Av Libertador 14643 , Acassuso (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

VivianaG

3 VivianaG

Fuimos a desayunar un domingo, estábamos solos en una hermosa galería con vista al parque, que es muy lindo y amplio, con árboles. Es una hermosa construcción con mucha madera y una ambientación envidiable, aunque podría tener un poco más de atención en los detalles, está algo descuidada. Pedimos cappuccino, jugo de naranja, licuado, scons con dulce, un arabe de jamón y queso y una medialuna y gastamos aproximadamente $200. La atención estuvo bien. Aunque en otros lugares de Zona Norte puedo comer mejor por ese dinero, volvería.

negritaian

1 negritaian

Éramos 6 para merendar un domingo a las 7 de la tarde. Tardaron mucho en tomarnos el pedido, volvieron dos veces a decirnos que no había lo que habíamos pedido. Cuando nos trajeron el pedido tampoco era la segunda opción que elegimos. Los precios muy caros, en total gastamos $358. Por ej, dos medialunas con jamón y queso $28, un capuccino a la italiana $35, las gaseosas $22. El ambiente normal pero a las 9 ya no había nadie, y eso que cierran a las 1:30 de la mañana.

misolmi

3 misolmi

Un lugar precioso y original. Entre tanto bar cool con asientos de cuerina, John Bull se destaca por su ambiente cálido y acogedor, más parecido a un living que a un restaurant. Precioso el hogar, las velitas y la vajilla de té (aunque tenía unas pequeñas cachaduras). Lo malo son algunos de los precios, por ejemplo, un té $26 o un milk shake $45. De todos modos volvería, a probar las cosas de la carta que no están demencialmente sobrevaluadas.

malau89

1 malau89

Excelente opcion para un civil!!! Muy buen servicio, lugar y atencion!!!

Delicitas

3 Delicitas

Re linda opción para una merienda de invierno. El calorcito del lugar invita a quedarse. El menú se ve muy tentador (el tostado que yo comí fue muy bueno) y la variedarase opciones era enorme ytodo se veía bueno. La atencion es, quizá el punto mas flojo. entre tanto bar blanquito, cool y con propuestas Deli que abunda estos días, John bull propone un escenario bien diferente.

ashisterita

3 ashisterita

Fui ayer a la tarde a degustar un Five O clock English Tea, pero no me deslumbro. Muy buena ambientacion y atencion. Faltaban algunos detalles, como tibieza en los scons, temepratura del té. Servileltas de papel. El crumble de la torta de manzanas no estaba crocante. Es un lugar muy tipico de san isidro de años. Pero me dejo con dudas.

MONDOUAT

0 MONDOUAT

Muy lindo el lugar,la musica tan suave de bossa.concurro asiduamente,soy de la zona a tomar un cafecito ,o ir a cenar ,muy confortable(.estaria bueno rebajar el servicio de mesa.)

sofimac

1 sofimac

Muy rico!! Y el ambiente barbaro. Es una casita como de antes, cob mucha obda, ideal para ir a charlar porue lis mozos estan atentos pero jamas interrumpen, solo vienen cuando los llamas. La gente muy cada uno en la suya, no esa cosa de que todos los clientes se miran entre ellos. Muy recomendable para ir con novio o unas pocas amigas!!

anette04

2 anette04

Buena casa de te, aunque nada del otro mundo. Destaca por una decoracion muy linda, pero los con precios muy altos para lo que ofrecen. Atencion lenta

26/09/2016