Juana de Oro

Fray Justo Santamaria de Oro 2899, Palermo (ver mapa)

Bife de chorizo, pastas, pescado

Moreno 372
     San Telmo

adriel

3 adriel

Muy lindo lugar,sencillo y cálido.La atención, muy buena y la comida me sorprendió. Además de los platos de la carta, hay promociones de menúes no acumulables con otras, que incluyen principal, bebida y postre o café a excelentes precios. Optamos por una pechuga y una pata al champignon con papas españolas (maravilloso! sin marcar!) una copa de vino, una gaseosa y dos cafés. Cada menú costó $70. Mientras comentábamos lo bueno que estaba el plato, Omar, el orgulloso y joven cocinero, nos habló de su amor por las hornallas y nos robó la promesa de una nueva visita. .Abren por la noche también

damiandi

1 damiandi

Excelente relación precio-calidad, los mozos son un poco antipaticos, se nota que los chicos-bebes les molesta, el resto excelente. El Tiramisu excelente, aunque le falto el ultimo dia que fui un poco de frio. Siempre esta alguno de los dueños y eso suma mucho, sin dudas lo recomiendo.

Rominita1_2_3

1 Rominita1_2_3

El lugar muy ameno, la comida muy buena con una excelente relacion calidad-precio., Lo recomiendo

Robusto

0 Robusto

Fui varias veces con mi familia. Los platos, todas las veces que fui, fueron excelentes. Entraña con fritas, spaghettis al pesto, ensaladas. Todo buenisimo. La atencion no es muy esmerada. Atiende una moza bastante malhumorada y no es muy "baby friendly" por el lugar y por las pocas ganas de la moza para acomodarte. Si mejorara su actitud, el resto seria excelente en todo. Pero tampoco es tan grave, a veces esta de buen humor.. Sguiremos yendo. Muy recomendable.

viajertano

3 viajertano

Volver? No me interesa. La comida no mas que regular. Entiendo que se tomaron decisiones politicas contra el uso de la sal, pero cuando cocines pasta, hay que salar el agua. Hay que, es un pilar.
El servicio es amable, el lugar un poco angosto. Gracias por la oportunidad.

SILSIL

3 SILSIL

.Un pequeño restó, sencillo y pequeño. La panera, una bandejita con 2 panes regulares por comensal con una salsa simple. La entrada fueron unas ricas rabas. El plato principal un bife de chorizo con papas fritas a caballo, solo correcto. El postre un muy rico brownie con helado y salsa de dulce de leche, me gustó. La atención buena y amable. Ambiente familiar, aunque algo ruidoso dado las dimensiones del lugar.

Mr-Bons

0 Mr-Bons

Muy bueno. Atiende una sola mosa, pero al ser chiquito y acojedor tiene pocas mesas. Muy buena onda. Calido, tranquilo y muy en precio

leocides

0 leocides

La verdad que comi muy bien, porciones justas y contundentes, una sopa que me llevo a mi infancia. muy bueno.

MarianaRC

2 MarianaRC

No me canso de ir. La comida es excelente, la atención de primera. Los menú que arman son todos muy buenos con una relación precio-calidad más que satisfactoria. La única contra es llevarse el olor a comida un poco en la ropa.

Yaten

1 Yaten

Es una pena que el servicio no acompañe la calidad de la comida. Excelentes sabores, comida bien preparada y variedad aceptable. Sin embargo, esperamos más de una hora el plato principal, y había un solo mozo para todo el restaurante. Se esmeró,pero no daba a basto.
Regresamos al mediodía un par de días después, y esperamos más de 30 minutos que nos atendieran. Dedicimos irnos y no creo que regresemos.