Kansas american cuisine

Av. Del Libertador 4625, Palermo (ver mapa)

Kansas American Cuisine en Cañitas forma parte de una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. Tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Julian Gargarella

0 Julian Gargarella

Voy muy seguido a comer las ribbs y generalmente vienen bien, anoche por primera vez compre para llevar y me decepcione la verdad.. las costillas ya no son de cerdo bebe sino que eran unas costillas ya de un cerdo mayorcito, lo cual implicaba menos calidad de la que esperaba, la verdad que éste lugar que ofrecía las mejores ribbs de la zona me decepciono en cuanto aumento de precio y baja de calidad

SallyC

2 SallyC

Excelente, como siempre. La espera es un poco frustrante pero vale la pena. La atencion, excelente. Muy recomendado para ir con amigos o familia.

3 parker

Me quejé x la calidad de la comida en su página de internet y me llamaron pidiendo disculpas.
Luego me dieron unos vales x $ 400 para compensarme el mal momento. Gran departamento de PR. Felicitaciones. Fuimos y usamos los vales, está vez fue una buena experiencia a pesar de que el lugar, no importa la hora, está siempre repleto. Yo cuidaría mejor esta mina de oro.

MaryL

1 MaryL

Fuimos con un grupo de amigo el fin de semana. La atención del personal en general es buena se denota organizada pero nada personalizada> a nuestra mese por lo menos vinieron 4 personas en distintos momentos ya perdiendo la cuenta de a quien pedirle que. La comida estuvo sabrosa aunque un poco caro si uno pretende cenar con entrada principal y postre. Para ir una vez cada tanto esta bien.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Para beber con amigos y disfrutar del estilo americano. El mejor plato, filet mignon con cuscús. Buena variedad de tragos y cervezas. Los precios son elevados, pero no defrauda la gastronomía.

dadak

0 dadak

La verdad que una decepcion! Fui varias veces pero a medida que pasa el tiempo la calidad de la comida baja y el precio sube! La ensalada nada que ver como era antes, la carne seca o viene en la coccion que quieren, la papa rellena fria. Nunca mas vuelvo.

anunakis

3 anunakis

A ver seamos realistas, la energía que transmite este lugar es muy negativa. La gente que uno encuentra en este antro es muy odiosa, se creen mejores que vos, pasan con sus smartphones de ultima generación y todos usando lentes (Inclusive a la noche).
Lo mas raro es que a este tipo de gente se la encuentra acá únicamente.
Con respecto a la comida, todo es artificial y demasiado sobre valorada. A tu alrededor los mozos corriendo y mucho griterío.

3 parker

A medida que pasa el tiempo la calidad del producto y el servicio que caracterizaban a este lugar van cayendo en picada. Los mozos olvidan los pedidos, las hamburguesas llegan frías y las papitas también. Un gran esfuerzo ir allí x la espera para estacionar y luego más espera x la mesa. Ya no vale la pena. Típico paradigma empresario argento..."dale que vá que la gilada sigue viniendo"

3 parker

Las papitas de entrada nunca llegaron. Las hamburguesas frías después de esperar una barbaridad. Ya no es lo que era. Mucha mano de obra, en espera, para recibir mala calidad de producto y servicio. Nunca más. Otrora templo de la cocina norteamericana...get the fuck out of there.

elchefmar

3 elchefmar

Cuando no vas a Kansas, querés ir. Cuando vas, no querés volver. El lugar me gusta, la atención me gusta, me fascina la cocina abierta, la oferta de productos es buena, el ambiente es excelente. Esta vez pedí una hamburguesa que no me convenció, El pan, entiendo que previamente calentado, se habia secado, Carne demasiado seca.Papas frias. Volveré. Espero que con una mejor calificación. Precio elevado, pero no tanto comparado con lo que aumentaron en otros restaurantes.