Juana de Oro

Fray Justo Santamaria de Oro 2899, Palermo (ver mapa)

Bife de chorizo, pastas, pescado

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

Club La Nación

19-10-2013 El menú es aceptable y los precios tentadores. Sin embargo no nos gustó. Volvería para darle otra oportunidad, dado el tenor de los comentarios. Coincido en que la atención es muy floja, y sin ser demasiado tarde teníamos la impresión de estar comiendo en la cocina. Un consejo: controlar la cuenta.

05-10-2013 Muy lindo lugar,sencillo y cálido.La atención, muy buena y la comida me sorprendió. Además de los platos de la carta, hay promociones de menúes no acumulables con otras, que incluyen principal, bebida y postre o café a excelentes precios. Optamos por una pechuga y una pata al champignon con papas españolas (maravilloso! sin marcar!) una copa de vino, una gaseosa y dos cafés. Cada menú costó $70. Mientras comentábamos lo bueno que estaba el plato, Omar, el orgulloso y joven cocinero, nos habló de su amor por las hornallas y nos robó la promesa de una nueva visita. .Abren por la noche también

11-05-2013 Excelente relación precio-calidad, los mozos son un poco antipaticos, se nota que los chicos-bebes les molesta, el resto excelente. El Tiramisu excelente, aunque le falto el ultimo dia que fui un poco de frio. Siempre esta alguno de los dueños y eso suma mucho, sin dudas lo recomiendo.

27-04-2013 El lugar muy ameno, la comida muy buena con una excelente relacion calidad-precio., Lo recomiendo

03-03-2013 Fui varias veces con mi familia. Los platos, todas las veces que fui, fueron excelentes. Entraña con fritas, spaghettis al pesto, ensaladas. Todo buenisimo. La atencion no es muy esmerada. Atiende una moza bastante malhumorada y no es muy "baby friendly" por el lugar y por las pocas ganas de la moza para acomodarte. Si mejorara su actitud, el resto seria excelente en todo. Pero tampoco es tan grave, a veces esta de buen humor.. Sguiremos yendo. Muy recomendable.

25-01-2013 Volver? No me interesa. La comida no mas que regular. Entiendo que se tomaron decisiones politicas contra el uso de la sal, pero cuando cocines pasta, hay que salar el agua. Hay que, es un pilar.
El servicio es amable, el lugar un poco angosto. Gracias por la oportunidad.

27-12-2012 .Un pequeño restó, sencillo y pequeño. La panera, una bandejita con 2 panes regulares por comensal con una salsa simple. La entrada fueron unas ricas rabas. El plato principal un bife de chorizo con papas fritas a caballo, solo correcto. El postre un muy rico brownie con helado y salsa de dulce de leche, me gustó. La atención buena y amable. Ambiente familiar, aunque algo ruidoso dado las dimensiones del lugar.

02-05-2012 Muy bueno. Atiende una sola mosa, pero al ser chiquito y acojedor tiene pocas mesas. Muy buena onda. Calido, tranquilo y muy en precio

13-07-2011 La verdad que comi muy bien, porciones justas y contundentes, una sopa que me llevo a mi infancia. muy bueno.

04-06-2011 No me canso de ir. La comida es excelente, la atención de primera. Los menú que arman son todos muy buenos con una relación precio-calidad más que satisfactoria. La única contra es llevarse el olor a comida un poco en la ropa.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.