Kansas american cuisine

Av. Del Libertador 4625, Palermo (ver mapa)

Kansas American Cuisine en Cañitas forma parte de una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. Tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

José Antonio Cabrera 5099
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

chanel

0 chanel

Un desastre. La ensalada Caesar ya no es lo que era. La porción minima. Me queje con el gerente y me contesto, es que el kilo de lechuga cuesta 68 pesos. Una vergüenza.

pablOleo89

2 pablOleo89

Es lamentable. Un lugar grasa, muy sobrevalorado.
La comida no es ninguna locura y los precios si que lo son. Pretende ser top y no entienden nada.
Pedimos una hamburguesas con unas cervezas.
El ambiente es horrible, oscuro, lleno de gente y mozos que van y vienen...
Por el mismo precio comés mil veces mejor en cualquier otro restaurant de cocina americana.

juancitogomez

1 juancitogomez

No iba hace años. volví y la verdad que siguen igual . Excelentes las ribs, son para compartir... Todo muy bien, lastima el precio un poco saladito...

zapallita

2 zapallita

Fui por primera vez con amigas, decidimos comer afuera para no tener que esperar una hora, aunque llegamos a las 20.30 hs. Hacia un poco de frio y cuando pregunte si podian prender los calefactores me dijeron que no funcionaban, pedi el libro de quejas y luego de escribirla vinieron a prenderlos... y o casualidad funcionaban !!!! no podia dejar de escribir este comentario, la comida no es mala pero no vuelvo ni loca.

cundito

0 cundito

Fui el 27/3 todo malísimo, olvidaron la entrada, jugos exprimidos cargados de hielo, pechuga a la barbecure seca, ribs decorosa pero $300 el plato...hamburguesa de atún sin gusto, en fin...caro, atención deficiente, mucha espera y poco glamour, puro show off, de calidad ni hablar!!!

babs

3 babs

Que no aceptan reservas y la espera es esterna es un sello de Kansas. La logistica de la Recepcion es pesima, sin embargo quisiera destacar la atencion de Sofia que a pesar de todo el caos siempre fue muy amable. En el sugerido del dia habia un bife de chorizo a la pimienta que estaba simplemente exquisito, si bien el plato no llego muy caliente. Agua+principal+postre = $445

kevin777

1 kevin777

No es lo que era antes. Pedi BBQ Ribs con fritas. Las papas vinieron frias! Las BBQ ribs parecia que habian sido apenas calentadas, y la salsa apenas esparcido sobre ellas, no estuve rico. Me queje y lo unico que me dijeron fue 'disculpas'.

Además, la espera se esta tornando insoportable. Casi dos horas de espera. Hay muchos restaurantes geniales en Buenos Aires que no tiene espera.

mays

2 mays

Hay q ir con paciencia para esperar una mesa. Excelente ambiente. Ideal con amigos o familia. Mi recomendación son las ribs q vienen con la ensalada caesar extra es genial. Y el salmón es muy rico también. Recuerden si piden otros cortes de carnes especificar la cocción deseada para evitar inconvenientes luego. Caro pero rico! Totalmente recomendable.

Miguel13

1 Miguel13

Paciencia para esperar mesa. Buena atención, y servicio. Clima y decoración bárbaros. Comida regular

ezefra

2 ezefra

No permiten reserva ni descorche, más de una hora de espera, lugar híper ruidoso, todo el mundo habla a los gritos, parece más un boliche de que un restaurant con la gente todo el tiempo caminando de un lugar para otro. La costillas de cerdo muy ricas, el plato de pasta italiano muy malo. Carta de cervezas pobre. El trago Aperol Spritz que pedí estaba mal hecho, tuve que pedir que lo corrigieran. La atención del moso es amena y correcta aunque no sabe aconsejar y atiende a demasiada gente a la vez. Sin postre gastamos entre 2 $600

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas