Av. del Libertador Gral. San Martin 13041 , Martínez (ver mapa)

Se especializa en Comidas Armenias, Persas y Mediterránea Oriental.

Pescados Y Mariscos
Nicaragua 4345

manuppeg

0 manuppeg

El lugar es chico, atendido por sus dueños, la comida muy sabrosa, se nota la mano casera. El servicio de atencion esta a cargo de solo una persona lo que hace que se demore mucho cada una de las solicitudes que hacen los comensarles.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Lugar chico y la comida se nota casera. Comimos el kebab para compartir, estaba muy bueno. El servicio lo hace una sola persona, si bien no es malo, podría mejorarse.

El Pez

0 El Pez

Pedí 5 entradas (exquisitas) y bebidas. Luego, la única persona que atendía cambió la amabilidad por una falta total de atención. Estuve ~30 minutos llamando y, cuando logré que se acerque, pedí más bebidas (solo trajo la mitad) y el plato principal. Pasados 50 minutos seguíamos esperando sin explicación alguna, así que pedí la cuenta. La única respuesta recibida fue "el plato ya sale pero si querés la cuenta no hay problema". La falta de respeto y dos horas para comer únicamente la entrada es inadmisible. Arruinaron una celebración de cumpleaños y ni siquiera pudimos comer. Para el olvido.

yogoscar

1 yogoscar

Fuimos en pareja, muy exquisita la comida, las empanadas riquisimas y el kebab para compartir impresionante. Altamente recomendable. No estamos de acuerdo con los cobros de servicio de mesa. El postre un volcan de chocolate muy bien logrado

Sapaj

0 Sapaj

Ideal para ir en pareja. Muy tranquilo, la atención fue excelente igual que la comida. Platos principales para compartir. Volveremos sin duda.

vdorza

3 vdorza

Excelente la comida y amabilísimo el servicio. El local es un poco cutre.
Muy recomendables los Iaprak y el kebab de cordero.

MTGourmet

1 MTGourmet

Fuimos el sabado 11/10/2014 con amigos. Nos encantó. Los mezze excelentes: dolma calientes, mahomara, laban, berenjenas agridulces, masa filo rellena con queso. Me llamó la atencion el detalla que estuvieran atentos y que iban trayendo los platos a medida que ibamos comiendo , no todo junto. Pedimos kebabs y el pollo con salsa de naranjas y pilaf con pasas , increibles . De postre recomiendo portokalia karamelomena, naranjas acarameladas con un helado que parecia casero. El lugar muy tranquilo y la atencion muy esmerada. A pesar de estar acosumbrados a comer comida oriental, Keif fue una muy grata sorpresa. Volveremos a probar el resto del menú.

Souschef

1 Souschef

Buen mezze: el laban (yogur), puré de berenjenas, y el pita... imperdibles! El hummus por su parte y el mahomara (purè de morrón rojo) necesitan trabajo, no fueron de mi agrado el sabor ni las textura...

paladar blanco

3 paladar blanco

es un lugar pequeño , y tranquilo ideal para ir en pareja, buena atencion ,buenos platos quizas lo mas flojo fue el postre : una bocha de crema americana con higos... un higo !!! y algunas pasas y almendras creo que habia un cierto apuro por cerra eran las 12 de la noche y estaba casi vacio , tampoco es destacable la carta de vinos , muy acotada, pero en linaes generales es recomendable pese a estas criticas

rik3220

1 rik3220

Es un lugar super tranquilo, la comida armenia excelente, tipo casera, la atención muy esmerada, para volver.

25/09/2016