Kansas American Cuisine

Av. Del Libertador 15089 , Acassuso (ver mapa)

Kansas American Cuisine es una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. El restaurante tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Guatemala 4540
Riobamba 1046
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

J.C

2 J.C

excelente lugar!! los mozos muy buenos y atentos la comida abundante y a punto ,hay que hacer reserva previa y si es posible con unos dias de anticipacion.,pero vale la pena ir y agasajarse !

Nico

0 Nico

Queres quedar bien? Kansas no falla. Hay que tener paciencia con el tiempo de espera! Excelente atención por parte del personal. Buena carta de vinos. Muy cómodo el lugar aunque hay que admitir un poco ruidoso. Buena relación precio calidad!

PatriciaDelCampo

1 PatriciaDelCampo

excelente como siempre, lo unico malo la demora, pero bueno...hay q ir predispuesto a esperar minimo 45min.

cronopios

3 cronopios

Mis experiencias siempre fueron buenas, aun sabiendo que los precios son altos. Pero la última vez que fui me llevé una muy mala experiencia.Fuimos en flia y pedimos algo muy sencillo: hamburguesas. Todas estaban "quemadas" literal. Incomibles. La explicación de la moza fue que ellos las cocinan así para evitar la carne cruda. Se diferenciar crudo de quemado. Lamentable. Más cuando vino la cuenta. Me encantaría recibir una explicación.

apolonline

3 apolonline

Muy buenos platos y muy buena atención. Por algo será que estaba lleno aún siendo lunes a la noche y post feriado largo, no falla.
La cuenta, normal para lo que es hoy en día.

elgriego

3 elgriego

Muy buena comida con el excelente servicio de siempre. Ambiente agradable, lugar muy frecuentado. Precios salados, pero bien gastado cada peso.

Krusty_arg

2 Krusty_arg

Un clásico, aunque esta vez la atención no fue para nada buena, muchos olvidos, hasta en un momento tenía la bebida pero no tenía vasos en la mesa. La comida como siempre muy abundante y rica.

nicolas.rizza

1 nicolas.rizza

Si bien la atención y comida se mantienen excelente cómo siempre, para seguir mejorando sería bueno que limpien mejor las mesas ya que siempre suelen estar sucias y pegoteadas, y además que instalen paneles acústicos para mejorar el sonido ya que hay mucho ruido y dificulta para hablar (incluso durante la espera).

patt62

2 patt62

Excelente, fuimos a cenar festejando un cumpleaños y la verdad que fue todo perfecto, rico, buena atención , por suerte no esperamos mucho porque era un martes y llegamos tipo 21.30 (hora de recambio) , todo de primera, volverEmos a probar otros platos ! Ir a un lugar y querer volver es un buen indicio. Me encanta !

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Un restaurant moderno de lujo, se visualiza la cocina como sirven los platos y hay mesas y barras para comer. El lugar se llena y hay bastante espera. Tiene estacionamiento privado. La atencion de los mozos es muy buena y finalmente menciono la comida, la cual es perfecta. Te sirven un muy lindo plato que es exquisito. El precio es equivalente al nivel del lugar. Fui con amigos y todos nos fuimos con una muy buena impresion del lugar. Me quedo pendiente el postre, la proxima los probare.