Carlos Pellegrini 1535, Retiro (ver mapa)

Parrillas y pastas caseras.

Macarena S. Coronado

0 Macarena S. Coronado

Una lastima hace un tiempo era un buen lugar.....
-me vino un pedazo de grasa cruda en la ensalada del salad bar
-pedí lomo con salsa de champiñones y no había, me reemplazaron la salsa por mostaza y me la cobraron aparte
-pedí un postre y no estaba
-para el mal servicio q brindan es caro

Silvina Gimenez

0 Silvina Gimenez

La verdad que he ido varias veces, pero la ultima vez nos atendieron muy mal, los mozos estaban sobrepasados por problemas internos, no habia casi variedad en la mesa libre, faltaba de todo, en la carta tambien.Una lastima porque era de mis lugares favoritos.La fecha es aproximada, no la recuerdo, fue en la semana , hace unos meses, debimos esperar mucho, hasta se olvidaron que estabamos .Reclamamos y ahi nos atendieron

1 Mery

No vuelvo más el peor mozo de la historia me atendió en Juana M de Mier... No vale nada ese lugar! Yo se los avise!

Leandro

0 Leandro

La comida estuvo bien pero la atención fue pésima. Nos atendieron cuatro mozos distintos en toda la noche y ninguno se hacia cargo de la mesa. Era estar buscando con la mirada todo el tiempo porque los mozos no se acercaban. El premio al mozo maleducado se lo llevo el mozo de rasta y arito en la nariz. Los felicito. No vuelvo mas

1 Mery

La comida safa pero los mozos dejan mucho que desear, sobre todo el mozo de rastas y arito que nombre justo Leandro más abajo... Mejoren la atención! Muchas gracias! Ta luego..

1 Mery

La peor atención del mundo entero!

Carlos11

2 Carlos11

Fui con amigos a cenar. Nos dieron una mesa bastante incomoda, a pesar de tener reserva. Solicitamos una mesa mejor, pero segun quien nos acomodó estaba todo reservado. Situacion que no ocurrió. Muchas mesas vacias.
La comida, normal. Diría que decayó un poco. El mozo muy bueno.

Vicottini

2 Vicottini

Fui con mi novio hace un tiempo.
Tienen un salad bar, el cual es como una 'barra libre de ensaladas y demas' el cual te lo habilitan superando determinada suma de dinero en el plato principal.
Mi novio pidio brótola encamisada con roquefort y yo pedí rabas. Ambas cosas estaban bien logradas, ricas, no maravillosas pero estaban bien. Buena relación de precio/calidad.
La ambientación es hermosa, las veces que fui, pude charlar tranquila. Para nada ruidoso.

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Pedimos un matambre a la pizza y una entraña a la parrilla, eso nos habilito el salad bar libre, todo simple pero muy rico, mas que recomendable para comer bien a un precio razonable. La atencion muy amable, todos los mozos muy simpaticos. Volveremos.

carlitosbeef

3 carlitosbeef

Recuerdo que era bueno este lugar, pero esta ultima vez me parecio lamentable todos los platos (4) no nos gustaron nada muy aceitoso salad bar malo pastas pasadas desabrido etc.
y la atencion es pesima