Av Pres. Manuel Quintana 456 , Recoleta (ver mapa)

Entrada: Gambas al ajillo, surtido de mariscos y pulpo. Plato Principal: Parrillada de mariscos y pulpo, Paella. Postre: Mousse de Turrón, Natillas.

Av. Libertador 13701
     San Isidro

21-11-2014 Muy buena atención y calidad de los platos ofrecidos

18-07-2014 Estuve con mi esposa. Pedimos Langostinos de primer plato, con una salsa blanca muy sabrosa y gratinados. Una exquisitez. Después compartimos una trucha a la manteca negra, muy rica, pero algo escasa la porción y viene acompañada con papas natural (1/4 de papa)
Todo muy bien, la atención excepcional, el ambiente muy cuidado y con muy buena vajilla.
Solamente el precio: algo excesivo y tal vez sea por eso que había poca gente. Recuerdo cuando vivía José Luis y lo atendía con su esposa, había que reservar una semana antes.
La experiencia muy buena pero, como dije, un poco cara. Saludos.

27-02-2014 La comida estaba increíble! Lugar facil de no percibir, pero volveremos!!

13-01-2014 Fui esta noche con mi novia, ya que tenía muy buenos comentarios. El lugar es muy clásico y el patio muy bonito, pero como no había lugar afuera, comimos adentro. Pedimos unas rabas ($100) muy ricas y después comimos media porción de cazuela de mariscos ($170), para mi gusto, malisima, era un caldo, con pocos mariscos y mucho pescado, parecía una sopa y no una cazuela. Mi novia comió una trucha a la manteca negra ($145), no se percibía el gusto a la trucha, regular. Mas un agua y una copa de vino por cabeza gastamos total. $555 (sin propina)

27-12-2013 Un lugar agradable con muy buena comida española, tradicional. Como siempre vale la pena ir

19-12-2013 Es uno de los mejores lugares para pescados y seafood. Los platos tienen mucha calidad siempre. La atención es muy cálida. El precio es acorde a la calidad (no es barato)

24-11-2013 Excelente cocina espanola. La atencion de primera. La parrillada de pescado y marisco es la estrella. El lugar es acogedor, no elegante, pero asi debe ser. Otro detalle: los banos, limpios y con todos los elementos de higiene, tb como debe ser. Volvere sin dudas.

04-10-2013 Ambiente familiar, concurrido por parejas y grupos grandes.Destaco la atencion de la moza Cata, que fue bastante servicial y a pesar de que el salon estaba lleno siempre estuvo a disposicion nuestra. Los platos son abundantes y frescos, recibimos como sugerencia el besugo al horno con papas y estuvo delicioso.De entrada pedimos unos calamarettis fritos que estaban para chuparse los dedos.Recomiendo ir de a muchos y probar de todo un poco.Volvere a degustar el salmon relleno con centolla, se veia tentador.Buena carta de vinos.Recomendable ir temprano porque despues se llena.Caro pero lo vale.

04-10-2013 Excelente!

01-10-2013 Comimos una riquisima chernia super fresca al horno con papas. Muy
Dos copas de vinos blanco, agua y cafe. Si a alguien le gusta el pescado no puede dejar de ir a Jose Luis. Ademas su propietaria, Lili, es muy simpatica y el presonal muy amable y profesional. Yo empece a ir cuando pertenecia a Jose Luis, despues deje un tiempo y ahora he vuelto y lo encuentro muy bien. Un detalle, la panera, deberia mejorar.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.

Reservar gratis