Johnny B. Good

Av Alicia Moreau de Justo 740 , Puerto Madero (ver mapa)

Ribs laqueadas con BBQ acompañada de papas fritas y coleslaw, Oreo Gasmic: Bavarois de galletitas oreo, con crema pastelera, Pampero: trago con Baileys, licor de chocolate, ron, leche condensada, helado de americana y marroc.

Porteña

buitreblanco

1 buitreblanco

Pesima la atención. Le falta capacitación e instruccion a su personal , el lugar es muy lindo , la comida standart . Esperaba mucho mas -Agosto 2016

Meryyyy

3 Meryyyy

Lugar para ir con amigos de after office. Carta de tragos variada y es excelente el 2x1 que tienen hasta las 9 de la noche. La comida es cara para lo que ofrecen, no es un lugar gourmet pero si para pasar un rato con amigos y tomar unos ricos tragos. Muy linda vista de Puerto Madero a la noche.

1970tincho

1 1970tincho

Lo más parecido a Applebee's -para quienes lo conocen- en el ámbito local; mucho mejor que TGI Fridays a mi gusto. Comparado a aquel resulta un poco costoso, pero acorde a los precios locales. La atención, la comida, la ambientación están muy bien. Ideal para quienes gustan de un entorno típicamente americano.

roomii92

1 roomii92

El lugar es hermoso. Pero la atencion es un desastre!!!! Te atiende muy mal. Fuimos un sabado a las 2am pedimos tragos con picada y a la 2:10hs nos trajeron la cuenta sin pedirla tirandola sobre la mesa. Desastre. No vuelvo!!

amscampeon_1464530711

0 amscampeon_1464530711

Impresentable la comida pedí mega ribs y después de 40 minutos de espera me trajeron el plato helado , reclame y se lo llevaron , después de otros 20 minutos ya no estaba helado sino sólo frío reclame y jamás me dieron una respuesta , en Facebook publiqué y quedaron en contestarme hoy 2-7 seguimos esperando , vergüenza y más vergüenza !!!

pamerica

0 pamerica

el ambiente es excelente, buena atencion, es para ir y no estar apurados, carta un poco elevada pero excelente variedad y calidad de comida y bebida.
Ideal para un buen after.

mompi

1 mompi

Por ubicación, arquitectura del lugar, más zona, es dificil no gustarle a los ojos; pero si hablamos de atención y calidad de servicio, eso si lástima. La atención muy mala, demasiada demora y desorganización. Demora en atenderte, en darte los platos y en cobrarte.
Uno imagina que ante un lugar asi la calidad deber ser mínimo aceptable, pero también falla ahi. La pizza era una hoja de papel a la que le tiran unos tomates y algo verde encima. Los bastones de queso muy frios, era mejor comer queso cremoso frio sin rebozar.

Laumona

0 Laumona

El lugar es muy fachero pero la atención es desastrosa. Tardan mucho en darte mesa, mucho en atenderte (en tomarte el pedido, en traerlo, en cobrarte) y ademas en mi experiencia personal pedi una Sea Salad que incliye lechuga y vino llena de troncos. Ademas, la entrada, la trajeron fria.
La música demasiado fuerte, las mesas y sillones poco estables.

solesolans

0 solesolans

Reserve con la promo amex 2x1 en tragos y no me lo hicieron porque me dijeron que era hasta las 21 cuando en la web dice de 18 a 22 hs

roomii92

1 roomii92

Hermoso lugar! Ideal para tomar tragos muy ricos y gran variedad!! Excelente atencion.

Reservar gratis