Justo! Brandzen

Brandzen 245 , Quilmes (ver mapa)

Woks, pastas, mariscos, platos calientes.

José Antonio Cabrera 5099

Cecilia Agustina

0 Cecilia Agustina

Fuimos varias veces, la panera esta última vez no estuvo nada buena: pan viejo recalentado. La comida muy rica. En cuanto a la atención, muy amables todos pero nos preguntaron tres veces lo que habíamos pedido porque no lo habían apuntado. El ambiente es lindo, pero ya les queda chico y en su afán de poner más mesas no hay espacio/privacidad necesaria entre tu mesa y la de al lado/atrás/adelante

JulianASD

3 JulianASD

La comida super bien, hubo que esperar un poco la mesa pero últimamente es así en los lugares buenos. Volveremos.

abogadodebera

0 abogadodebera

A pesar de la reseva tuvimos que esperar mas de media hora. pedimos cazuela de mariscos, sin gusto a nada, y se deberia llamar calamares con salsa de tomate, porque no habia otros mariscos

Ivans02

1 Ivans02

Llegamos tipo 9 y ya estaba lleno. Esperamos en un tipo jardín de inverno muy lindo, en el cual ya empezamos con un vinito (la carta de vinos es pobre). De entrada pedimos una porción de rabas, muy poco abundante y bastante doraditas (creo q fue mala suerte ya que vimos pasar otras fuentes más pobladas). Después de una... prudente espera llegó la estrella de la noche, el hot pie de lomo. Realmente un plato exquisito por donde lo pruebes y a un precio final inmejorable!!
Mi recomendación es que vayan, ese plato vale todas las pequeñas cosas que tiene por mejorar este lugar.

Lemar

0 Lemar

Muy buenas las opciones del menú ejecutivo. Platos sabrosos. Muy buena atención.
Recomendable para un almuerzo agradable.

jaazmichelle

1 jaazmichelle

La comida es riquísima y MUY abundante, imposible quedarse con hambre. Buena atención, lugar bastante amplio. Lo recomiendo. Los sorrentinos negros de salmón son un manjar. Las rabas a la provenzal y las papas justo de entrada son geniales. Pienso volver muchas veces.

Mpelle

2 Mpelle

Fuimos invitados por amigos: EXCELENTE ELECCIÓN! Muy buena comida, con gusto a casero, todo rico y a punto. La ambientación, la atención, la música, todo excelente! Muy buenos los precios también, No se lo pierdan. VOLVEREMOS SIN DUDARLO!

fgalvarez

1 fgalvarez

Lindo lugar, atención correcta y buena comida. Me parece un buen lugar para comer en Quilmes con muy buena relación calidad/precio. Lo único que podría criticar es que se pone muy ruidoso.

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

El ambiente es muy lindo. Una onda despojada e informal.
EL LINDO. Vuelvo habitualmente

TENNEDOR

1 TENNEDOR

***mi lugar preferido, exelnte atencion la comida riquisima bajos precios buen gusto en musica y ambientacion*** genial