Kentucky

Juramento 2375, Belgrano (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

arielberger

2 arielberger

_Fuimos el 9/6 el día del paro para lo que es siempre estaba vacío se pasaron con los precios una promo 4 ( Muzza gr , 2 gaseosas , 2 fainas ) mas una porción de Napo mas una de fugazzeta $ 234 se fueron con los precios , la salsa de tomate estaba muy picante nunca es así , la napo y la fuga muy buenas , como siempre salimos con una baranda terrible derecho los tres a bañarnos

iaballay

3 iaballay

Exclente pizza para comer al paso, muy buenos precios, porciones grandes ingredientes de primera calidad. Buenísimo.

Chiki05

2 Chiki05

Si se busca comer buena pizza(1/2 masa)barato y rapido(hasta de parado)este es el lugar...buen piso la pizza,la fugazzetta rellena con jamon mi favorita.

caropiata

2 caropiata

Luego de un intento fallido de comprar empanadas en la paceña, ya que no nos atendieron luego de 30 minutos de espera, llegamos a esta pizzería para completar el clásico menú del 25: en menos de 5 minutos nos fuimos con nuestras empanadas de carne... Excelentes y muy rellenas! 18 empanadas $144, con 2 quedas pipón!

CHANCHUN

3 CHANCHUN

Gracias a dios trajeron una sucursal cerca...

excelente la pizza...

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Muy muy rica la pizza de molde...suave y gustoza...ideal para picotear estando de paso...la recomiendo

alan_d53

2 alan_d53

La mejor pizza de Belgrano!! Felicitaciones, pudieron superar a la gran Burgio de Cabildo y Monroe!!
Este es uno de los locales de kentucky mas lindos, vale la pena conocerlo.
Eso si, de a poquitito van aumentantdo los precios, paren porque no voy mas eh!

Pepegrill

3 Pepegrill

No hay muchas maneras de describirlo. Decadente. Pizza aceitosa y si bien son precios acordes, no hay mucha variedad y no debe destacar entre otras pizzerias de la zona. No la pido y no la recomiendo.

ElVisitador

3 ElVisitador

Ya es un clasico, para ir de pasada a comer unas porciones de pizza tradicional riquisimas de molde, muchas opciones y buenos postres. Autoservicio con bastantes mesas al fondo, una gran idea de esta cadena de pizzerias que se sigue expandiendo. El lugar es muy ruidoso pero vale la pena ir.

alan_d53

2 alan_d53

Es nuevo y riquisimo, es para ir a comer de parado o sentado pero sin exigencias. Perfecto para ir un rato entre amigos a comer pizza y cerveza y no gastar tanto comiendo rico. Ideal para cuando uno esta apurado. (ojo, si comes light ni te acerques)