Jolie Bistró

Conde 2036, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Trucha a la manteca negra con rúcula, escamas de parmesano y calabaza crocante. Postre: Gateau de chocolate blanco y nutela.

Casera
Soria 5172
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

MARMIR

0 MARMIR

Buena atención, comida riquísima y creativa. Todo excelente.

misolmi

3 misolmi

El lugar es precioso para merendar. Pedimos un high tea estupendo que tenía de todo dulce y salado, y muy rico. Los blends de Tealosophy son muy buenos, y la pastelería super fresca. El local es agradable y tranquilo, los precios no son baratos, pero acordes a la zona.

Carols

3 Carols

Fui para almorzar. El lugar es muy lindo. Pedímos un sandwich de jamón crudo y una ensalada de boconccinos. El sandwich vino sin jamón y la ensalada con dos boconccinos, berenjenas mal cocidas y empapada de aceite. Le dijimos a la moza pero ni siquiera nos pidió disculpas. Antes habíamos tenido ya una mala experiencia cenando. Volví porque me queda cerca y el lugar es divino, pero nunca más.

guadamay

2 guadamay

Hacía mucho que no comía tan mal. Empezamos bien, con panes ricos y una mayonesa de aceitunas. Vinieron las limonadas y ya empezó a caer en picada: ricas pero aguadas. Pedimos hamburguesa casera y Baguetín vegetariano. La hamburguesa estaba hiper salada. El pan del baguetin era un masacote que tuve que dejar casi entero, incomible de lo duro (fue hace horas y lo sigo sintiendo). El "relleno" tampoco era la gran cosa, berenjenas, zuchini y tomate, pero todo sin gusto. Tenía un lindo recuerdo de cuando iba a comer ahí porque vivía cerca, ahora sí que nunca más.

greatpost

1 greatpost

Comimos Penne rigati yBondiola con salsa barbacoa (excelente!!!)

DaisyBsAs

3 DaisyBsAs

Había más mozas que la ultima vez (cuatro en total). Fui al mediodía. La comida muy buena y llega rapido y la atención de la moza fue excelente, hasta que en un momento aparentemente la mandaron también a trabajar en la vereda y ahi se complicó todo. Fue un suplicio conseguir que nos trajera nuevamente la carta para pedir un postre y que después lo trajera. Tardamos más con eso que con la comida. El postre se llamaba "cintura de chocolate con mousse de mango y de chocolate, la mousse de mango brilló por su ausencia, al otro postre (mousse de maracujá) le faltaba frío.

Ahumado

2 Ahumado

No nos gusto en nada excepto la impresion inicial. Intenta ser fashion pero termina muy amateur. Demora y mala atencion, la carta con bombres rebuscados termina ofreciendote porciones muy pequenas. Muy caro y debes esperar mucho tiempo para que te atiendan. En dos oportunidades nos trajeron algo que no pedimos. Lo bueno: buena variedad de vinos y el ambiente con mesas afuera frente a la hermosa plaza Castelli. Pero no lo recomiendo salvo para tomar un cafe.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Regular, desde todo punto de vista: atención dispersa, la comida sin gracia. No es malo, pero sí pretensioso y por ende caro en relación. Para salir del paso cuanto mucho.

caradesusto

1 caradesusto

Desastre. Cerveza caliente, lomito y hamburguesa fria. Carne dura. Hace dos años fuimos por primera vez, y tambien habia sido un desatre, pero hoy pasamos y dijimos "quizás despues de dos años cambiaron y mejoraron". Pero lamentablemente no. No vale la pena ni para tomar un café.

Lisa33

2 Lisa33

He ido varias veces a comer y también a merendar o desayunar. La comida es muy rica, denota el selllo gourmet. Los precios son acordes a la calidad y el ambiente es muy agradable.