Vicente Lopez 2180, Recoleta (ver mapa)

15-5056-0833

Picadas y pizzas

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

somelier

0 somelier

Malisima la pizza y la mas chiquita que jamás vi, el precio muy elevado por lo que sirven, el ambiente demasiado oscuro (se que es un bar, pero no ves nada de nada) la cerveza tirada fue lo único que estuvo bien. No volvería ni pagando la mitad, no lo vale.

luchonacho

2 luchonacho

Fuimos con un cupo... la picada chica y de mala calidad.... le cerveza tirada y realmente muy buena...
la atención fue buena y es un lindo lugar, con buena musica...
Solo recomendable para ir a tomar algo, no para comer

meidele

3 meidele

fui a cenar por cupon de pez urbano, sin postre.
lo compre antes de leer los comentarios
Menos mal.!
No hay mal que por bien no venga:
El lugar es un barcito pintoresco, con mesas dentro y fuera del local.
El ambiente, es un ambiente fresco de juventud y algunos son del extranjero, linda música de rock(la renga)
El mozo, un personaje " bogoteño", simpático y de los mas amable.
Nos atendio en un tiempo normal y la pizza era muy rica.
Por lo tanto no estoy de acuerdo con los anteriores comentarios y contenta de no haberlos leído antes de comprar el cupon!!!!!

lukasexe

0 lukasexe

El lugar tiene un muy mal ambiente. La atencion fue pesima. Los precios no son buenos. Tiene una oferta limitada y de mala calidad.
Es el peor bar de recoleta. Esta totalmente fuera de lugar.
Huyanle

RHCARS

0 RHCARS

fuiamos a una picada quye decia ..comen 2 pican 3 .....y re contra aseguro que de casualidad pica 1 solo .... la cervesa muy buena .. el lugar zafa por la ubicacion ...no volveria creo yo ..

jesifloyd

2 jesifloyd

Fuimos con un cupón que incluia una picada grande y dos cervezas tiradas de 500cc. La picada no era ¨grande¨, encima en la carta dice ¨pican 3, comen 2¨, obvio que nos quedamos con hambre y nos fuimos al toque porque había nada mas que empanadas, pizza grande y tostado, y por la calidad de lo que nos sirvieron no nos ibamos a arriesgar. Los sillones incomodos y viejos, las mesas también. Nos atendieron rápido. No había postres tampoco para considerar. No vuelvo.