Conde 2036, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Trucha a la manteca negra con rúcula, escamas de parmesano y calabaza crocante. Postre: Gateau de chocolate blanco y nutela.

Cerviño av. 4699

chorni

3 chorni

Sigue siendo la mejor opción del barrio, aunque los precios se hayan disparado un poco. Buena rotación del menú. Y sigue siendo interesante la propuesta de acompañar la gastronomía con obras de artistas.

Noli

1 Noli

Pedimos brunch. Elegí la opción que viene con "huevos revueltos y panceta crocante". De crocante no tenía nada... casi cruda. Pedí que lo corrigieran... trajeron nuevamente los mismos huevos (pero ahora muy secos) y la panceta más cocinada de apuro, con los bordes muy quemados.

Cecilia Gonzalez

0 Cecilia Gonzalez

No me gustó para nada. La ensalada de salmón pura rucula, mustia sin alinear. La pasta con muy poca salsa. La ensalada de langostinos puro repollo . El crumble con masa de tarta y...Además caro para La poca calidad.

Gabilinv

1 Gabilinv

Muy buena opcion para esatr afuera, adentro es ruidoso, carta no tan variada y precios un poco elevados, las porcionse son justas.

yakare84_pda

2 yakare84_pda

Me gustó, fuimos a cenar con mi novia, platos ricos, ensalada de salmón ahumado y una bondiola. Algo para destacar, pudimos ver la carta a través de la web del lugar, con precios incluidos, antes de ir. Aplausos por ese detalle! La atención bien, no fue increible. La panera muy rica, el ambiente del lugar muy agradable y amigable. No vi la carta de vinos. En cuanto a precios, quizás se pasan un poco pero pagué conforme. Sobre los precios de las cervezas, esos si me parecieron caros.

mirucampos

3 mirucampos

El ambiente es muy lindo. La comida tarda en llegar pero es rica y la presentación es hermosa. Hay gran variedad de platos y postres.

solilu

3 solilu

Para una noche de verano, lo ideal es mesa en la vereda.En el interior,bien ambientado y climatizada ,el bullicio se hace insoportable para una charla. Los platos están bien presentados y de sabores logrados. El servicio de mesas lento y desbordado cuando el salón está lleno. Con paciencia !

sergiodw

0 sergiodw

fui ayer (23/12) a merendar; pedí una merienda que consistía en café con leche y tres tostadas ($110); estaba acompañado por otra persona que pidió UNA tostada extra; al llegar la cuenta vimos que por esa única tostada extra (una rodaja de pan tostado) nos cobrarían $ 50.
UN ABUSO. Obviamente, no pienso volver, y desaconsejo de manera absoluta concurrir a este lugar

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena relación precio/ calidad. Ideal para ir a disfrutar de abundantes meriendas!: 2 infusiones, variedad de tortas, saladitos, sandwichitos y granolas. un poco menos de $300 (para 2). Excelente decoración, atención y calidad de los productos.

Feedyourhead

1 Feedyourhead

Precios relativamente acordes a la calidad, pero no al servicio. Pésima atención un domingo a la tarde: 20 minutos para que nos vea la moza y poder pedirle la carta, 15 minutos para traer un volcán de chocolate, un café y un té. Nos prometieron traer la carta de tés pero nunca llegó, el helado que acompañaba al volcán ya estaba derritiéndose y el café tibio. Pedimos la cuenta junto con el pedido para no seguir perdiendo tiempo, pero se olvidaron. No tengo intenciones de volver.