Carlos Pellegrini 1535, Retiro (ver mapa)

Parrillas y pastas caseras.

1 Mery

No vuelvo más el peor mozo de la historia me atendió en Juana M de Mier... No vale nada ese lugar! Yo se los avise!

Leandro

0 Leandro

La comida estuvo bien pero la atención fue pésima. Nos atendieron cuatro mozos distintos en toda la noche y ninguno se hacia cargo de la mesa. Era estar buscando con la mirada todo el tiempo porque los mozos no se acercaban. El premio al mozo maleducado se lo llevo el mozo de rasta y arito en la nariz. Los felicito. No vuelvo mas

1 Mery

La comida safa pero los mozos dejan mucho que desear, sobre todo el mozo de rastas y arito que nombre justo Leandro más abajo... Mejoren la atención! Muchas gracias! Ta luego..

1 Mery

La peor atención del mundo entero!

Carlos11

2 Carlos11

Fui con amigos a cenar. Nos dieron una mesa bastante incomoda, a pesar de tener reserva. Solicitamos una mesa mejor, pero segun quien nos acomodó estaba todo reservado. Situacion que no ocurrió. Muchas mesas vacias.
La comida, normal. Diría que decayó un poco. El mozo muy bueno.

Vicottini

2 Vicottini

Fui con mi novio hace un tiempo.
Tienen un salad bar, el cual es como una 'barra libre de ensaladas y demas' el cual te lo habilitan superando determinada suma de dinero en el plato principal.
Mi novio pidio brótola encamisada con roquefort y yo pedí rabas. Ambas cosas estaban bien logradas, ricas, no maravillosas pero estaban bien. Buena relación de precio/calidad.
La ambientación es hermosa, las veces que fui, pude charlar tranquila. Para nada ruidoso.

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Pedimos un matambre a la pizza y una entraña a la parrilla, eso nos habilito el salad bar libre, todo simple pero muy rico, mas que recomendable para comer bien a un precio razonable. La atencion muy amable, todos los mozos muy simpaticos. Volveremos.

carlitosbeef

3 carlitosbeef

Recuerdo que era bueno este lugar, pero esta ultima vez me parecio lamentable todos los platos (4) no nos gustaron nada muy aceitoso salad bar malo pastas pasadas desabrido etc.
y la atencion es pesima

kaniche

1 kaniche

Muy buen lugar para ir en grupo. Atención muy amable. Comida buena y abundante. Todo muy correcto.

pablou

1 pablou

La atencion de los camareros es muy lenta. La comida esta bien pero podria ser mas barato por su calidad.