Av Pres. Manuel Quintana 456 , Recoleta (ver mapa)

Entrada: Gambas al ajillo, surtido de mariscos y pulpo. Plato Principal: Parrillada de mariscos y pulpo, Paella. Postre: Mousse de Turrón, Natillas.

Lolo

0 Lolo

La verdad que muy lindo lugar y con muy buena atención, las mosas son simpaticas y buena onda. Me pedi una milanesa de pescado con papas fritas a la española y una tortilla y de postre un flan, la verdad que son platos espectaculares y con muy buen sabor. Lugar super recomendable.

mauricioo

0 mauricioo

No tengo nada mas que halagos para este restaurante, pocas veces comi tan rico y la dueña Liliana una genia.

rucula

3 rucula

hemos vuelto luego de tantos años, encontramos la profesionalidad de siempre, trato buenísimo tratando de conformar todos los pedidos y deseos. Bien hechos los platos como antaño, Jose Luis regreso por la buena senda con su cheff a la cabeza

rucula

3 rucula

minigourm

1 minigourm

Muy buena atención y calidad de los platos ofrecidos

juancarlosboullosa

0 juancarlosboullosa

Estuve con mi esposa. Pedimos Langostinos de primer plato, con una salsa blanca muy sabrosa y gratinados. Una exquisitez. Después compartimos una trucha a la manteca negra, muy rica, pero algo escasa la porción y viene acompañada con papas natural (1/4 de papa)
Todo muy bien, la atención excepcional, el ambiente muy cuidado y con muy buena vajilla.
Solamente el precio: algo excesivo y tal vez sea por eso que había poca gente. Recuerdo cuando vivía José Luis y lo atendía con su esposa, había que reservar una semana antes.
La experiencia muy buena pero, como dije, un poco cara. Saludos.

Epilif83

0 Epilif83

La comida estaba increíble! Lugar facil de no percibir, pero volveremos!!

raoleo

0 raoleo

Fui esta noche con mi novia, ya que tenía muy buenos comentarios. El lugar es muy clásico y el patio muy bonito, pero como no había lugar afuera, comimos adentro. Pedimos unas rabas ($100) muy ricas y después comimos media porción de cazuela de mariscos ($170), para mi gusto, malisima, era un caldo, con pocos mariscos y mucho pescado, parecía una sopa y no una cazuela. Mi novia comió una trucha a la manteca negra ($145), no se percibía el gusto a la trucha, regular. Mas un agua y una copa de vino por cabeza gastamos total. $555 (sin propina)

tigredeagua

0 tigredeagua

Es uno de los mejores lugares para pescados y seafood. Los platos tienen mucha calidad siempre. La atención es muy cálida. El precio es acorde a la calidad (no es barato)

Rasa

3 Rasa

Un lugar agradable con muy buena comida española, tradicional. Como siempre vale la pena ir