Kansas American Cuisine

Ruta Panamericana Km 43.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 40-0900

Kansas American Cuisine es una cadena de cocina norteamericana, con clásicos como las Houston Barbecue Ribs y diversos sandwiches acompañados por papas fritas, papas al plomo o ensalada, entre otros ricos acompañamientos. Las porciones son abundantes y aptas para compartir. El restaurante tiene una barra ideal para degustar antes de ser ubicados en una mesa, con un Happy Hour de importantes descuentos entre las 17 y las 20hs. De postre, los usuarios recomiendan la torta Key Lime y el cheesecake de dulce de leche. La atención es rápida y atenta. El ambiente distendido con mesas y boxes brinda un espacio ideal para compartir una buena comida entre amigos.

Fitz Roy 1834

apolonline

3 apolonline

Ir con paciencia, suele haber muchìsima espera. Muy buenos los Kansas Rolls, las BBQ Backribs estaban buenas aunque un poquito excesivo el dulce, faltaba equilibrio. Comimos en la barra y la atenciòn fue buena. Precio razonable y acorde a comida/servicio/ambiente. No falla.

martinperez

1 martinperez

Excelente como siempre voy todas las semanas sin falta

diegomar

2 diegomar

Sorprendente!!!felicitaciones por el servicio,la comida y los precios!!!!de lo mejor q fui en años!!!creo q todo es de excelencia y muy cuidado,no tuve q esperar para entrar, pero esperaria la media hora q exponen,vale la pena:2 grandes 2 chicos,con vino sin postres,muy completos:mil pesos!!!no cobran cubierto, entradas promedio 120/150,principal150/220,vinos regalados!!! q mas se puede pedir!!!!

Osoloco

3 Osoloco

Siempre igual en todo sentido. La carta es la misma de todos los Kansas, lo cual me aburre. La comida es buena, de buenos ingrediente, la atención esmerada, el ambiente muy agradable. Es la misma experiencia que se mantiene en el tiempo. Si uno quiere ir a lo seguro, puede ir tranquilo.

Camiichulis

1 Camiichulis

Espectacular. Cuando llegamos había mucha gente pero nos dieron mesa rápido. La atención y el ambiente es muy cálido y la comida riquísima y abundante. Definitivamente voy a volver.

marianodipa

3 marianodipa

Absolutamente todo excelente. No hay nada en cualquiera de los 3 Kansas que se pueda objetar. Creo que si tuvieran la posibilidad de reservar y evitar las demoras para sentarse, sería el lugar ideal para comer con amigos o familia. La barra, las entradas, los platos y postres, todo es muy bueno. Los precios son acordes y debe ser uno de los pocos restaurantes de BsAs que no cobra cubierto. Nunca falla

juany_fun

1 juany_fun

Excelentes ribbs de cerdo con salsa barbacoa, y papa rellena EXQUISITA. El lugar hermoso, limpio y super bien atendido. Es recomendable 100%

Ariesf

0 Ariesf

Fuimos un jueves por la noche y pasamos una agradable velada.Llegamos antes de las 21 hs para no esperar tanto y tuvimos solo 15 min. de espera.La comida muy bien como siempre, tanto las Houston ribs como la Arizona pasta ambos platos excelentes y recomendables.La atención destacable por parte de la mesera (Andrea) muy atenta, educada y cordial.Tantos los platos como la cuenta nos fueron entregados sin demora alguna.El servicio de parking muy bien tambiénRegresaremos sin duda.

MCB77

2 MCB77

Fuimos temprano y conseguimos mesa enseguida, de lo contrario siempre tenes que esperar mínimo 40 minutos. El ambiente muy ruidoso lleno de familias. La comida riquísima tanto el salmón como el costillar. Las ensaladas muy buenas con aderezos súper sabrosos característicos del lugar.
La atención rápida y eficiente.

gabymorla80

1 gabymorla80

El ambiente y el servicio son muy buenos. la comida deja bastante que desear.