Jolie Bistró

Av. de los Incas 3802, Villa Urquiza (ver mapa)

Pesima experiencia de principio a fin. Pedimos un tapeo de mar y una suprema rellena. La comida tardo mas de una hora en llegar. Despues de la quinta vez que reclamamos la comida la moza nos pide disculpas y nos dice que las tapas no las van a cobrar. La comida siguio demorando y finalmente llego fria y con gusto a nada. Cuando nos traen la cuenta no habian descontado el plato y la moza nos dijo que al dueno no le parecia descontarlo. Realmente de las peores cenas.

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar 2 parejas. La comida es rica y la atención también muy buena. Pedimos 4 platos, 3 gaseosas, 1 vino y 2 postres y gastamos $ 700 por pareja. Lo único que no fue bueno es que durante la cena me camino una cucaracha por el pie, le dijimos a la moza y despues no nos hicieron ni una atención…

Male Canta

0 Male Canta

Gran lugar para merendar. Tiene unas cosas dulces increibles ! No es barato, pero vale la pena. A mi me encanta este lugar.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena opción de meriendas y variedad de infusiones. Pedimos una de tortas, tostadas y demás cosas dulces, muy abundante! Buena cafetería. Muy buena relación precio/ calidad.

Lobense

3 Lobense

Comida, fue teucha rellena y lenguado con una suave salsa y puré especial, muy muy buenos. Atención buena, correcta. Lugar, bueno e intimista. Permite el diálogo. Precio algo elevadito. Para volver (cuando se pueda)

pablokra

3 pablokra

Muy rica cómida, en un ambiente cálido, ideal para una salida de pareja.
El curry de pollo y los sorrentinos de calabaza estaba muy ricos. Pero lo mejor fue el postre: tarta tibia de coco y dulce de leche con helado.
Muy buena la atención. Un muy lindo lugar

Karril

3 Karril

La comida me pareció excelente! El lugar es muy lindo, pero lamentablemente no nos atendieron bien. De todas formas es para recomendar.

mlopezr

2 mlopezr

Fui a cenar. La comida en mi caso resultó buena (pedí un Salmón grillé y una limonada), pero quizás un poco cara para lo que era. La carta es variada y tiene opciones interesantes. A mi gusto hacen demasiado uso del queso (está en el 70% de los platos mas o menos), lo cual reduce un poco las opciones para quienes no son amantes del queso, pero eso es cuestión de gustos nomás. La atencion muy buena y amable; el lugar muy bien ambientado, uno se siente cómodo. Quizás lo visite nuevamente.

Ahumado

2 Ahumado

Caro. Mala atencion. El espacio es incomodo. Hay sillones y mesa ratona tipo living a un costado de mesas tipo bodegon. Los baguettes son rebuscadas y se desarman en el plato. Solo para ir a tomar un cafe y con tiempo.

gabriella

3 gabriella

Local canchero y con onda situado en el hermoso barrio donde Colegiales linda con Belgrano. Probamos unos deliciosos sandwichs de salmón acompañados por papas rústicas y brotes de arveja, jugos naturales y una degustación de postres que incluía un excelente shot de mousse de banana con salsa de maracujá. Todo correcto. Nos gustó.