Capitán Gral.Ramon Freire 1401, Colegiales (ver mapa)

4553-7447/4552-3672

Ubicado en el barrio de Colegiales, Joaco es un restaurante de cocina mediterránea y excelente atención al cliente. Los usuarios destacan la cordialidad de la atención y los abundantes platos caseros. El ambiente es cálido pero elegante. De sus platos principales se destacan la paella y los risottos; de su carta de postres, el tiramisú y la mousse de chocolate. Joaco es una opción para comer afuera y sentirse como en casa.

Cerviño av. 4699
Avalos 2184
     Villa Urquiza

shnorer

2 shnorer

Muy correcto todo, buena comida, buena atenciòn, podrìan corregir un poco los precios. Para volver

Luli_86

3 Luli_86

Fuimos con mis papás y mi marido. Es un restaurante tradicional en cuanto a ambientación. Manteles y servilletas de tela, nada de luces tenues, buena distancia entre mesas... Mistela de cortesía al inicio, naranchelo de cortesía para el cierre.... La Bondiola, el Pollo a la mostaza, las cintas negras y los raviolones de salmón muy ricos! Postres: tartuffo y flan con dulce de leche. Servicio muy bueno, el mozo muy amable... Buena opción para ir con la familia (adultos).

Vero

2 Vero

Muy buena comida y muy buena atención. Los precios son aceptables también. Yo comí pollo al champignion y me encantó

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Llegué a Joaco de casualidad, un día de semana estaba por la zona y paré ahí a almorzar.
Me gustó la comida, pero mucho más la buena atención recibida.
Tengo pendiente volver, pero a cenar!

cuchu82

1 cuchu82

Excelente como siempre, para destacar la atención de los mozos, profesionales y muy amable, la comida de 10, comimos un pollo a las dos olivas y el risotto joaco, buenisimos,
El precio es acorde, y con el descuento que hacen en efectivo queda muy bien acomodado, Con la panera te convidan una copita de mistela, y al final te traen una de narancello que es ESPECTACULAR!!!!!

Claudiasm

0 Claudiasm

Llegamos en el horario de reserva a las 23 hs, éramos 4 y tuvimos que esperar 50 minutos porque las mesas estaban mal distribuidas. El camarero muy bueno!! Muy amable y trato de raparar todos los inconvenientes como: No había el vino Trapiche, vino Standar, no había lomo y nos avisaron después de varios minutos de haber tomado el pedido.
La comida rica , buena. La presentación regular.
Precios altos para lo que ofrecen.

Pato N. G.

0 Pato N. G.

Fuimos con amigas...todo bien!
Buena atención y la comida también.
Recomendable!

hernar04

0 hernar04

Muy buena la comida, y los platos super abundantes. La atención, más que cordial, y si bien la decoración no dice gran cosa, es un lugar muy recomendable para pasar una velada donde se pueda conversar tranquilamente. Fuimos con mi esposa un miércoles de noche, y aplicaron el descuento que promocionan sin que se le tuviéramos que solicitar. Lo recomiendo!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Un muy lindo lugar, con una atención muy cordial. Los platos que pedimos tanto pastas como carnes muy sabrosos y abundantes. Si bien los precios son un poco elevados, hacen algunos descuentos según la forma de pago. Es un lugar para volver sin dudas.

Marcela F

0 Marcela F

Fuimos a cenar en familia. Muy linda ambientación. Muy atenta la moza tanto como el mozo que nos atendieron. No tuvimos que esperar mucho. Pedimos pollo al verdeo, pastas y lomo, todo muy rico. Precio acorde. Conseguí un buen descuento a través de guía oleo. Lo recomiendo.