Av Alicia Moreau de Justo 740 , Puerto Madero (ver mapa)

Ribs laqueadas con BBQ acompañada de papas fritas y coleslaw, Oreo Gasmic: Bavarois de galletitas oreo, con crema pastelera, Pampero: trago con Baileys, licor de chocolate, ron, leche condensada, helado de americana y marroc.

solilu

3 solilu

El lugar , con muchisima onda se disfruta tanto en sus mesas exteriores (privadas o a compartir) como en el sector interno. El clima se pone muy atractivo con buena música, y el 2 x 1 de tragos. Fui un miercoles.. mucha gente ..no mayor de 40 en su mayoria. Las mesas bien atendidas.. buena carta de tragos y una sugerencia especial: papas cuña con panceta y queso cheddar y las ribs con salsa barbacoa. Para no perderse la degustacion de postres. Para ir, y volver a ir !!

girlpower

2 girlpower

Fui a tomar algo a la noche, no me pareció caro, muy buenos tragos (hay amplia variedad) y además había música al aire libre. Lo recomiendo

gallayfernando

2 gallayfernando

El lugar es una buena opción tanto para almorzar, after, cenar o incluso ir a tomar algo después de cenar por San Telmo, aunque cuando hay demasiada gente se complica el tema del servicio aunque el ambiente y la música tienen mucha onda

Fiorella Traboulsi

0 Fiorella Traboulsi

Pésimo servicio!!!! La comida tardó mas de una hora en llegar, y cuando por fin llegó estbaa fría, uno de los platos tenia puré y estaba agrio, verduras grilladas quemadas y entraña cortada en vez de la porción normal. También pedimos unos nachos con chedar y lo que menos tenian era cheddar, tenia una especie de queso fundido que quedó duro y no podiamos agarrar los nachos.
Lo peor de todo es que es realmente caro y resulta más caro en relación a la calidad y el servicio recibido.

Pato

0 Pato

Lugar agradable al aire libre por la vista... pero de PÉSIMA atención.
El personal no esta capacitado, reina la confusión, ninguno sabe qué tiene que hacer o para qué están ahí...son torpes, se superponen... ... atienden con malos modos y mala cara. La comida olvidable ... la demora imposible de aguantar... pedir la cuenta fue eterno...
Jamas volvería ni lo recomendaría.

cesarv

3 cesarv

Me encanta siempre Jonny B Good, siempre lo recomiendo, incluso para comer algo. Esta vez sólo fui a tomar tragos y comer alguna cosa, porque después terminé cenando en otro lado, pero es un buen lugar. Tiene 2 X 1 en tragos de lunes a sábados (no sé si domingos) hasta las 21 hs.

buitreblanco

1 buitreblanco

Pesima la atención. Le falta capacitación e instruccion a su personal , el lugar es muy lindo , la comida standart . Esperaba mucho mas -Agosto 2016

Meryyyy

3 Meryyyy

Lugar para ir con amigos de after office. Carta de tragos variada y es excelente el 2x1 que tienen hasta las 9 de la noche. La comida es cara para lo que ofrecen, no es un lugar gourmet pero si para pasar un rato con amigos y tomar unos ricos tragos. Muy linda vista de Puerto Madero a la noche.

1970tincho

1 1970tincho

Lo más parecido a Applebee's -para quienes lo conocen- en el ámbito local; mucho mejor que TGI Fridays a mi gusto. Comparado a aquel resulta un poco costoso, pero acorde a los precios locales. La atención, la comida, la ambientación están muy bien. Ideal para quienes gustan de un entorno típicamente americano.

roomii92

1 roomii92

El lugar es hermoso. Pero la atencion es un desastre!!!! Te atiende muy mal. Fuimos un sabado a las 2am pedimos tragos con picada y a la 2:10hs nos trajeron la cuenta sin pedirla tirandola sobre la mesa. Desastre. No vuelvo!!