Kansas american cuisine

Av. Del Libertador 4625, Palermo (ver mapa)

Kansas American Cuisine en Cañitas forma parte de una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. Tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Fitz Roy 1834
Judía

iaio57

1 iaio57

Fiel a Kansas por muchos años disfrutando de su excelente servicio y calidad en sus comidas, este sábado al mediodía encontré un servicio mediocre, distraido, olvidadizo. El atún rojo que me trajeron además de ser caro estaba con agua como si hubiera sido descongelado a las apuradas y mal cocido. La ensalada de cortesía pobre y mal presentada. No vuelvo por un tiempo con la esperanza que Kansas vuelva a ser ese lugar al cual yo iba confiado en tener una excelente experiencia.

mirucampos

3 mirucampos

Muy buen lugar para ir a cenar o almorzar y también para ir a la tarde ya que hay un happy hour. Los tragos son muy ricos y hay variedad de platos así que es práctico para ir con personas de todos los gustos.

marranita

3 marranita

Excelente como siempre. Buenos tragos en la barra para la espera. Imperdibles la Caesar y el going bananas. Camarareros atentos.
Para volver siempre

ce_viajera

2 ce_viajera

Ir a Kansas es saber que vas a comer mucho y rico, pero con una espera de 1hs o 2hs. Se puede mientras tomar un trago en la barra hasta que sea tu turno. No olviden pedir postre. Tiene valet parking.

guille_maya

0 guille_maya

Mal servicio, tienen poco personal y te atienden de mala gana. Además te llevan todos los platos demasiado rápido como para que te vayas. Más tiempo esperando que comiendo. Dudo que vuelva

Julian Gargarella

0 Julian Gargarella

Voy muy seguido a comer las ribbs y generalmente vienen bien, anoche por primera vez compre para llevar y me decepcione la verdad.. las costillas ya no son de cerdo bebe sino que eran unas costillas ya de un cerdo mayorcito, lo cual implicaba menos calidad de la que esperaba, la verdad que éste lugar que ofrecía las mejores ribbs de la zona me decepciono en cuanto aumento de precio y baja de calidad

SallyC

2 SallyC

Excelente, como siempre. La espera es un poco frustrante pero vale la pena. La atencion, excelente. Muy recomendado para ir con amigos o familia.

parker

3 parker

Me quejé x la calidad de la comida en su página de internet y me llamaron pidiendo disculpas.
Luego me dieron unos vales x $ 400 para compensarme el mal momento. Gran departamento de PR. Felicitaciones. Fuimos y usamos los vales, está vez fue una buena experiencia a pesar de que el lugar, no importa la hora, está siempre repleto. Yo cuidaría mejor esta mina de oro.

MaryL

1 MaryL

Fuimos con un grupo de amigo el fin de semana. La atención del personal en general es buena se denota organizada pero nada personalizada> a nuestra mese por lo menos vinieron 4 personas en distintos momentos ya perdiendo la cuenta de a quien pedirle que. La comida estuvo sabrosa aunque un poco caro si uno pretende cenar con entrada principal y postre. Para ir una vez cada tanto esta bien.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Para beber con amigos y disfrutar del estilo americano. El mejor plato, filet mignon con cuscús. Buena variedad de tragos y cervezas. Los precios son elevados, pero no defrauda la gastronomía.