Kansas american cuisine

Av. Del Libertador 4625, Palermo (ver mapa)

Kansas American Cuisine en Cañitas forma parte de una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. Tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
José Antonio Cabrera 5099

anunakis

3 anunakis

A ver seamos realistas, la energía que transmite este lugar es muy negativa. La gente que uno encuentra en este antro es muy odiosa, se creen mejores que vos, pasan con sus smartphones de ultima generación y todos usando lentes (Inclusive a la noche).
Lo mas raro es que a este tipo de gente se la encuentra acá únicamente.
Con respecto a la comida, todo es artificial y demasiado sobre valorada. A tu alrededor los mozos corriendo y mucho griterío.

parker

2 parker

A medida que pasa el tiempo la calidad del producto y el servicio que caracterizaban a este lugar van cayendo en picada. Los mozos olvidan los pedidos, las hamburguesas llegan frías y las papitas también. Un gran esfuerzo ir allí x la espera para estacionar y luego más espera x la mesa. Ya no vale la pena. Típico paradigma empresario argento..."dale que vá que la gilada sigue viniendo"

parker

2 parker

Las papitas de entrada nunca llegaron. Las hamburguesas frías después de esperar una barbaridad. Ya no es lo que era. Mucha mano de obra, en espera, para recibir mala calidad de producto y servicio. Nunca más. Otrora templo de la cocina norteamericana...get the fuck out of there.

elchefmar

3 elchefmar

Cuando no vas a Kansas, querés ir. Cuando vas, no querés volver. El lugar me gusta, la atención me gusta, me fascina la cocina abierta, la oferta de productos es buena, el ambiente es excelente. Esta vez pedí una hamburguesa que no me convenció, El pan, entiendo que previamente calentado, se habia secado, Carne demasiado seca.Papas frias. Volveré. Espero que con una mejor calificación. Precio elevado, pero no tanto comparado con lo que aumentaron en otros restaurantes.

Graines

2 Graines

De vez en cuando me gusta ir a Kansas después me arrepiento... la espera interminable...la comida no es gran cosa..... el precio es saladito... Y me pregunto para que fui?? Fuimos un domingo tipo 21hs, dos horas de espera comimos Ribs que estaba buenas las papas fritas heladas y siempre son de bolsa y ensalada Caesar que si estaba riquísima. Con lo que pagamos podríamos haber comido mejor, pero bueno es Kansas!!!

chanel

0 chanel

Un desastre. La ensalada Caesar ya no es lo que era. La porción minima. Me queje con el gerente y me contesto, es que el kilo de lechuga cuesta 68 pesos. Una vergüenza.

pablOleo89

2 pablOleo89

Es lamentable. Un lugar grasa, muy sobrevalorado.
La comida no es ninguna locura y los precios si que lo son. Pretende ser top y no entienden nada.
Pedimos una hamburguesas con unas cervezas.
El ambiente es horrible, oscuro, lleno de gente y mozos que van y vienen...
Por el mismo precio comés mil veces mejor en cualquier otro restaurant de cocina americana.

juancitogomez

1 juancitogomez

No iba hace años. volví y la verdad que siguen igual . Excelentes las ribs, son para compartir... Todo muy bien, lastima el precio un poco saladito...

zapallita

2 zapallita

Fui por primera vez con amigas, decidimos comer afuera para no tener que esperar una hora, aunque llegamos a las 20.30 hs. Hacia un poco de frio y cuando pregunte si podian prender los calefactores me dijeron que no funcionaban, pedi el libro de quejas y luego de escribirla vinieron a prenderlos... y o casualidad funcionaban !!!! no podia dejar de escribir este comentario, la comida no es mala pero no vuelvo ni loca.

cundito

0 cundito

Fui el 27/3 todo malísimo, olvidaron la entrada, jugos exprimidos cargados de hielo, pechuga a la barbecure seca, ribs decorosa pero $300 el plato...hamburguesa de atún sin gusto, en fin...caro, atención deficiente, mucha espera y poco glamour, puro show off, de calidad ni hablar!!!