Vidal 2600, Belgrano (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

ExiFa

3 ExiFa

En local sencillo (un tanto despojado), fuimos muy bien recibidos y atendidos por Yitsa, la camarera, Con buena panera para esperar, comimos una de las mejores rabas que hayamos comido, pero también un carpaccio de salmón para el olvido. Los principales: uno mejor que el otro: Wok de pollo, Risotto con mariscos, Salmón con verduras salteadas y unas Ribs espectaculares. Los postres: mousse y volcán de chocolates muy buenos. Carta de vinos escueta; gran relación calidad/precio. Volveremos

Vascorojo

3 Vascorojo

Una grata sorpresa encontrar este lugar con todos platos tentadores en una carta gourmet y reducida con carnes, pasta y risoto. Buena carta de vinos. Ambiente agradable y excelente atención.

valentinabalbi

0 valentinabalbi

Muy buena atención, los platos son abundantes y ricos. El restaurant es muy recomendable y el precios acordes. Volveremos pronto.

dorina20

0 dorina20

En todo sentido me pareciò agradable, y una buena proporciòn precio,calidad y atencion

Verito2011

3 Verito2011

Somos vecinos así que hemos ido varias veces, y sobre todo pedimos delivery. La comida es buena. Nada del otro mundo. Porciones muuuuy justas, casi pequeñas (y cada vez es peor). Espero mejoren esa situación porque pagar $100 por un plato de pastas mínimo y con poca salsa no da. Así como el chau mien, casi no tenía fideos!!! Muy ricas la ternerita y el cordero a la cerveza. Por favor, mejoren!!!!!

pepito

3 pepito

Siempre pedimos delivery, tienen menúes en promoción a excelente relación calidad/precio. Comidas simples pero bien ejecutadas. La comida viene bien embalada en envases de telgopor y siempre llega caliente. Para quien quiere un delivery que no sea pizza o milanesas es óptimo.

Dani42

0 Dani42

Fuimos una vez a mediodía en octubre, pedimos el menú y comimos muy bien, abundante y bien atendidos. Ayer volvimos de noche, pedimos el plato del día, un salmón con vegetales y un original huevo mollet dentro de una tostada, muy rico y a punto el salmón y un excelente volcán de chocolate. Nos volvieron a atender con amabilidad, a la panera variada y sabrosa, le hubiera faltado solo algo para acompañar. El ambiente minimalista es agradable.

gabypirone

1 gabypirone

Muy lindo el ambiente, agradable el mozo, buen atención pero la comida la trajeron fría y no querían hacer un descuento a pesar de haber preguntado específicamente antes de pedir. Cuando se le reclamó a la encargada contestó de muy mal modo. Una falta de respeto. No lo recomiendo para nada. No es tan buena la comida como para aguantar.

Manuh

0 Manuh

El ambiente es agradable, la comida es un 6/10. Los precios estan inflados, y al aplicar los decuentos se normalizan.

martinstrugo

2 martinstrugo

Fuimos con mi novia aprovechando el 30% de descuento en Restorando.
Llegamos y teniamos la mesa reservada , todo muy bien, pero habian apagado el aire acondicionado a pedido de gente de una mesa, entonces pedimos cambiarla. No hubo ningun problema.Nos pasaron arriba y prendieron el aire. La panera estaba muy bien. Yo pedi Bondiola a fuego Lento y ella Salteado con pollo gratinado.
La bondiola era muy rica, pero una porcion muy chica. El pollo estaba muy bien en todo sentido. De postre pedimos un Creme Brulee que estaba regular. Gastamos 300 pesos sin incluir la propina gracias al descuento, sino era una cena muy cara para lo que era.