Kansas american cuisine

Av. Del Libertador 4625, Palermo (ver mapa)

4776-4100

Reseña

Kansas American Cuisine en Cañitas forma parte de una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. Tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Horario

  • Hoy 11:30 a 01:00
  • Domingo: 11:30 a 24:30
  • Lunes: 11:30 a 24:30
  • Martes: 11:30 a 24:30
  • Miercoles: 11:30 a 24:30
  • Jueves: 11:30 a 24:30
  • Viernes: 11:30 a 01:00
  • Sabado: 11:30 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Riobamba 1046
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ (Más de $451 )

755  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

chanel

0 chanel

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 28 días

Un desastre. La ensalada Caesar ya no es lo que era. La porción minima. Me queje con el gerente y me contesto, es que el kilo de lechuga cuesta 68 pesos. Una vergüenza.

0

pablOleo89

2 pablOleo89

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 mes

Es lamentable. Un lugar grasa, muy sobrevalorado.
La comida no es ninguna locura y los precios si que lo son. Pretende ser top y no entienden nada.
Pedimos una hamburguesas con unas cervezas.
El ambiente es horrible, oscuro, lleno de gente y mozos que van y vienen...
Por el mismo precio comés mil veces mejor en cualquier otro restaurant de cocina americana.

0

juancitogomez

1 juancitogomez

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

No iba hace años. volví y la verdad que siguen igual . Excelentes las ribs, son para compartir... Todo muy bien, lastima el precio un poco saladito...

0

zapallita

2 zapallita

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Fui por primera vez con amigas, decidimos comer afuera para no tener que esperar una hora, aunque llegamos a las 20.30 hs. Hacia un poco de frio y cuando pregunte si podian prender los calefactores me dijeron que no funcionaban, pedi el libro de quejas y luego de escribirla vinieron a prenderlos... y o casualidad funcionaban !!!! no podia dejar de escribir este comentario, la comida no es mala pero no vuelvo ni loca.

0

cundito

0 cundito

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

Fui el 27/3 todo malísimo, olvidaron la entrada, jugos exprimidos cargados de hielo, pechuga a la barbecure seca, ribs decorosa pero $300 el plato...hamburguesa de atún sin gusto, en fin...caro, atención deficiente, mucha espera y poco glamour, puro show off, de calidad ni hablar!!!

0

babs

3 babs

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Que no aceptan reservas y la espera es esterna es un sello de Kansas. La logistica de la Recepcion es pesima, sin embargo quisiera destacar la atencion de Sofia que a pesar de todo el caos siempre fue muy amable. En el sugerido del dia habia un bife de chorizo a la pimienta que estaba simplemente exquisito, si bien el plato no llego muy caliente. Agua+principal+postre = $445

0

kevin777

1 kevin777

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

No es lo que era antes. Pedi BBQ Ribs con fritas. Las papas vinieron frias! Las BBQ ribs parecia que habian sido apenas calentadas, y la salsa apenas esparcido sobre ellas, no estuve rico. Me queje y lo unico que me dijeron fue 'disculpas'.

Además, la espera se esta tornando insoportable. Casi dos horas de espera. Hay muchos restaurantes geniales en Buenos Aires que no tiene espera.

0

mays

2 mays

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Hay q ir con paciencia para esperar una mesa. Excelente ambiente. Ideal con amigos o familia. Mi recomendación son las ribs q vienen con la ensalada caesar extra es genial. Y el salmón es muy rico también. Recuerden si piden otros cortes de carnes especificar la cocción deseada para evitar inconvenientes luego. Caro pero rico! Totalmente recomendable.

0

Miguel13

1 Miguel13

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Paciencia para esperar mesa. Buena atención, y servicio. Clima y decoración bárbaros. Comida regular

0

ezefra

2 ezefra

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

No permiten reserva ni descorche, más de una hora de espera, lugar híper ruidoso, todo el mundo habla a los gritos, parece más un boliche de que un restaurant con la gente todo el tiempo caminando de un lugar para otro. La costillas de cerdo muy ricas, el plato de pasta italiano muy malo. Carta de cervezas pobre. El trago Aperol Spritz que pedí estaba mal hecho, tuve que pedir que lo corrigieran. La atención del moso es amena y correcta aunque no sabe aconsejar y atiende a demasiada gente a la vez. Sin postre gastamos entre 2 $600

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+