Uruguay 3250, Beccar (ver mapa)

Principal: parrilla, pastas caseras (raviolones de espinaca y queso, raviolones de calabaza y pollo), lomo a la pimienta. Postre: Juana´s cake (brownie relleno con chocolate líquido, helado y salsa de frutos rojos).

Moreno 364
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro

lorelau

2 lorelau

La atención increíble! El ambiente muy bueno un poco más rústico que el otro local en Carlos Pellegrini. Pedimos entrada, entraña ( estaba riquisima) salad bar incluida y la copa oreo! Volveremos! el ambiente es perfecto para parejas con velitas etc.

patooleo

1 patooleo

Fuimos el fin de semana, sabado a la noche, claramente es para ir en pareja. Pedimos entraña y bondiola a la pizza. Comimos de entrada salad bar (es a eleccion las veces q quieras), con 2 aguas saborizadas, 1 postre (Copa Oreo increible), todo por $396 final! mucho menos de lo que dice la pagina. El lugar es divino, con estacionamiento, excelente lugar entre las mesas y muy buena atencion. Sin dudas volveremos!

Mbarone

0 Mbarone

Realmente muy bueno. Fuimos con mi novia y quedamos muy contentos.

Pedimos salmon rosado al roquefort y ella al champignon, caipirinhas muy bien hechas y de postre un Juana's Cake,que es un volcan de chocolate con helado de crema y frutos rojos. Todo muy muy bueno. Ademas todos los platos incluyen salad bar, que es muy rico y completo.

La atencion fue increible, tanto el servicio de mesa como de la encargada para ver si andaba todo bien. Todo fue muy bueno.

Pagamos $330 cada uno. Pero hay que considerar que pedimos el plato mas caro del menu (lo demas esta por lo menos $100 mas barato).

patowarta

1 patowarta

Estuve con mi marido el domingo 15 de septiembre a mediodía en Juana M (zona norte). El lugar es super agradable, la comida estuvo muy buena, en cada plato que pedimos pusieron mucha atención al punto en que nos gustaba a cada uno cada plato, pero queremos hacer una mención especial al personal. Tanto el muchacho que nos recibió como la camarera que nos atendió fueron sumamente amables y atentos (lamento no saber sus nombres). Un lugar super recomendable para ir en pareja, familia o amigos. Pronto iremos un martes a la noche que hay música en vivo!!!

Princess2011

2 Princess2011

VOy cada tanto. El salad bar lo recomiendo los findes q esta llenito.Los dias de semana esta a la mitad. El asado es americano y fino a mi me encanta. El salad los fines esta variado y es rico. El lugar tiene onda. Esta lindo p relajar dsp d una jornada laboral. Tienen velas las mesas. y la atencion es buena.lo recomiendo.

PATOFER2003

1 PATOFER2003

Muy buena la ambientacion de noche. Todo esta iluminado con velas. La atención fue muy buena, con la frescura de gente joven La comida buenisma!!

ninxserver

0 ninxserver

Simple. Rápido. No hay que pedir mucho. Pero recomendable. El bife de chorizo. Ojo de bife. Los mejores. Papas fritas originales!!! Que no pasa en todos lados. Todo 7 puntos.

Crispy73

2 Crispy73

Demasiado caro para lo que comimos y tienen una ridiculez con los que comparten platos que no hace más que generar problemas y mal estares

Alekro

1 Alekro

La comida muy buena en general, las mozos algo despitadas pero muy cordiales, en general positivo. Quizas algo caro. Igual para volver.

myaninag

1 myaninag

Excelente lugar, la atencion mas que destacable. Fuimos a festejar mi cumple, y la verdad que la pasamos genial. La ensalada es libre pidas el plato que pidas..... De noche esta ambientado con velas, un lugar muy recomendable