Av Pres. Manuel Quintana 456 , Recoleta (ver mapa)

Entrada: Gambas al ajillo, surtido de mariscos y pulpo. Plato Principal: Parrillada de mariscos y pulpo, Paella. Postre: Mousse de Turrón, Natillas.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

02-07-2016 hemos vuelto luego de tantos años, encontramos la profesionalidad de siempre, trato buenísimo tratando de conformar todos los pedidos y deseos. Bien hechos los platos como antaño, Jose Luis regreso por la buena senda con su cheff a la cabeza

21-11-2014 Muy buena atención y calidad de los platos ofrecidos

18-07-2014 Estuve con mi esposa. Pedimos Langostinos de primer plato, con una salsa blanca muy sabrosa y gratinados. Una exquisitez. Después compartimos una trucha a la manteca negra, muy rica, pero algo escasa la porción y viene acompañada con papas natural (1/4 de papa)
Todo muy bien, la atención excepcional, el ambiente muy cuidado y con muy buena vajilla.
Solamente el precio: algo excesivo y tal vez sea por eso que había poca gente. Recuerdo cuando vivía José Luis y lo atendía con su esposa, había que reservar una semana antes.
La experiencia muy buena pero, como dije, un poco cara. Saludos.

27-02-2014 La comida estaba increíble! Lugar facil de no percibir, pero volveremos!!

13-01-2014 Fui esta noche con mi novia, ya que tenía muy buenos comentarios. El lugar es muy clásico y el patio muy bonito, pero como no había lugar afuera, comimos adentro. Pedimos unas rabas ($100) muy ricas y después comimos media porción de cazuela de mariscos ($170), para mi gusto, malisima, era un caldo, con pocos mariscos y mucho pescado, parecía una sopa y no una cazuela. Mi novia comió una trucha a la manteca negra ($145), no se percibía el gusto a la trucha, regular. Mas un agua y una copa de vino por cabeza gastamos total. $555 (sin propina)

27-12-2013 Un lugar agradable con muy buena comida española, tradicional. Como siempre vale la pena ir

19-12-2013 Es uno de los mejores lugares para pescados y seafood. Los platos tienen mucha calidad siempre. La atención es muy cálida. El precio es acorde a la calidad (no es barato)

24-11-2013 Excelente cocina espanola. La atencion de primera. La parrillada de pescado y marisco es la estrella. El lugar es acogedor, no elegante, pero asi debe ser. Otro detalle: los banos, limpios y con todos los elementos de higiene, tb como debe ser. Volvere sin dudas.

04-10-2013 Ambiente familiar, concurrido por parejas y grupos grandes.Destaco la atencion de la moza Cata, que fue bastante servicial y a pesar de que el salon estaba lleno siempre estuvo a disposicion nuestra. Los platos son abundantes y frescos, recibimos como sugerencia el besugo al horno con papas y estuvo delicioso.De entrada pedimos unos calamarettis fritos que estaban para chuparse los dedos.Recomiendo ir de a muchos y probar de todo un poco.Volvere a degustar el salmon relleno con centolla, se veia tentador.Buena carta de vinos.Recomendable ir temprano porque despues se llena.Caro pero lo vale.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas