Av. Del Libertador 15089 , Acassuso (ver mapa)

Kansas American Cuisine es una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. El restaurante tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Emifabre

1 Emifabre

El comedor chic del New rich. Caro y comida normal. El servicio normal pero al punto que te apuran para que te vayas. La experiencia de viajar en el tiempo y volver a los 90 de Menem....agradable.?

alemdg

2 alemdg

Excelente atencion, servicio y calidad.
Almuerzo en pareja.
Hamburguesa con corazon de cheddar, salsa de guacamole y papas rusticas.
Ensalada caesar.
Rapida y buena atencion.

Loli1

1 Loli1

Incluyan el de Vicente Lopez! Fui a comer ayer con amigas, muy buena atención, muy buena la comida como siempre! La entrada de Roll de pollo y vegetales excelente, la Ceasar con langostinos sigue siendo mi preferida, excelente las limonadas, y la key lime pie.... ESPECTACULAR!

AlbertoA

2 AlbertoA

Gente, favor de incluir Kansas de Vicente lopez, excelente ambiente, atención y los platos de siempre

CHBCLB

1 CHBCLB

Fui ayer y una locura la espera 90 min. nos ofrecieron afuera para no esperar ,gran error mucho frio , la comida rica , abundante , los postres bien logrados , lo q fue un horror los coctel , horribles , el servicio bueno los mozos que nos tocaron se esmeraron .

gogo54

2 gogo54

Mucha gente como siempre, la atención decayó notablemente, los platos cada vez más pequeños y han perdido el encanto, pedimos dos cervezas tiradas de una marca y no trajeron una de cada tipo, a los mozos les importa poco.

crausazfabio

1 crausazfabio

La espera (extensa) siempre vale el servicio que brindan, excelente lugar para disfrutar entre amigos

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Excelente! Lo único que deberían mejorar es el tiempo de espera. La relación precio calidad es excelente.

Jorge Scigliano

0 Jorge Scigliano

Fuimos la noche del Viernes 6/1. Eramos 2 personas. Elegimos la barra exterior para tomar unos tragos y un chicken tender . Mi Martini llego mal preparado, escaso en la copa, por lo que tuve que pedir que lo completaran. La atencionfue mediocre, quizas porque faltaba una hora para el cierre. PrecioPoco esmero seria la definicion. He ido innumerables veces, nunca en ese horario, y he pasado momentos muy gratos. El lugar es bellisimo en su arquitectura. Recomendacion: No vayan tarde por la noche.

pablokra

3 pablokra

Excelente. Fui por primera vez porque no me gusta esperar para sentarme, y realmente valió la pena. El servicio excelente. Todos los platos riquísimos y te los traen enseguida. El precio es elevado, pero no mas que otros lugares cuya comida y servicio son mucho peores. El único punto es que no es apto para ansiosos, fuimos un jueves de Enero antes de las 21:00 y ya había una hora de espera. Pero vale la pena