Karma bar!

Nicaragua 5778, Palermo (ver mapa)

Pizzas Gourmet, comida Mexicana.

Las Heras Av. 1822
Humboldt 1550

maralorena

3 maralorena

Nuevamente volví a ir a Karma Bar... siguen sin decepcionarme. Que rica la comida!!!! entrada de nachos con queso fabulosa, luego una quesadilla riquísima (me quedé con ganas de otra quesadilla mas) y final de taco con carne. Muy abundante todo, rico y económico. El ambiente igual que siempre, es un bar super lindo ambientado. Atención muy buena!!!!

nagiri

0 nagiri

Fuimos con un cupón de Agrupate. Malísimo! No la comida, sino la atención. El chico de la entrada se quejaba constantemente cuando entraba alguien (flaco, si no te gusta tu laburo, renunciá) y la camarera, en lugar de servir las mesas por orden de llegada, lo hacia por orden de mesa. Lo que logró que el servicio fuera lentísimo. NUNCA MÁS. Un desastre!

derdiego

0 derdiego

Fuimos con un cupón de agrupate y no fue de los más económicos. Siempre que es así vamos con mayor tolerancia... pero esto fue un desastre. 2 horas para servirnos, entre cada cosa mucha espera, y super frío el lugar, algo estaba roto porque era como estar en la calle. La atención es mala, creo que 4 veces nos preguntaron qué era lo nuestro, no lo recomiendo

broken

1 broken

Fuimos con un cupon: Nachos con Cheddar + quesadilla + tacos a elección + bebida pensando que era un restaurante mexicano, no lo es, es un bar, muy copado pero un bar. La camarera rapidisima aunque deberia atarse su cabello enrulado.

Rickpal

3 Rickpal

Fuimos con un cupón de Agrupate por Nachos con Cheddar + quesadillas + tacos de carne y pollo más un par de porroncitos de la horrenda Quilmes Cristal (sólo tienen porrones de rubia y no hay choppera). Abundantes nachos con rico cheddar, tacos algo sosos aunque con relleno suficiente (faltó alguna salsa para acompañar) y ricas quesadillas de champignones, cebolla y queso. Nuevo lugar con ambiente agradable con un par de pantallas gigantes sin sonido y música de ambiente además de una correcta atención de la camarera. Para aprovechar la promoción... espero vayan mejorando con la experiencia.

fshortrede

1 fshortrede

Fuimos de noche con cupón Oleo Deals.

Nos gustó el ambiente y la música. La moza que nos atendió muy eficiente y atenta.

La comida en general rica y abundante. El cheddar para los nachos llegó tibio, pero la moza lo solucionó rápidamente.

Lo que no nos gustó, fue que las gaseosas que pedimos venían ya servidas en vaso y sin demasiado gas.

tatuchis

1 tatuchis

Fuimos por un descuento de esta pagina y la verdad lo recomiendo. La comida rica, sencilla pero estaba rico y abundante.
Es lugar parece medio boliche, seguramente mas tarde se pondrá, pero para ir a comer esta bueno, lindo lugar, buena música y ambiente.