53dc8c971beb5

0 53dc8c971beb5

Primera y Ultima.
Pedimos bruschetas de entrada y bondiola confitada c/ cebollines y espárragos grillados como principal p/ compartir. Trajeron los dos platos al mismo tiempo....
Las bruschetas estaban bien.
La bondiola extremadamente salada, los cebollines en vinagre muuuy fuertes de sabor y para terminar de arruinar el plato nos pusieron chauchas en vez de espárragos (sin previo aviso) y el camarero nos dijo que no era temporada por eso salió así.
Malo malo.

analight

3 analight

Sábado a la noche, el lugar tranquilo y ameno. Una sola moza en el salón, y a veces se nota, ya que se olvidó de nosotros en un par de ocasiones. Nuestras 2 primeras opciones de vino no estaban disponibles, y la 3ra opción, vino la botella tibia. Los ravioles de gouda, excelentes. Los Fucilli con espárragos y alcauciles, sosos, sin sabor. El Volcán de chocolate salvó el menu, aunque tardó, riquísimo. $650 con descuento, casi caro diría. Resumen, experiencia OK, pero no mucho más.

solilu

3 solilu

Con la posibilidad de ocupar el deck exterior o el calido espacio interior Jolie seduce con la calidad de los productos de sus platos, siempre bien servidos, adecuados para compartir. Recomiendo las brusquetas, y mencion especial para el cheesecake de maracuja. La atencion es amable. Algunos jueves (consultar) hay noche de jazz.

myrmyr

3 myrmyr

Pedimos un Tapeo que constaba de (Tosta Caprese, Tosta de Champignones y Brie, Tosta de pimiento y Gruyere, Empanaditas criollas, Cevichito, Mozzarella marinada, Berenjena en escabeche, acopañado por una canasta de panes artesanales) porciones abundantes y como toque de trago Aperol Spritz. Pero decidimos terminar con algo dulce Crumble de manzana y arandanos con helado de crema americana, Deliciosa.

Pesima experiencia de principio a fin. Pedimos un tapeo de mar y una suprema rellena. La comida tardo mas de una hora en llegar. Despues de la quinta vez que reclamamos la comida la moza nos pide disculpas y nos dice que las tapas no las van a cobrar. La comida siguio demorando y finalmente llego fria y con gusto a nada. Cuando nos traen la cuenta no habian descontado el plato y la moza nos dijo que al dueno no le parecia descontarlo. Realmente de las peores cenas.

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar 2 parejas. La comida es rica y la atención también muy buena. Pedimos 4 platos, 3 gaseosas, 1 vino y 2 postres y gastamos $ 700 por pareja. Lo único que no fue bueno es que durante la cena me camino una cucaracha por el pie, le dijimos a la moza y despues no nos hicieron ni una atención?

Male Canta

0 Male Canta

Gran lugar para merendar. Tiene unas cosas dulces increibles ! No es barato, pero vale la pena. A mi me encanta este lugar.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena opción de meriendas y variedad de infusiones. Pedimos una de tortas, tostadas y demás cosas dulces, muy abundante! Buena cafetería. Muy buena relación precio/ calidad.

Lobense

3 Lobense

Comida, fue teucha rellena y lenguado con una suave salsa y puré especial, muy muy buenos. Atención buena, correcta. Lugar, bueno e intimista. Permite el diálogo. Precio algo elevadito. Para volver (cuando se pueda)