Borges 1813, Palermo (ver mapa)

0810-220-5268

Kanu Sushi es una perfecta fusión entre la milenaria cocina japonesa y la distinción de la comida peruana. La propuesta de sabores e intensos aromas se combina con la posibilidad de ver al cocinero elaborando los platos en el salón. Dentro de las entradas se destaca el Tiradito Kanu (finos cortes de pescado bañados en salsa especial de la casa) y el Tiradito Mi Perú con leche de tigre (jugo de limones, cebolla morada, cilantro, crema de leche de tigre, ají y apio). Sus especialidades son los Roll Dos Salmones (tartar de salmón con salsa especial, palta y salmón flambeado por fuera con ciboulette) y el Tori Ginger (dados de pollo macerados al jengibre y laqueados en salsa teriyaki con arroz y sésamo). Los ceviches y anticuchos son otras recomendadas alternativas de este lugar. Kanu Sushi también se destaca por la esmerada y profesional atención del servicio que te invita a vivir una experiencia gastronómica seductora por la cocina peruana y nikkei. La relación calidad-precio es muy buena.

nanuchi85

0 nanuchi85

El lugar es chico pero el servicio es muy bueno. El sushi rico! Buen precio / calidad

Carliita

0 Carliita

Muy agradable el ambiente, si bien es chiquito es placentero. Pedimos la tabla the best, muy rico, super recomendable. Vamos a volver ya que nos quedamos con ganas de pedir otras cosas.

GRAKOHAN

0 GRAKOHAN

Muy agradable lugar, la comida excelente, mientras atendió la camarera todo fue muy eficiente, cuando por algún motivo no continuó atendiendo, fue un caos. Es un lugar caro pero muy buena comida, el sushi fantástico.

jesilau

0 jesilau

Excelente lugar, ambientación y comida.

sebas.calderone

0 sebas.calderone

Nunca fui a cenar al salón, pero suelo pedir delivery muy seguido porque la relación precio/calidad es excelente (sobre todo si se aprovecha el descuento por pedidosYA). El sushi es muy sabroso, suelo pedir la tabla The best ya que es un justo medio entre sushi tradicional y algunas piezas más gustosas.

Martin Pesoa Alonso

0 Martin Pesoa Alonso

Pedimos una tabla Omakase + 10 Rolls California. Plato principal: Pesca a lo macho, lomo saltedado, pollo teriyaki y salmón con verduras. Postre tres sueños y brownie de chocolate. Toda la comida estaba deliciosa. La atención de la mesera genial, al igual que el ambiente. Muy buen lugar. Recomiendo para amigos y parejas.

twitterma

0 twitterma

Muy lindo lugar, excelente atención, muy rico sushi, y limonada de naranja y Maracuya. Volveremos !

Aldo

0 Aldo

Estuvimos hoy para cenar, ambiente sencillo pero muy agradable y acogedor, servicio por una sola camarera, desbordante de eficiencia y dedicacion, no siempre se ve la voluntad en el desempeño. Excelente sushi, gracias a las habilidades del sushi-man.
En resumen, un lugar para disfrutar sin tener que preocuparse por el servicio o la comida.
Precio acorde a lo ofrecido sin que sea exageradamente caro.
Volveremos, gracias.Aldo y Elena.

NatiCalv

1 NatiCalv

Excelente la calidad de la comida, el ambiente y la atención. Fui varias veces. El lugar es pequeño pero acogedor. Leí que hubo remodelaciones así que volveré a ver las novedades. Lo recomiendo siempre.

aripetre

0 aripetre

Excelente todo. La atención. El sushi, el ceviche y el postre. Claramente volveré

Reservar gratis