Jolie Bistró

Av. de los Incas 3802, Villa Urquiza (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945

Lobense

3 Lobense

Comida, fue teucha rellena y lenguado con una suave salsa y puré especial, muy muy buenos. Atención buena, correcta. Lugar, bueno e intimista. Permite el diálogo. Precio algo elevadito. Para volver (cuando se pueda)

pablokra

3 pablokra

Muy rica cómida, en un ambiente cálido, ideal para una salida de pareja.
El curry de pollo y los sorrentinos de calabaza estaba muy ricos. Pero lo mejor fue el postre: tarta tibia de coco y dulce de leche con helado.
Muy buena la atención. Un muy lindo lugar

Karril

3 Karril

La comida me pareció excelente! El lugar es muy lindo, pero lamentablemente no nos atendieron bien. De todas formas es para recomendar.

mlopezr

2 mlopezr

Fui a cenar. La comida en mi caso resultó buena (pedí un Salmón grillé y una limonada), pero quizás un poco cara para lo que era. La carta es variada y tiene opciones interesantes. A mi gusto hacen demasiado uso del queso (está en el 70% de los platos mas o menos), lo cual reduce un poco las opciones para quienes no son amantes del queso, pero eso es cuestión de gustos nomás. La atencion muy buena y amable; el lugar muy bien ambientado, uno se siente cómodo. Quizás lo visite nuevamente.

Ahumado

2 Ahumado

Caro. Mala atencion. El espacio es incomodo. Hay sillones y mesa ratona tipo living a un costado de mesas tipo bodegon. Los baguettes son rebuscadas y se desarman en el plato. Solo para ir a tomar un cafe y con tiempo.

gabriella

3 gabriella

Local canchero y con onda situado en el hermoso barrio donde Colegiales linda con Belgrano. Probamos unos deliciosos sandwichs de salmón acompañados por papas rústicas y brotes de arveja, jugos naturales y una degustación de postres que incluía un excelente shot de mousse de banana con salsa de maracujá. Todo correcto. Nos gustó.

guidodemarco

1 guidodemarco

Muy caro para la calidad de la comida. El lugar es bonito. La atención deja mucho que desear. No lo recomiendo.

aquaman

3 aquaman

Delicioso sandwich de salmón, linda vista al boulevard y buena atención.
Pastelería y panadería con buen sabor. Para brunchear y tomar ricos
tés.

kingdompato

2 kingdompato

Lindo lugar para cenar en pareja. Los platos interesantes pero no sobresalen. Muy caro para el nivel de cada plato. Pedimos un tapeo de mar (flojas las rabas, increíble el salmón y los langostinos) y un risotto nero di mare (normal tirando a medio enguisado). Buena carta de vinos.

surfialaola

1 surfialaola

Comí el Rissoto con langostinos. El rissoto en sí, muy bueno! los langostinos un poquito quemados y los calamares un tanto gomosos. N i muy muy ni tan tan, pero esta bien. El moso súper amable, pero era el único en el salón así que debía hacer todo a las corridas, lo cual lo hacía parecer un viejo dueño de restoran catalán. Redondeando, Jolie esta bien pero los precios son muy elevados.