Constituyentes Av. 5204, Villa Urquiza (ver mapa)

Parrilla.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Avalos 2184
     Villa Urquiza

justona

3 justona

Comimos una provoleta napolitana esta muy bien, y compartimos un matambrito a la pizza con papas españolas. vino pequeño y una agua $300 T cobran $14 de cubierto. Las porciones son generosas para compartir. Volveremos a probar otros paltos. Es tipo bodegon, relajado para ir en grupo.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

En Juancito se come bien. El precio y la calidad de la carne, es relativamente buena. Es para ir en familia, ideal si tenés niños inquietos pues hay un sector de juegos bien visible para que los adultos sigan comiendo tranquilos sin perder de vista a los chicos mientras juegan. El salón es super espacioso, la atención fue cordial y amena.

ElSrComida

0 ElSrComida

Fui ayer 21-03 los precios de esta pagina son correctos. Las achuras deliciosas! Pero la carne no era buena, estaba media gomosa y un corte estaba mal cocido. Han bajando mucho la calidad.

marianojaja

3 marianojaja

En una esquina inesperada aparece este semi-bodegón, de carta amplia y convocante. Les convendría mejorar un poco la atención porque lo demás es correcto. La preparación de las mollejas a la pimienta me llamó gratamente la atención, pero hay varias descripciones de platos muy atractivas.

floracio

3 floracio

Fuimos al mediodia con un amigo, comimos bien. Variados menus en precios y platos. Tipico bodegon de barrio pero con algunos detalles de buen gusto como la manteleria de lindos colores. Los platos llegaron rapido, mi amigo medio bife con papas fritas, lo mio fue medio salmon con anache de verduras agua mineral y cafe. Agregamos budin de pan al menu por solo 7 pesos. Se puede volver. Comes bien no busques lujos.

Vascorojo

3 Vascorojo

Una esquina barrial donde se come muy bien y abundante con precios aceptables, en un ambiente ameno y exelente atención. El menú es variado, para esta oportunidad las ravas a punto y bien sequitas como corresponde, la paella bien surtidita de frutos de mar. Muy recomendable.

Flames

1 Flames

Fui este domingo (08/09/2013) al mediodía. Comí crep de camarones con salsa de camarones de ensueño! Deliciosos! Mesa afuera, tranquilos (estaba con mi mujer), muy buena atención tanto de la mosa/camarera, como de la recepcionista. Dato importante: hay gaseosa grande. El único detalle que tal vez haya que tener en cuenta es que los platos tardan un poco. No una locura, pero no vienen rápido. Pero la espera lo vale. Ah, y los precios, quizás un chiquitín subidos de tono (en particular lo vinos!, un tanto mucho), pero se come realmente bien. Volveremos sin duda. 100% recomendable.

ARIPAU

1 ARIPAU

Recomendable. Tiene variedad de platos. Muy buena la atención. Y la comida normal, rica, aunque estaba a una temperatura tibia, tal vez porque habia mucha gente y tardaron en traernos, no lo se. Ambiente agradable, familiero y amigable. Iría otra vez y probaría otras cosas a ver como resulta.

Laragione

0 Laragione

Muy buen lugar, exelente aención, bien refrigerado, rica comida, platos grandes como para compartir, buena calida y lo mejor hay una persona que cuida a los chicos mientras comes. LO RECOMIENDO!