Jolie Bistró

Conde 2036, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Trucha a la manteca negra con rúcula, escamas de parmesano y calabaza crocante. Postre: Gateau de chocolate blanco y nutela.

mirucampos

3 mirucampos

El ambiente es muy lindo. La comida tarda en llegar pero es rica y la presentación es hermosa. Hay gran variedad de platos y postres.

solilu

3 solilu

Para una noche de verano, lo ideal es mesa en la vereda.En el interior,bien ambientado y climatizada ,el bullicio se hace insoportable para una charla. Los platos están bien presentados y de sabores logrados. El servicio de mesas lento y desbordado cuando el salón está lleno. Con paciencia !

sergiodw

0 sergiodw

fui ayer (23/12) a merendar; pedí una merienda que consistía en café con leche y tres tostadas ($110); estaba acompañado por otra persona que pidió UNA tostada extra; al llegar la cuenta vimos que por esa única tostada extra (una rodaja de pan tostado) nos cobrarían $ 50.
UN ABUSO. Obviamente, no pienso volver, y desaconsejo de manera absoluta concurrir a este lugar

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena relación precio/ calidad. Ideal para ir a disfrutar de abundantes meriendas!: 2 infusiones, variedad de tortas, saladitos, sandwichitos y granolas. un poco menos de $300 (para 2). Excelente decoración, atención y calidad de los productos.

Feedyourhead

1 Feedyourhead

Precios relativamente acordes a la calidad, pero no al servicio. Pésima atención un domingo a la tarde: 20 minutos para que nos vea la moza y poder pedirle la carta, 15 minutos para traer un volcán de chocolate, un café y un té. Nos prometieron traer la carta de tés pero nunca llegó, el helado que acompañaba al volcán ya estaba derritiéndose y el café tibio. Pedimos la cuenta junto con el pedido para no seguir perdiendo tiempo, pero se olvidaron. No tengo intenciones de volver.

Andilla

3 Andilla

Fuimos a la sucursal de Palermo. Nos gusto mucho la comida, el servicio fue excelente y el lugar es muy lindo. Nos dieron un aperitivo de cortesia de citricos y pepino muy rico. Pedimos pollo a la mediterranea y fusili con brocoli y alcaucil, y de postre volcan de chocolate y apple crumble. Todo muy rico y recomendable. Seguramente volveremos!

MARMIR

0 MARMIR

Buena atención, comida riquísima y creativa. Todo excelente.

misolmi

3 misolmi

El lugar es precioso para merendar. Pedimos un high tea estupendo que tenía de todo dulce y salado, y muy rico. Los blends de Tealosophy son muy buenos, y la pastelería super fresca. El local es agradable y tranquilo, los precios no son baratos, pero acordes a la zona.

Carols

3 Carols

Fui para almorzar. El lugar es muy lindo. Pedímos un sandwich de jamón crudo y una ensalada de boconccinos. El sandwich vino sin jamón y la ensalada con dos boconccinos, berenjenas mal cocidas y empapada de aceite. Le dijimos a la moza pero ni siquiera nos pidió disculpas. Antes habíamos tenido ya una mala experiencia cenando. Volví porque me queda cerca y el lugar es divino, pero nunca más.

guadamay

2 guadamay

Hacía mucho que no comía tan mal. Empezamos bien, con panes ricos y una mayonesa de aceitunas. Vinieron las limonadas y ya empezó a caer en picada: ricas pero aguadas. Pedimos hamburguesa casera y Baguetín vegetariano. La hamburguesa estaba hiper salada. El pan del baguetin era un masacote que tuve que dejar casi entero, incomible de lo duro (fue hace horas y lo sigo sintiendo). El "relleno" tampoco era la gran cosa, berenjenas, zuchini y tomate, pero todo sin gusto. Tenía un lindo recuerdo de cuando iba a comer ahí porque vivía cerca, ahora sí que nunca más.