Jolie Bistró

Conde 2036, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Trucha a la manteca negra con rúcula, escamas de parmesano y calabaza crocante. Postre: Gateau de chocolate blanco y nutela.

Gabilinv

1 Gabilinv

Muy buena opcion para esatr afuera, adentro es ruidoso, carta no tan variada y precios un poco elevados, las porcionse son justas.

yakare84_pda

2 yakare84_pda

Me gustó, fuimos a cenar con mi novia, platos ricos, ensalada de salmón ahumado y una bondiola. Algo para destacar, pudimos ver la carta a través de la web del lugar, con precios incluidos, antes de ir. Aplausos por ese detalle! La atención bien, no fue increible. La panera muy rica, el ambiente del lugar muy agradable y amigable. No vi la carta de vinos. En cuanto a precios, quizás se pasan un poco pero pagué conforme. Sobre los precios de las cervezas, esos si me parecieron caros.

mirucampos

3 mirucampos

El ambiente es muy lindo. La comida tarda en llegar pero es rica y la presentación es hermosa. Hay gran variedad de platos y postres.

solilu

3 solilu

Para una noche de verano, lo ideal es mesa en la vereda.En el interior,bien ambientado y climatizada ,el bullicio se hace insoportable para una charla. Los platos están bien presentados y de sabores logrados. El servicio de mesas lento y desbordado cuando el salón está lleno. Con paciencia !

sergiodw

0 sergiodw

fui ayer (23/12) a merendar; pedí una merienda que consistía en café con leche y tres tostadas ($110); estaba acompañado por otra persona que pidió UNA tostada extra; al llegar la cuenta vimos que por esa única tostada extra (una rodaja de pan tostado) nos cobrarían $ 50.
UN ABUSO. Obviamente, no pienso volver, y desaconsejo de manera absoluta concurrir a este lugar

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena relación precio/ calidad. Ideal para ir a disfrutar de abundantes meriendas!: 2 infusiones, variedad de tortas, saladitos, sandwichitos y granolas. un poco menos de $300 (para 2). Excelente decoración, atención y calidad de los productos.

Feedyourhead

1 Feedyourhead

Precios relativamente acordes a la calidad, pero no al servicio. Pésima atención un domingo a la tarde: 20 minutos para que nos vea la moza y poder pedirle la carta, 15 minutos para traer un volcán de chocolate, un café y un té. Nos prometieron traer la carta de tés pero nunca llegó, el helado que acompañaba al volcán ya estaba derritiéndose y el café tibio. Pedimos la cuenta junto con el pedido para no seguir perdiendo tiempo, pero se olvidaron. No tengo intenciones de volver.

Andilla

3 Andilla

Fuimos a la sucursal de Palermo. Nos gusto mucho la comida, el servicio fue excelente y el lugar es muy lindo. Nos dieron un aperitivo de cortesia de citricos y pepino muy rico. Pedimos pollo a la mediterranea y fusili con brocoli y alcaucil, y de postre volcan de chocolate y apple crumble. Todo muy rico y recomendable. Seguramente volveremos!

MARMIR

0 MARMIR

Buena atención, comida riquísima y creativa. Todo excelente.

misolmi

3 misolmi

El lugar es precioso para merendar. Pedimos un high tea estupendo que tenía de todo dulce y salado, y muy rico. Los blends de Tealosophy son muy buenos, y la pastelería super fresca. El local es agradable y tranquilo, los precios no son baratos, pero acordes a la zona.