Posadas 1245, Recoleta (ver mapa)

4815-3100 / 4814-7533

Plato principal: Mero a lo macho con arroz aderezado con ají, panca y cilantro. Salmón novoandino (salmón rosado con risotto de quinoa y salsa agridulce). Postre: Helado de maracuyá. Tiramisú de lúcuma (pulpa de fruto peruano)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

cdellar

1 cdellar

Muy lindo ambiente, y comida bien elaborada. Muy buenos los Orecchietti con salsa de salmon. Fue una noche distinta (las hacen cada 45 dias), con musica en vivo, y una muy buena soprano que canto arias de opera.

comodetodo

3 comodetodo

me parece razonable para cena antes del cine. muy bien atendido por las chicas y los platos de cuidada presentación. Acorde con el lugar " paquete" en el que se encuentra y precios justos. Es lo mejor del patio de comidas.

oopss

0 oopss

Es nuestro lugar idea con mi pareja y amigos cuando vamos al cine. Lo descubrimos de casulidad ya que no eramos de comer en patios de comida, pero me sorprendieron gratamente hace ya un tiempo. para pre o post cine. y no tener que cambiar de lugar. La comida es de muy buena calidad, Recomiendo el menú peruano,Mero a lo macho, ceviche nikkei de muy alto nivel, y de la carta, hay varias opciones. quiche de salmon, buenas ensaladas. buena carta de vino. y Muy buena atención.

Cesar18

1 Cesar18

Un lugar privilegiado para degustar una autentica cena de fusion peruano japonesa. Muy buen servicio, habitualmente como comida peruana y esta esta entre las mejores, precio adecuado.
Lo recomiendo fuertemente. Saludos.

nrbaffi

0 nrbaffi

En general no soy amigo de comer en los patios de comida, pero John Montagu es una sorpresa por la calidad, variedad y atención. Es bastante superior a muchos restaurantes tradicionales y de moda. Se percibe la preocupación de sus dueños por ofrecer un buen producto

tomito1

3 tomito1

La comida es la misma que la que se puede pedir para comer en el patio de comidas($50) solo tiene la atencion de las mozas en la mesa y eso lo hace exceivamente caro 110 con descuento lanacion sin postre y no dejas de estar en un patio de comidas

FLAKY2011

3 FLAKY2011

la comida discreta, me gusto la rapidez con q la trajeron. la moza muy amable, pero el lugar dado q es en el patio de comida de patio bullrich no es muy acogedor, tampoco diría q feo, pero.....

Fabuloso

2 Fabuloso

Fuimos esperando poco y salí muy sorprendido, excelente la comida, presentación y el servicio. Fui al mediodía, pedí unos conchiglionis rellenos con verdura parmesano y de postre mousse de maracuya

kariyory

3 kariyory

Una opción interesante en el patio de comidas del Patio Bullrich si uno está apurado para ir al cine. Tienen un menu peruano japonés que parece interesante