Amenabar 1602, Belgrano (ver mapa)

47803526/4780-1049

sheine

3 sheine

Este restoran no es mas kass, ahora es la farola

no he ido pero he llamado telefonicamente y es la farola

Adrianlute

1 Adrianlute

Buena atención, zona tranquila, plato abundante. Quizas demasiada luz para cena romantica.

cecileett

1 cecileett

Desde que tengo memoria que vamos la mayoría de los fines de semana a almorzar/cenar a Kass, comida simple, como en casa, nada de platos con nombres raros, pero amplia variedad.
El pollo deshuesado con papas noissete es muy rico, la ensalada gran Kass también (palmitos, queso azul, nueces, ananá, pollo)
La atención siempre es buena y la panera también, tuvo mejores épocas con más variedad, pero siguen conservando esas "pizzas" chiquitas bien saladas, muy ricas.
Caro, pero las porciones son abundantes y satisface!

barbaroja65

1 barbaroja65

lindo lugar, los mozos medio remolones pero atentos, el wi fi a veces se cae, recomiendo la ENSALADA KASS con blanco de pollo, palmitos queso gruyere (azul, le dicen ahora.....)nueces y anana. precios normales.muy buen ambiente.

gomarci

2 gomarci

voy siempre con mi mamá y mi hija, nos atienden super bien. Las porciones son super abundantes y la comida es buena. COmo si comieras en tu casa.

25/09/2016