus platos principales se destacan la paella y los risottos; de su carta de postres, el tiramisú y la mousse de chocolate. Joaco es una opción para comer afuera y sentirse como en casa.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Un muy lindo lugar, con una atención muy cordial. Los platos que pedimos tanto pastas como carnes muy sabrosos y abundantes. Si bien los precios son un poco elevados, hacen algunos descuentos según la forma de pago. Es un lugar para volver sin dudas.

Marcela F

0 Marcela F

Fuimos a cenar en familia. Muy linda ambientación. Muy atenta la moza tanto como el mozo que nos atendieron. No tuvimos que esperar mucho. Pedimos pollo al verdeo, pastas y lomo, todo muy rico. Precio acorde. Conseguí un buen descuento a través de guía oleo. Lo recomiendo.

coco9234

3 coco9234

Me pareció un típico restaurant de barrio. Se destaca la atención y amabilidad desde la invitación inicial hasta el naranchelo de despedida. Es espacioso y si bien la cocina no me pareció descollante tiene una carta muy variada y los platos están muy bien servidos.
Por último es muy buena la oferta de precios y los descuentos que ofrece el lugar. Mas no puedo pedir. Voy a volver. Para mejorar la oferta de vinos. Por todo lo dicho es mas que recomendable.

Cesarito

1 Cesarito

Lugar tranquilo que favorece el conversar. Excelente atención del mozo Mario. Carta de vinos muy acotada. Hice una elección poco feliz con un risotto de pollo cuyo pollo, recien descongelado, impregnaba el todo de tan fuerte sabor que no lo pude comer. Postre de buena factura que no cobraron como compensación al plato fallido. Al descuento del 20% anunciado por la Guía Oleo lo hacen a todo aquel que pague en efectivo. Precios muy razonables.

Facuba

0 Facuba

Buen lugar. Muy rica la comida y buena atención. Recomendados: Pastas, pollo a la mostaza, pollo con salsa de hongos, sorrentinos, etc. Muy recomendable.

susana

0 susana

excelente lugar, vamos siempre tanto a medio día como a la noche.Las pastas soberbias!!!!!!!

drjaime

0 drjaime

Excelente. Muy buena atencion del mozo Mario y del i del lugar. La comida (comimos la especialidad: pastas) exquisita cuatro platos de fuchiles al fierrito y cada uno con una salsa distinta y con gusto muy bien definido en cada una.
El lugar muy amigable. Los precios muy buenos asi como el descuento. Y el tamaño de las porciones muy abundantes. Es para volver. Excelente.

Lobense

3 Lobense

Restaurante del barrio, lo que garantiza proximidad. El lugar esta bien ambientado, con distancia entre mesas. La comida es buena con una carta bastante variada. Y el servicio es muy bueno. El precio es muy razonable. Y su ubicación facilita el estacionamiento

juanka301168

0 juanka301168

es un lugar precioso, la atencion es excelente, siempre la comida es de excelente nivel, y , los mozos que atienden, son algo único!! Es m
uy difícil encontrar gente tan amable!! De lo mejor en todo!!!

Kalifragilistico

1 Kalifragilistico

Muy cálido. La ambientación, la atención, todo muy agradable. Los platos, bien, particularmente no me gustó mucho el pollo al champignon que pedí, pero bueno, cuestión de gusto. Mi esposo pidió bondiola a la riojana y quedó muy satisfecho. El budín casero riquísimo! En verdad los precios son algo altos, pero el lugar cumple. Ideal para disfrutar con motivo de un acontecimiento especial.

24/09/2016

Reservar gratis