Tres Sargentos 427 , Retiro (ver mapa)

Entrada: sopa con fideos y frutos del mar. Plato principal: wook de pollo con verduras salteadas y arroz

Av Congreso 1602
Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908

romi_olejar

0 romi_olejar

Realicé reserva por este sitio, pero cuando llegué con una amiga al lugar me encontré con un local vacío. El lugar está cerrado o se mudó y no han publicado la nueva dirección. En el sitio de facebook del restaurante me encontré con comentarios similares al mío, gente que quedó colgada en la puerta. Lamentable....

frbosch

2 frbosch

Fui al mediodía con un amigo. Reserve por Guía Oleo. Cuando llegue me invitaron un Chopp de Quilmes. Pedimos el menu del mediodia con entrada. Muy buenos sabores, de entrada una sopa con fideos y frutos del mar. De plato principal, me sirvieron un wok de pollo con verduras salteadas y un arroz muy rico. El ambiente es muy lindo para disfrutar un buen almuerzo en pleno centro. Seguramente volvere.

maxit_a

1 maxit_a

Reservé con Guía Oleo y me invitaron con un rico chopp de cerveza Quilmes. La comida muy rica y sabrosa. Vale la pena para probar el mix de sabores que ofrece este lugar. la atención correcta. Voy a volver otro mediodía.

daniesti

1 daniesti

la comida es muy rica pero no es abundante, la atención es correcta, lo que más rescato es la ubicación y no tener que ir a Palermo para comer thai, ambiente muyyy tranquilo, voy cada tanto y muchas veces lo encuentro cerrado, no son prolijos con los horarios.

Lucila22

0 Lucila22

En este restaurant siempre como bien. El menú ejecutivo de hoy tenia un precio accesible y estaba muy rico

gastonlentini

0 gastonlentini

comida sabrosa y bien condimentada. comimos un curry amarillo muy bueno y unos camaronea y saltado de cerdo bueno. postre rico con lo justo. volveré

manekineko

2 manekineko

Muy rica la comida y excelente atención.
Los platos un poco chicos, especialmente los postres.

pau1970

1 pau1970

Fui el año pasado en octubre y me encantó el lugar, volví hace unas semanas y había cambiado, no se si cambiaron el cocinero o si ese día no tuve suerte. Pedimos un curry masamman de lomo al cual le faltaba sabor. Mi pareja pidió una sopa de langostinos, que estaba muy bien de picante pero le faltaba todo lo aromatico que yo recordaba. El servicio fue muy amable, sólo se demoró un poco en salir la comida. Volveré para darle otra oporrtunidad.

julieta555

3 julieta555

Muy buen ambiente y muy buena ubicacion ,re intima. La comida muy rica, a mi gusto un poco salada (la proxima que vaya voy a pedir que no salen tanto el plato, no se si fue la salsa de soja o que se lesfue la mano c/la sal pero ante la duda avisen antes) Vuelvo a probar el curri que no tenian!!!

jcroatto

2 jcroatto

El lugar es excelente. Brinda platos variados y autènticos del sudeste asiático. El único problema que tuve las tres veces que fui es el OLOR que queda impregnado en la ropa de uno al retirarse! Es impresionante. No es recomendable ir a cenar y luego ir a otro evento dado que el olor a comida que queda en la ropa es INOCULTABLE. Es el único defecto de este lugar. Espero lo solucionen.

Reservar gratis